Jimin estuvo llorando por diez minutos hasta que se durmió en los brazos de jungkook, el chico preguntó por namjoon con unos guardias y le dijeron que estaba en la habitación de entretenimiento, boliche, billar, tiro con dardos, golf virtual entre otras cosas, el joven sabía que tardaba en ese lugar ya que era la única manera de distraerse, él no era el único que usaba esa habitación, también los guardias se turnaban para disfrutar y desestresarse, así que mandó que llevaran a jin quién se había dormido en la banqueta, a la habitación de namjoon, que lo acostaran en la cama y cerrarán la puerta.
Subió a jimin a una habitación y después bajó al despacho de su padre, sentado, recargado en su silla medio dormido despertó a la voz de su hijo.
Jungkook: dormirás ahí?...
Jeon: no deberías estar dormido?.....
Jungkook: y tú?...
Jeon: aún tengo trabajo que hacer....
Jungkook: pues no acabarás si te duermes....
Jeon: estás interesado?..( sonrió desconfiado )
Jungkook: solo intento interactuar contigo...
Jeon: solo vé a dormir...
Jungkook: bien...( Salió del despacho y regresó con una copa con un poco de licor )
Toma...al menos te ayudará a estar despierto....Jeon: ¿que te pasa....( Habló Serio )
Jungkook: nada...( Contestó de igual manera )... qué...no crees que le puse algo o sí?....
Jeon: no eres tan valiente.....( Lo miró a los ojos )
Jungkook: bien.....( Sonrió )...entonces hasta mañana....
Fue con namjoon y también le llevó una copa, era extraño, tres horas después, cuando terminó de hacer algunas cosas finalmente entró a su habitación dando ya las cuatro de la mañana y durmió.
Eran casi las nueve y el señor jeon continuaba dormido en su habitación, jamas se había quedado a tal hora nunca, ya estaría rumbo a la oficina o en alguna junta o en cualquier negocio, también namjoon dormía en su cama despreocupado, jimin fue el primero en despertar.
La cabeza le dolía, el cuerpo también, abrió los ojos y quiso llorar, sabía que no era un sueño, disfrutó cada segundo aunque fue un poco salvaje pero más especial que doloroso, lo más valioso que a tenido en toda su vida.
Se quedó mirándolo fijamente y tocó sus cabellos lento y enamorado, su rostro, esa piel para nada dañada y su aura de adulto amargado, todo le parecía ardiente.
Jungkook despertó y tomó su teléfono, abrió su galería y repasó con su vista aquéllas fotos que tomó con la mano temblorosa, solo quería bromear, jamás pensó que su padre se atreviera a tanto y ese pequeño video que grabó sin querer, lo veía y le causaba decepción, aunque que más le daba si ya tenía con qué chantajearlo y obligarlo a no interponerse en sus sueños de ser cantante, estaba bien, pero pensó por un segundo en jimin, cuando su padre despertara y se diera cuánta de lo que pasó, quizás lo golpearía sin tener la culpa, de echo pensaba, que en todo caso el culpable sería su padre.
" Cinco horas antes "
El señor jeon comenzó a sentirse agitado, creyó que era el cansancio y el desvelo así que se fue a su habitación, estaba tan ansioso que su miembro dolía y sus manos temblaban, no razonó, vió un cuerpo esbelto y delicado sobre las sábanas y lo tomó, su cabeza daba vueltas y respiraba agresivo embistiendo lo besaba y lo tocaba por todos lados, el aroma de aquella piel lo excitaba más y ese olor a licor en la boca del chico le encantaba, lo hizo sangrar pero también lo hizo disfrutar, esa primera vez del chico se sentía terrible, genial, pero esa primera vez del señor jeon con un hombre y sobre todo con ese joven fue lo mejor que ha echo.
ESTÁS LEYENDO
querido señor jeon
FanfictionPark jimin no era reportero o paparazzi, pero desde hacía tiempo perseguía en secreto a un tipo que conoció a la edad de quince, estaba enamorado de él y odiaba a su hijo, ya que sabía que lo despreciaba y lo metía en problemas, el sujeto sin embarg...