Jimin recordó a su amigo después de llorarle al señor jeon por casi una hora, le llamó pero no contestó, seguía en la habitación del chófer, sin ropa y sobre namjoon con namjoon dentro de él, pues jin y el chófer si habían logrado congeniar.
Jimin pensó que quizás estaba en el pequeño departamento que compartían pero no había nadie, hasta que hora y media llegó su amigo alborotado, satisfecho, adolorido, pero con un novio dieciséis años mayor que él ya que namjoon era dos años mayor que el señor jeon, que le llevaba catorce años a jimin.
Cómo cualquier par de amigos se contaron todo aunque terminaron bebiendo a salud del señor jeon, pues jimin tenía el corazón roto.Nadie llegó por las fotografías ese día no al día siguiente, pero después de una semana un empleado llegó a jimin y le entregó una tarjeta negra, la misma que el señor jeon. Quería darle a Jungkook, después de eso, jin comenzó una relación seria con namjoon, Jungkook audicionó para una famosa disquera y obviamente firmó con ella, el señor jeon siguió en el mundo de la política hasta que lo vetaron por perder en las elecciones según, por los escandalos de su hijo en el mundo del entretenimiento, jimin y jin terminaron sus estudios y ambos dejaron al fin de trabajar en el bar, para comenzar un negocio propio, abrieron su propio bar ya que tenían la experiencia de manejar uno, sin embargo jimin aunque no había vuelto a ver al señor jeon de cerca, lo seguía persiguiendo y tomando fotografías de él, el señor jeon lo sabía, pero lo dejaba hacer esas cosas aunque intentaba no toparse con jimin, dejó la política para siempre abandonando su sueño de ser presidente nacional y se enfocó en sus empresas, aunque no dejaba de soñar en las noches con la presidencia, detestaba haber sido tan inmaduro aquél día que engendró a Jungkook, pensaba que su vida habría sido más fácil y que pudo haber ganado sin dificultad las elecciones, entonces sería orgulloso el representante de su país y sentado en la silla de la casa azúl, todo lo había perdido.
Jungkook seguía viviendo en la mansión con su padre sin dirigirse la palabra, ya no discutían, pero tampoco se hablaban, el señor jeon no sabía que su hijo sufría de depresión pues apesar de haber logrado lo que supuestamente quería, seguían siendo extraños el uno para el otro, y es que lo que el señor jeon ignoraba, era que la mayoría de las canciones de jungkook eran para él, escritas especialmente para él.
Otros cinco años pasaron, jimin, jin y Jungkook tenían ahora veinticinco, namjoon cuarenta y uno y el señor jeon treinta y nueve.
El señor August mándaba todas las noches flores para jimin, no podía con la vergüenza de obligarlo a hacer cosas que jimin no quería, aprovecharse de su situación cuando no tenía posibilidad de elegir, por eso con frecuencia lo visitaba.
Jimin se encargaba de la administración y jin del orden y del personal, dos para ser exactos, Jung hoseok y Kim taehiung, estudiantes de preparatoria.
August: hola jin...
Jin: señor August buenas noches....
August: está jimin?....
Jin: ehh...si.sii.....
August: crees que pueda verlo un momento?....
Jin: bueno no lo sé....es que....estuvo llorando todo el día y pues...
August: entiendo....al menos dile que vine, porfavor.......
Jin: claro no se preocupe...yo le digo....
Cuatro horas después el bar ya había cerrado y todos se había marchado, solo estaban jimin y jin aunque jimin seguía en la oficina, jin fue a verlo para irse.
Jin: oye.... estás bien?....
Jimin tenía los ojos colorados, el cabello descuidado, dolor en el cuello y la garganta, los músculos de los brazos y manos tensos, sentado en la silla dndole la espalda a jin.
Jin: ya todos se fueron jimin...( No decía nada, pero era evidente que lloraba )
Vas a quedarte aquí de nuevo?...( Jin también la pasaba mal, verlo así era muy difícil, hacía eso cada vez que salía y lo miraba )Jimin: ~nos vemos mañana....
Jin: supongo que eso es un sí....( Suspiró profundo )...hasta mañana jimin.....
No intentó hablarle después de aquello, no volvió a llegar a su casa, pero aún lo seguía y continuaba fotografiandolo, era lo único que lo mantenía a salvo aunque era doloroso.
ESTÁS LEYENDO
querido señor jeon
FanfictionPark jimin no era reportero o paparazzi, pero desde hacía tiempo perseguía en secreto a un tipo que conoció a la edad de quince, estaba enamorado de él y odiaba a su hijo, ya que sabía que lo despreciaba y lo metía en problemas, el sujeto sin embarg...