capitulo 5

47 9 0
                                    

Jimin estaba temblando de los nervios pero el señor jeon lo miraba fijamente, ninguno de los dos hablaba hasta que el señor jeon bajó del auto y azotó la puerta con fuerza, jimin dejó su enamoramiento y entonces se preguntó: ¿Que hacia en ese lugar?
Bajó del auto también y volteó a su derecha y a su izquierda, no había nadie excepto él, el chófer y el congresista jeon.

Jimin: ehh...( Hablaba apenado y nervioso aún )..~ummm..yo.... disculpen pero....
¿que hago aquí...( Lindo no dejaba de jugar con sus manos y tenía las mejillas calientes y rojas )..~me podrían decir... ~porfavor....

Jeon: esto es tuyo no?....( Echó la mano hacia atrás y namjoon le entregó la cámara )

Jimin: mi...mi cámara!...( Intentó tomarla de su mano pero él la alejó estirando la mano hacia arriba )..señor...( Decía ya más tranquilo )..demela porfavor....

Jeon: quién te contrató...( Preguntó molesto )

Jimin: que?...

Jeon: para quién trabajas....

Jimin: ehh?...para quién ?.....

Jeon: eres idiota?...imbecil....dime!!....

IDIOTA...

IMBECIL...

Esas palabras salieron de su boca y fueron para él.

Jimin: ~yoo...~no soy eso...( Las lágrimas se le habían escapado, jeon jungkook al que persiguió durante cinco años, aquél de quién tenía innumerables fotografías y con quién se imaginó muchas veces tomado de la mano, lo había llamado tan feo y lo miraba con mucho desprecio )

Jeon: crees que tus lágrimas me conmueven?... Crees que te saldrás con la tuya?... eres tan tonto?....

Jimin quería bajar la mirada pero no podía, ese rostro que amaba tenía un gesto aterrador pero su corazón lo obligaba a verlo.

Jeon: escucha, dime cuánto te pagan y te daré el doble para que dejes de hacerlo......
( Jimin no decía nada, solo lloraba en silencio viéndolo muy muy triste )
...habla quieres?..no tengo toda la noche.....

Jimin: ~yoo....

Jeon: sí?.........

Jimin: ~yoo.......

Jeon: vamos habla.......

Jimin: ~soy Park jimin!!....~señor....

No hubo reacción del congresista, estaba ahí parado serio pero tenía el ceño fruncido pensando en una cosa..

¿Cómo es que no lo había reconocido?

Era él, era ese chico era, el mismo chico.

Jeon: tú.....( No podía ocultar el asombro de su semblante )....eres tú!... claro, eres ese chico del lago...

Jimin: me recuerda?...

Jeon: sí......y ahora que sé quién eres me dirás quién te contrató para fotografiarme?....

Jimin: es que yo....

Jeon: no voy a lastimarte no soy un mafioso.. tampoco soy un político malvado..

Era esa la oportunidad de confesarse, era esa la noche y el momento pero los nervios lo hacían dudar aunque si lo dejaba pasar, era probable que nunca más lo tendría tan cerca así que respiró profundamente, tragó saliva y con mucho miedo lo dijo o más bien, lo gritó.

Jeon: que?....( No podía creerlo, creyó que era una mentira para no revelar a la persona detrás de él )...es en serio?...recurres a esto para no decirme nada?..

Jimin: pe..pero es verdad...yo estoy enamorado de usted señor...yoo...en realidad usted me gusta mucho..me gusta desde hace mucho tiempo....~yoo......
( Agachó la mirada, tenía las orejas coloradas y además apretaba sus manos empuñandolas, el señor jeon se dió cuenta, no mentía )...~lo amo...........

El congresista nuevamente guardó silencio, volteó a ver al chófer y el chófer levantó los hombros, miró de nuevo a jimin y le entregó la cámara diciendo y pidiéndole de favor que subiera de nuevo al auto, que lo llevaría a casa.
Jimin subió y el auto arrancó, era un ambiente incómodo muy silencioso.

Jimin: está... molesto?......( Jeon no respondió solo miraba por la ventanilla )
Por favor dígame..señor... está molesto?...

Jeon: no....solo guarda silencio....

Jimin: lo siento....

Llegaron al lugar, era el mismo de aquella vez, jimin esperaba la orden de bajar del auto pero el señor jeon no hablaba, pasaron cinco minutos y jimin rompió el silencio.

Jimin: disculpe señor...puedo bajar ahora?....( Jeon no respondió y lo miró a los ojos, no estaba molesto pero estaba demasiado serio )... porfavor disculpe y..olvide lo que dije.. debí haber perdido la cabeza por decir esas cosas y sobre todo, a alguien como usted...( Bajó la mirada )..
Congresista jeon......

Jeon: desde cuándo.......

Jimin: ehh?......

Jeon: desde cuando lo haces...dime, quiero saber desde cuando me has estado fotografiando sin mi permiso......( Jimin no sabía si se había puesto furioso, pero se notó la fuerza que puso en su mandíbula )

Jimin: des..de...( Estaba acabado, ahora seguramente se enfadaría mucho )...pues....desde....

Jeon: anda dime!...

Jimin: cinco.....( Dijo sin verlo )

Jeon: cinco días?....

Jimin: no......

Jeon: cinco semanas....

Jimin: ~no.....( Dijo con ganas de desaparecer )

Jeon: entonces meses?....

Jimin: cinco...años.......

Jeon: que?... cinco años??..... estás loco!?....

Jimin: lo siento mucho señor... porfavor no se moleste conmigo porfavor sí?..perdoneme por esta ocasión...

Jeon: sabes que es penado por la ley hacer ese tipo de cosas?...eso es acoso!...

Jimin: es su culpa!...

Jeon: mi culpa!?....

Jimin: porque me gusta tanto!..por eso es culpa suya!....

Jeon: baja del auto....( Ahora sí que estaba molesto, jimin tomó su mochila despacio y como tiempo atrás, arriesgándolo todo le dió un beso en la mejilla y comenzó a correr gritando que lo amaba )
...oye!... muchacho irrespetuoso!!....
Diablos....( El chófer se comenzó a reír con discreción )...viste lo que hizo?...

Namjoon: por supuesto que lo ví.....

Jeon: está juventud es impredecible....

Namjoon: me sorprende que tardó para reconocerlo, yo me dí cuenta de quién era desde que lo ví.....

Jeon: y porqué no me dijiste nada!...

Namjoon: lo siento...pero debe reconocer que es muy lindo y valiente...se parece mucho al joven jungkook...no cree?....

Jeon: sí....los dos están locos....

querido señor jeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora