capitulo 8

49 8 0
                                    

Sentado en el despacho de su mansión, el señor jeon mantenía los ojos cerrados, pensando, los abrió de golpe y se puso de pie.

Jeon: cinco años....( Tenía los ojos bien abiertos y un semblante preocupado )
Ese chico dijo...cinco años.....no puede ser...
Cuántas fotografías se pueden tomar en cinco años.... namjoon!....

Estaba molesto pero namjoon lo calmó, quería poner una demanda más al chico por acoso, hacer registrar el lugar donde vivía y encontrar todas las fotos que el chico ha tomado de él, pero namjoon lo tranquilizó y después analizó la situación.

Mientras tanto en las instalaciones de la policía, jimin había usado su única llamada después de ya casi 24 horas, lloró cuando colgó el teléfono pero era la única manera, no tenía opción.

Cómo relámpago su último recurso ya estaba parado frente a él, a travez de los barrotes acariciaba sus labios mientras sonreía.

August: eres muy orgulloso...era tan fácil hacer que viniera...( Metió dos dedos en la boca de jimin y cuando los sacó los chupó )..ahh~...
No tengas miedo... tú en verdad me gustas....

Jimin: usted me sacará de aquí... verdad?...

August: por supuesto!.... ahora mismo pagaré tu fianza e iremos de una vez por tus cosas...hoy serás mío!..solo mío.....

El señor August emocionado se acercó a pagar la fianza de jimin pero se había atrasado un poco, los cargos habían sido retirados.
Un oficial se acercó a la celda de jimin y abrió, le dijo que podía marcharse y salió de ahí solo, pero el señor August lo esperaba afuera desanimado.

Jimin: lo siento mucho señor... perdón por hacerlo venir para nada...

August: está bien...pero debes pagar mi tiempo perdido..de acuerdo?....( Jimin sabía a lo que se refería y solo asintió )
Da igual, vé a tu casa antes de que se haga más tarde.....

Cuatro días después del incidente el bar cerró temprano, pero jin y jimin se quedaron a petición del dueño. Después de media hora llegó alguien importante, había reservado el lugar y solicitado a jimin para conversar.
Era el señor jeon acompañado de namjoon,  y sentado teniendo enfrente a jimin y el señor August y a jin a la distancia, consumía un puro más caro que las ganancias de tres noches en el bar.

Jimin: no ...no esperaba verlo hoy .....señor...

Jeon: pues yo sí...( Inhaló y exhaló )... quería hablar contigo sobre un asunto muy delicado y comprometedor....

Jimin: y....que es....ese asunto.....

Jimin estaba avergonzado y nervioso, recordaba como su vida estuvo apunto de arruinarse por él y le molestaba un poco no estar molesto, él en Serio estaba enamorado del congresista.

Jeon: quiero las fotografías......( Serio, sacaba lento el humo de su boca y volvía a meterse más )

Jimin: que?....( Sintió un frío en el corazón, sabía a qué se refería pero, no quería deshacerse de lo único que podía tener de él, no podía soltarlo, no quería hacerlo )

Jeon: retiré los cargos la otra vez pero no fue por ser benévolo, no te conozco, pero tienes algo mío y quiero que me lo entregues....

Jimin: pe..pero...

Jeon: puedo demandarte está vez por acoso, revisaran tu casa y espero encontrarán pruebas suficientes para que pases cinco o seis años en prisión, entonces....dame esas fotografías....y la cámara también....

Jimin: yo...no...no puedo....~señor...~no puedo hacerlo...

Jeon: creo que no estás en posición de negarte...( Los ojos de jimin estaban húmedos, entendía que no podía conservarlas, que tendría que entregarlas pero le estaba costando asimilarlo )
Mañana uno de mis hombres pasará por ellas y más te vale entregar todas y cada una de ellas...a cambio olvidaré tu cara y la de tu amigo.....( Lo miró detenidamente y sonrió sin simpatía )..espero y jamás tenerte de nuevo frente a mí...

El señor jeon volvió a su casa, jin y jimin saliendo del bar se fueron directo a sus pequeño departamento y jimin comenzó a quitar todas las fotografías que tapizaban las paredes en su recámara, lloraba mientras las quitaba, lloraba ruidosamente y decía que el hombre que le gustaba era malo, jin lo miraba y lloraba por su amigo, quería acompañarlo en su tristeza y salió un momento por soju, compró diez botellas y comenzaron a beber y a beber hasta que sus pies los llevaron de regreso a la mansión del señor jeon, no estaban en sí e insultaban al congresista desde afuera,  eran las doce de la noche.

Jungkook que hablaba por teléfono con una chica, escuchó los gritos y el sonido de piedras golpeando la entrada, unos guardias estaban de camino a ver lo que pasaba pero jungkook había reconocido las voces, así que les ordenó que se fueran, que él hablaría con los chicos, no quería hacer amigos, solo quería jugar con ellos y desquitarse.

En cuanto jungkook salió jimin lo abrazó, lloraba abrazado a él lloraba con el corazón roto.
Jungkook intentaba soltarlo pero jimin era fuerte, pero se quedó quieto cuando escuchó decir a jimin que lo amaba, pensó un momento que se refería a él, pero después escuchó la palabra "congresista"
Entonces sonrió, no se molestó solo sonrió, tenía algo en mente.

querido señor jeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora