capitulo 14

37 7 0
                                    

Jungkook no fue esa noche a la mansión, jimin en cambio usó la pelea como pretexto y dijo a jin que no esperara por él. Jin le dijo a Namjoon y Namjoon al señor jeon, se puso muy molesto de que su hijo lastimara a jimin y pensando en una mentira quería ver a jimin con sus propios ojos, pero cuando salió con su auto Namjoon se detuvo a mirada de la entrada, ahí estaba jimin, a las dos de la mañana parado con una sonrisa mirando al señor jeon dentro del auto, con el cristal abajo.

Jimin: ¿a dónde va....( Sonrió ).. puedo acompañarlo?......

Jeon: no.....( Dijo serio, adónde tenía pensado ir ya no tenía caso, pues jimin estaba frente a él, tenía el labio lastimado, la ceja derecha rota y las mejillas coloradas, pero aún así podía sonreír y se veía muy hermoso )..no es que me interese pero...no deberías estar solo a estas horas....

Jimin: verdad que no...( Sonrió )...y si me invita a entrar a su casa y...me quedo a dormir?...( le guiñó el ojo muy coqueto )

Jeon: te resulta tan fácil ser así?...no te das a valer ni un poco?...

Jimin: está celoso?...( Se acercó a la ventanilla con ambas manos en la puerta y simulando un lindo beso con sus labios )
~ande...( Decía todavía con los labios dispuestos a besar )..~le daré uno para que ya no esté celoso.....

Dicimuladamente el señor jeon tragó saliva y se acomodó la corbata, jimin tenía los ojos cerrados y sus labios esponjosos se veían tan lindos y sexys que por un momento quiso hacerlo.

Jeon: ¿que te pasó.... entraron a robar al bar?.

Jimin: eh?....( Abrió los ojos y compuso los labios )..se acaba de dar cuenta?...( Dijo triste )

Jeon: debería mirarte con atención?..¿porqué haría algo así?....

Jimin: Namjoon..no se lo dijiste?...( El chófer permaneció en silencio, jimin sabía que jin le había dicho, él siempre le cuenta todo a su novio )..ese idiota me golpeó... imbecil....se molestó porque lo rechazé!...ahh!..lo odio!...

Jeon: Se te declaró?... sus orejas se pusieron coloradas y su mandíbula se tensó, apretó su pierna pero mantuvo el rostro quieto mientras jimin confirmaba sus palabras una vez más )

Jimin: está completamente loco... creyó que le diría que sí porque usted y él son idénticos?..pero que imbecil!!...hay! Estoy muy molesto!!...

Jeon: como sea ya es tarde, vé a tu departamento.....

Jimin: no dirá nada?...( Hizo un tierno puchero )..de que sirve adorarlo si no me cumplirá ningún deseo....( Suspiró profundamente y bajó la cabeza ).. supongo....que Diez años han sido suficiente....

El señor jeon sabía perfectamente a qué se refería, estaba dándose por vencido, estaba cansado, se le notaba en la mirada, quizás ese era su último intento, el último después de tanto tiempo, sus fuerzas habían terminado.

Jimin: lo siento...

Repitió eso una, dos, y tres veces, se tragó el llanto que casi deja escapar y comenzó a caminar mientras el señor jeon lo miraba desde el interior de su auto, hasta que desapareció.
Namjoon dió la vuelta al auto y entró de nuevo en la mansión, el señor se encerró en su despacho por el resto de la madrugada y no salió hasta el día siguiente.

Jimin le dijo a su amigo que estaba dejando al señor jeon, al principio jin se rió pues jamás hubo algo entre los dos, sin embargo después de entender lo que decía lloró con su amigo por su derrota y bebieron tres días seguidos, incluso después de eso no abrieron el bar durante una semana.

querido señor jeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora