Jungkook reservó el pequeño bar de jin y jimin por una cantidad muy buena, siendo tan famoso, quería pasar un rato relajado sin personas pidiendo fotografías y autógrafos, solo quería respirar.
Jimin seguía con rencores hacia jungkook pero no pudo decirle no al dinero y lo cerró para él, pero no pensaba que le pediría beber los dos juntos.
Ya entrado en el alcohol, jungkook sonreía sin razón aparente y jimin se sentía ofendido e incómodo.
Jungkook: solo quiero saber algo....es algo que no me puedo explicar y nesecito escucharlo de ti.....
Jimin: no somos cercanos, vienes a mi bar y pides que beba contigo..ahora quieres que sosialicemos?..ya lo olvidaste?.....te detesto...
Jungkook: y eso es lo que me hace pensar mucho....( Jimin no bebía, no había dado el primer trago y jungkook ya hiva por el noveno )...es que...tú tampoco me simpatizas mucho pero...dime....¿Que te gusta de ese viejo?.... sé que no es el físico...no....es otra cosa.....pero qué.......
Jimin: por supuesto que me encanta su físico....
Jungkook: no es cierto!...
Jimin: sí!....
Jungkook: que no!.....
Jimin: estás loco!?...¿porque crees que no!?...
Jungkook: porque no te gusto yo!....
Jimin: yyy?.......
Jungkook: yyy?..no te parece ilógico?...
El tipo y yo tenemos la misma cara y todo.......
Eso creo........Jimin comenzó a reír a carcajadas, después se le quedó mirando y volvió a reír.
Pasaron la noche en que si eran o no eran parecidos, aunque jimin sabía que eran idénticos pero extrañamente no sentía nada al ver a jungkook, ninguna emoción que no fuera rechazo.
Un mes después jungkook volvió a llegar, después de Diez días también, y una cuarta después de tres semanas, para la quinta ocasión cuando despertó jungkook en el suelo de la sala de la mansión, el señor jeon tenía los celos desbordandole en el cuerpo.
Jeon: levántate y duchate...o mejor vé a tu departamento y no vuelvas...
Jungkook: el licor que sirven en el bar de ese idiota es muy bueno....maldito loco, me prenguto porqué no puedo dejar de ir a ese lugar..( sonrió sorprendido )... será que me gusta?.....
Jeon : sé que tu carrera va muy bien....comportate, tú empresa tendrá problemas si tomas tus propias decisiones...
Jungkook: problemas?...( Sonrió mirándolo desde el suelo )...¿que sería el mundo del entretenimiento sin escándalos..... además mis fans me adoran, creo que necesito drama y buenos ratos en mi vida, quiero rumores, celos, escándalos y hasta podría aceptar demandas y creo que ese imbecil es bueno en la cama, quizás vale la pena...no crees?....
Jeon jungkook tenía el don ecepcional de la templanza, no expresaba los ataques de celos que le daban ni las ganas de imponer su territorio en cuanto a jimin, después de todo para él solo era algo tan valioso que solamente podía observar de lejos, pero dejar que jungkook su propio hijo lo estropeara, no, más confesar sus sentimientos era imposible en su posición, pues apesar de dejar la política atrás después de perder en las elecciones, había quiénes seguían insistiendole en volver, gente que se mantenían observándolo, admiradores de su buen juicio y de su templado carácter.
Jimin: dime qué no es lo que creo que es.....
Dos meses después jungkook de nuevo había reservado el bar y aparecido con un ramo de flores a la puerta de la oficina de jimin.
Jungkook: park jimin...( Dijo serio y suspirando nervioso, tampoco él sabía que es lo que realmente buscaba con todo eso )
Tú....me gustas!....eso, me gustas mucho y deseo poder llamarte mi novio en lugar de idiota.... así que porfavor aceptame.... porfavor.........Jimin se sorprendió y comenzó a reír, tomó las flores de las manos de jungkook y después se las aventó en cima, estaba muy muy molesto.
Jimin: vete de mi bar.... Te devolveré cada centavo así que no vuelvas por aquí......
jamás.......Jungkook: oye!... estoy diciendo que me gustas estás sordo?...vaya, además de idiota discapacitado.....
Jimin: que dijiste?....
Jungkook: lo que escuchaste maldito sordo!.
Cómo tiempo atrás, volvieron a agarrarse a golpes, jimin no era del agrado de jungkook pero era cierto que le gustaba, jungkook le caí re mal a jimin pero, había un pero, sí le gustaba, era obvio que sí, más no era mérito de jungkook si no de su padre.
ESTÁS LEYENDO
querido señor jeon
FanfictionPark jimin no era reportero o paparazzi, pero desde hacía tiempo perseguía en secreto a un tipo que conoció a la edad de quince, estaba enamorado de él y odiaba a su hijo, ya que sabía que lo despreciaba y lo metía en problemas, el sujeto sin embarg...