capitulo 6

47 6 0
                                    


Cuatro días después cuando llegaba el señor jeon a su mansión lo interceptó el mayordomo con cara de preocupado y avergonzado, ya se había echo costumbre desde hacía cinco años el recibir noticias del mal comportamiento de jungkook, siempre al final del día, pero una vez al año no era solo su capricho, simplemente había sido olvidado de nuevo, ya lo sabía, pero aún no lo soportaba.

"Su padre se olvidó de su cumpleaños "

"Otra vez"

No era un chico malcriado o desubicado, solo necesitaba tiempo Y apoyo, no quería ser el hijo del congresista jeon jungkook, si no cantar así fuera en las calles de la ciudad pero eso, no era adecuado para la imagen de su padre, es lo que él siempre le decía y le exigía.

Con varias botellas en el piso justo en el medio de la sala, estaba jungkook casi ebrio sentado en el suelo recargado en un sofá, estaba descalzo, con la camisa desabotonada y el cabello alborotado.

Jeon: mírate....( Dijo viéndolo de pies a cabeza y rodeó los ojos )...si no fuera por tu cara juraría que no eres mi hijo....

Jungkook: ~debes sentirte terrible......
( Lo miraba con mucho rencor )
...~por tener tanta mala suerte......

Jeon: es lo único en lo que coincidimos....

Jungkook: ~lo único?...( Sonrió con tristeza )
...~eres terrible......

Cómo pudo se levantó del suelo y pasando al lado de su padre se paró cerca de la entrada de la mansión y se acostó en el piso ahí al aire libre debajo de las estrellas y se durmió, era casi media noche.

Mientras tanto en el bar....

Jin: oye jimin....no me dijiste que te disculparias con ese joven?..le dijiste al señor August que lo harías no?...pero...no lo hás echo....

Jimin: es que no quiero hacerlo...pero si no lo hago.....( Recordó las manos y los besos de su jefe, esa sensación de ser sometido por la persona equivocada lo deprimía, no quería perder la virginidad con el señor August, no con él )...oye....( Dijo triste )...me acompañas?.. iré hoy a disculparme.....

Jin: hoy?...pero ya son casi la una....

Jimin: debo hacerlo hoy o no podré....( Jin aceptó, salieron del trabajo a la una y media y antes de irse jin tomó una botella del mejor licor que tenían, caminaron hasta la mansión jeon y para cuando llegaron, después de media hora caminando ya estaban ebrios los dos y la botella vacía en la mano de jimin, Se embriagó porque sabía que en juicio no podría pedirle disculpas, a el hijo rebelde y sin educación del señor jeon.

La mansión estaba muy bien amurallada con una sola entrada, un portón negro blindado y cámaras en todo el contorno de la propiedad.
Jimin y jin estaban en extremo ebrios, tanto que para llamar golpeaban con piedras la entrada y gritaban como si quisieran un pleito y no como para disculparse, estuvieron haciendo eso durante diez minutos hasta que dos guardias incluyendo a Kim namjoon, salieron para ver quienes eran los escandalosos.
jungkook, que dormía muy cerca en el suelo, sintió pasar a alguien a su lado y despertó, era el chófer de su padre que le pidió silencio con un dedo.

Salió entonces namjoon con los dos y jungkook se quedó detrás de él, todavía un poco alcoholizado.
Namjoon se sorprendió cuando vió a jimin, era ese chico otra vez y pensó que buscaba al señor jeon, así que dejó su cara de pocos amigos y lo saludó amablemente pero cortante.

Jimin: ~lo siento...( Hablaba tambaleándose )..~no quería despertarlos....

Namjoon: no estábamos dormidos...( Hablaba Serio )...ahora porfavor retirense...vuelvan a sus casas....

Jin: ~hola...( Estiró su mano sonriendole coqueto )...~soy jin....

Namjoon: no me interesa.. así que vuelvan por dónde vinieron.....

Jimin: ~ta bueno pues...~pero antes llame a ese cabron bastardo....~necesito hablar con él......

Namjoon: cabron?..( pensó que hablaba del señor jeon ).. bastardo?...

Jimin: ~sí!...~ese idiota que se cree solo por su apellido...~vamos hablele!...~sal ahora idiota!...~sal que necesito decirte algo!!...

Namjoon: basta!..( ya se había molestado, jimin estaba insultando a su jefe, ese creía además, estaba haciendo un escándalo )
.. será mejor que se vallan antes de que llame a la policía!....

Jin: ~oiga infeliz!..( dijo jin ofendido )...
~ser guapo no le da derecho a faltarnos el respeto!...

Namjoon: que?!...fueron ustedes que vinieron a insultarnos!...

Jimin: ~yo solo quiero hablar con el imbecil de jeon jungkook!..

Jungkook: ~ya fue suficiente!...( Dijo jungkook saliendo de detrás de namjoon, muy enojado y medio borracho )..~tú!....
~maldito..~¿que haces en mi casa!...

Jimin: ~escucha lo que diré que no voy a repetirlo!...~escucha...~idiota...( En contra de su voluntad, se inclinó y se disculpó )
~lo siento...~fue mi culpa...~aunque en realidad no lo fue..~te lo merecías por perro....~pero lo siento.....

Namjoon no sabía que sucedía, aunque no sabía cómo es que se conocían esos dos, pero le llamó más la atención la manera de disculparse de jimin.

Jungkook: ~se supone que debo aceptar tus disculpas?...( Sonrió y le escupió en la cara a jimin )...~mira como las acepto.....

Jimin: ~eres...~eres.......
........~eres un maldito cabron!!...

La supuesta disculpa se convirtió en golpes y un gran alboroto, jimin y jin no lo parecían pero tenían un excelente puño y unas fuertes piernas, pero aunque sabían defenderse muy bien, eran tres contra dos y terminaron perdiendo la batalla, fue después de quince minutos cuando el señor jeon jungkook salió a ver qué sucedía, porqué desde su despacho en el que trabajaba sin dormir, se escuchaba el bullicio.

querido señor jeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora