En el tiempo que llevaban de novios jimin y el señor Jeon no se habían declarado a la sociedad, aunque solían salir juntos no se tomaban de la mano ni se miraban a los ojos, esto, porque jimin respetaba la imagen del señor Jeon y no quería ensuciarlo, además de amarlo admiraba todo de él, no quería estropearlo, no delante de aquellos que lo seguían solo para humillarlo cada vez que podían.
Jungkook: está seguro que funcionará?....
¿¿: lo hará...( Dijo serio )
Jungkook: porqué de repente cree que soy de utilidad...no dijo antes en algunos artículos que era lamentable?..que era una vergüenza para el país?.para los jóvenes?...para mi padre?...
¿¿: no lo tomes personal...es solo política...
Además te eh estudiado, sé que quieres que tu padre entre a la casa azul....o me equivoco?...los sicólogos dicen que tus canciones tienen cierto resentimiento contigo mismo... también dicen que estás falto de amor paternal...( Sonrió como de burla )Jungkook: ustedes los políticos siempre tienen todo calculado no?...es así como sobreviven?...nada se les escapa....
¿¿: tu padre es igual...pero aún así
Deberías estar contento de que le daremos una segunda oportunidad al señor Jeon, solo debes seguir haciendo lo mismo que has echo estos últimos seis años...las multitudes te adoran... seguramente alabarán a tu padre de la misma manera que lo hacen contigo...como te dije...es solo política....Jungkook: creo que ya dijo todo no?...primer ministro...( El sujeto tenía el rostro serio, la corrupción se le escapaba en la mirada y hasta por los poros, pero si el señor Jeon podría lograr la presidencia, si es lo que quería, entonces jungkook se sangraria la espalda para conseguirlo )
A primera hora el secretario del primer ministro llegó a la mansión Jeon, por poco se topa con jimin y el señor Jeon juntos en la cocina, acaramelados dándose arrimones y besos, pero gracias a uno de los guardias que habló en voz muy alta se despegaron y jimin se escabulló por un pasillo, aunque logró escuchar que el señor Jeon saludó al tipo con mucho respeto.
Una hora más tarde el sujeto se fue pero el señor Jeon no salía del despacho, después al ver qué ya habían transcurrido casi dos horas jimin entró para ver qué pasaba, porqué no salía.
Jimin: ese señor se fue hace rato... porqué no sales..tienes trabajo?...
Jeon: ehh?...( Estaba pensativo, no escuchó nada de lo que dijo jimin más que solo la palabra "trabajo")... lo siento... es que tengo muchas cosas en mente...
Jimin: estás bien?...puedo saber, de que hablaron?... lamento si parezco entrometido pero..te vez confundido.....
El señor Jeon estaba pensando en jimin, no escuchaba nada de lo que le decía solamente pensaba en él.
Cómo decirle que había aceptado el título de congresista nuevamente, cómo decirle que no podría cumplir su palabra de llevarlo a Italia, cómo decirle que ya no pasarían tiempo juntos y que hasta era probable que no se vieran en meses, cómo decirle que si ganaba la presidencia había una gran probabilidad que ya no se vieran todo el tiempo que durara su gobierno.
Jeon: te amo.......
Jimin: lo sé......
Jeon: sabes que tengo anhelos....( Jimin asintió ).. lamento ser tan egoísta contigo....
Jimin: esto tiene que ver con lo que te dijo ese señor?....( Jeon asintió )...te observé durante diez años..( sonrió )..de echo sabes que lo sigo haciendo...( Jimin continuaba fotografiandolo, en el despacho, en la sala, subiendo los escalones, en la cama, en la ducha, en todo momento )... sé que es lo que quieres.... todavía lo quieres....verdad?...estoy equivocado?...se trata de eso?...de pronto vienen y te dicen que te van a apoyar?....
Jeon: eres muy inteligente....
Jimin: Jeon.... confías en ellos?...
Jeon: no se trata de confianza jimin, nadie confía en nadie todos somos depredadores así funcionan las cosas en este mundo...es lo que me gusta hacer, es lo que quiero hacer.....
Jimin: voy a apoyarte...( Tenía los ojos al borde del llanto )... haré cualquier cosa, pero.... nosé si pueda soportarlo por mucho tiempo...
Jeon: no voy a dejarte jimin...( Se paró delante de él, lo abrazó, lo besó y comenzó a desvestirlo )..solo espérame....( Jimin le agarró la mano antes de que el señor Jeon le quitara los pantalones, ya estaba llorando )...si no puedes esperarme entonces que debo hacer....
Jimin: ~son seis meses de Campaña y si ganas cinco años en la presidencia...~es demasiado.............
Jeon: lo siento.......
Jimin llevó todas las cosas que tenía en la mansión Jeon de vuelta a su departamento, no tenía idea de que comenzarían tan pronto con las campañas, pero después de ese día solo se vieron una vez más y después, era como si cualquiera de los dos hubiera muerto pues no habían mensajes, llamadas, nada, ni del señor Jeon para jimin ni de jimin para el señor Jeon, en su defensa jimin no quería interrumpirlo o distraerlo, no quería hacerlo perder el tiempo, en su defensa el señor Jeon, no quería que jimin fuera víctima de los medios, ya que en las campañas electorales la gente de los otros candidatos agarraban de todo para desprestigiar a los competidores, pero, ni un solo mensaje?
ESTÁS LEYENDO
querido señor jeon
FanfictionPark jimin no era reportero o paparazzi, pero desde hacía tiempo perseguía en secreto a un tipo que conoció a la edad de quince, estaba enamorado de él y odiaba a su hijo, ya que sabía que lo despreciaba y lo metía en problemas, el sujeto sin embarg...