Jimin tenía los ojos cerrados pero estaba despierto, se había acurrucado sobre el pecho del señor jeon y en unos minutos el congresista despertó, la cabeza le dolía un poco por la droga pero estaba cuerdo, sabía lo que había echo, sabía que jimin era el que estaba sobre su cuerpo pero solo pensaba en dos cosas, su carrera, Jungkook.
No pensó en como fue que entró a su casa a su habitación sobre su cama, con él, solo quería hablar con su hijo.
Jeon: quítate de encima...
Jimin: despertó!...( Jimin alzó la vista y sonrió, tenía las mejillas coloradas )
Jeon: será mejor que te vayas de mi casa...
Se levantó de la cama y se metió a la ducha, no estaba molesto con jimin pero sí con Jungkook, aunque temía que jimin malinterpretara las cosas ya que no podía justificar lo que hizo, sabía de quién se trataba cuando entró a su habitación lo miró dormido sobre su cama pero la droga era bastante fuerte, en pocas palabras, lo que hizo lo hizo por qué quiso hacerlo.
Cuando salió de la ducha jimin ya no estaba, pensó que se había marchado pero el chico seguía en la mansión, explorando, los guardias lo miraban pasearse por todos lados guardando silencio meneaban la cabeza y la agachaban cuando los volteaba a ver.
El señor jeon entró y salió de su despacho, caminó rumbo a la habitación de su hijo y se encontró con jimin, quién lo miraba sonriendo y avergonzado, decidió ponerle un alto a sus pensamientos.
Jeon: te daré todo el dinero que quieras..olvida lo que pasó y no vuelvas a mi casa....( Jimin dejó de sonreír, ahora se sentía triste )...las fotografías las quiero para hoy y ni se te ocurra hablar del tema, no pienses que puedes chantajearme para obtener algo más...anda..dime cuánto....
Jimin no decía nada, su cuerpo dolía, esa fue su primera vez y el señor jeon actuaba tan frío, no esperaba un noviazgo pero al menos un lo siento o un gracias.
Jimin: no tiene lo suficiente...
Jeon: habla..ya veremos así lo tengo o no..
Jimin: no es dinero lo que quiero....
Jeon: entonces...que es es lo que quieres..( pensó que quería un departamento, un auto o una pequeña empresa pero no, quería algo que el señor jeon no podía darle )
Jimin: quiero ser su amante....
Jeon: eres retrasado?...te ofrezco dinero para que te alejes, ¿porqué crees que aceptaría?...
Jimin: usted es el que no entiende... quiere darme dinero para qué?..para no decir que tuvimos sexo?..¿quién me creería?..usted no dejará que pase de nuevo y quiere quitarme aún las fotografías, es lo único que necesito no lo vé?....no se las daré!....
Jeon: porfavor no hagas que sea malo contigo, te robé la virginidad y es mi manera de compensarte pero..no confío en ti...no te conozco y tengo mucho que perder así que....espero recibirlas hoy y haré que te entreguen una tarjeta...ahora termina de irte y no vuelvas a mi casa...no lo hagas.....
Jimin ya estaba llorando, después de lo que pasó el señor jeon le quitaría sus preciadas fotografías y seguía preguntándose el porqué lo amaba tanto.
Jungkook salió de su habitación, caminó unos pocos pasillos y miró a su padre junto a jimin que lloraba, cruzó los brazos quedándose en silencio escuchando, su padre se veía molesto con un documento en sus manos.
Jimin: ~lo conocí hace cinco años..~se veía bastante guapo y sabe que pensé!...~queria consolarlo porque se veía muy triste!...
~no sé porqué estaba triste.....~no pude dejar de pensar en usted desde ese día....
~estoy enamorado...~me gusta mucho señor jeon!!..El congresista nuevamente le pidió que se marchara y jimin se dió la vuelta, pero girandose rápido lo tomó del cuello y lo besó, se quedó cerca de él unos segundos y después se fue, salió de la mansión y comenzó a llorar ahí afuera pegado a la entrada.
Jungkook comenzó a reír y aplaudir, se reía exagerado burlándose de su padre y hasta preguntando cuando se casarían, pero el señor jeon estába serio y estiró su mano para entregarle unos documentos.
Jungkook: qué...es la invitación de tu boda?...
Jeon: son las escrituras de unos departamentos en el centro de la ciudad, también hay una tarjeta negra y acciones que te compré en la empresa Samsung, eres accionista mayoritario...
Jungkook: yyyy?....
Jeon: vete de mi casa...vete y no vuelvas más, no quiero volver a verte ya estás bastante grande para sobrevivir por tu cuenta... así que toma esto como parte de tu herencia y lárgate....
Jungkook estaba molesto, triste, herido, con una depresión desarrollándose dentro, pudo haber aceptado y vivir solo pero no era lo que quería, si no cantar viviendo con su padre que importaba pelear todos los días, simplemente no quería irse y dejarlo más actuó como siempre para no verse débil.
Jungkook: no quiero.....Voy a seguir viviendo aquí y audicionare en una disquera mañana...
Jeon: ya hablamos de eso...
Jungkook: no... tú hablaste de eso...
Jeon: me estás colmando la paciencia...
Jungkook sonrió, desde su teléfono, mandó a su padre las fotos que tomó y el vídeo que grabó, nada, el señor jeon no dijo nada, se volteó y se encerró en su despacho por el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
querido señor jeon
FanfictionPark jimin no era reportero o paparazzi, pero desde hacía tiempo perseguía en secreto a un tipo que conoció a la edad de quince, estaba enamorado de él y odiaba a su hijo, ya que sabía que lo despreciaba y lo metía en problemas, el sujeto sin embarg...