capitulo 4

57 8 0
                                    

Jin: jimin está vez si te pasaste.... ojalá y el señor August no te corra....

Jimin: iré a verlo antes de la universidad así que te veré allá....

Jin: pídele perdón y dile que te disculparas con el chico ese...

Jimin: jamás!!...

Jin: jimin te van a correr...( Dijo preocupado pero su amigo sabía que no )

Estaba seguro que no lo echarían, no por los seis años que a trabajado en el lugar, si no por que desde la primera vez que llegó tarde cuando cumplió dieciséis, el señor min August lo amenazó con despedirle a menos que le hiciera un oral, y desde entonces pequeños fallos son suficientes para que le pida lo mismo pero ahora, rogaba solo y en silencio para que no le pidiera tener sexo, pues era virgen y tenía mucho miedo, aunque si así fuera no podría negarse ya que la paga que recibía era muy buena además, su padre se había quedado sin trabajo, ahora jimin estaba por su cuenta.

Antes de que el sol saliera jimin fue al bar y como era de esperarse, el señor min como sabio ya esperaba a jimin muy temprano, sabía que llegaría a rogarle así que tomándolo de la cintura le dijo al oído que hablarían mejor en el despacho. Aseguró la puerta con llave y volteando a jimin con agilidad, le tomó de la cintura y la nuca y comenzó a besarlo con brusquedad.

Jimin estaba muy asustado ni siquiera podía pronunciar palabra es más, cási no podía respirar, era desagradable, cerraba los ojos y su jefe pensó que los disfrutaba, le mordió el labio superior y lo hizo sangrar un poco deteniéndose para verlo.

August: te ves bien así...( Sonrió de lado con morbosidad )...lo que hiciste estuvo muy mal pero yo te enseñaré a comportarte ahora, quítate la ropa......

Jimin: que?...( Un escalofrío recorrió su espalda y su corazón golpeaba con fuerza su pecho, el llanto lo tenía atorado en la garganta y sus pupilas temblaban, tenía ganas de llorar )

August: sabes que es lo quiero...( Dijo besándole el cuello y bajando sus manos a las nalgas de jimin ).. eh sido muy bueno contigo no es así?.. ahora recompensa mi generosidad y desnúdate......

Sabía que su jefe era un tipo muy sucio desde la primera vez que lo hizo tragarse su semen, pero entregarse de esa manera solo por haber golpeado al hijo del señor jeon cuando el chico se lo busco, era una razón más para odiar a jungkook hijo.
Suspiró profundamente y se levantó la polera con lentitud pero cuando la puso al nivel de su rostro, imaginó al señor jeon que lo veía enredado en los brazos de su jefe, decepciónado, triste, molesto, entonces se detuvo y con la mirada abajo se acomodó nuevamente su ropa.

August: que pasa.... continúa!....

Jimin: voy a disculparme....( Dijo en voz baja )

August: que?...te vas a disculpar?....

Jimin: le pediré disculpas al joven de anoche y...le pediré que vuelva al bar, así sabrá que he cumplido.....

Min August comprendió que jimin era virgen, pensó que quizás el miedo lo hizo doblegar su orgullo y mal carácter así que solo lo hizo arrodillarse para disfrutar de un rato muy placentero penetrandole la boca.

En clases jimin era muy atento y ese día parecía contradictorio pero estuvo mucho más participativo de lo normal, aunque no habló con nadie, ni siquiera con jin.

Ya de regreso al pequeño cuarto de siempre mientras caminaban el uno al lado del otro, jin por poco logra hacer que jimin sonriera pero solo dijo que volvería tarde y salió corriendo.

Jimin sabía que el señor jeon estaría en una reunión con algunos políticos que lo apoyaban, si no le habían informado mal, para las ocho de la noche estarían en un restaurant al otro lado de la ciudad.

Ahí estaba jimin, parado del otro lado de la acera capturando la imagen madura y varonil del señor jeon atravez del cristal de los enormes ventanales, sus piraba cada vez que él hacía algún movimiento con sus manos o mostraba alguna sonrisa. despegaba la cámara de su rostro deseando poder tener una mejor visión y verlo más de cerca, quizás a tres metros o tal vez a dos, aunque sería mejor tenerlo justo enfrente, tan cerca, muy cerca de sus labios.

La reunión tardó dos horas y en ningún momento jimin sintió que pasaran tales horas, solo se entristeció porque el amor de su vida como siempre subiría a su auto y tendría que esperar quizás días para volver a verlo.
Todos los sujetos se marcharon pero él se quedó más tiempo ahí sentado, media hora más tarde su chófer Kim namjoon, le dijo algo al oído y se levantó de su asiento, caminó lentamente a la salida y subió a su auto aunque no arrancaba, estaban ahí dentro hablando de quién sabe que hasta que nuevamente el chófer salió, se recargó en el carro y encendió un cigarrillo.
Jimin notó que aún tenía cosas que hacer y que posiblemente esperaba a alguien más para otra reunión, así que metió su cámara a su mochila y comenzó a alejarse del lugar, pero después de avanzar Diez metros sintió como le cubrieron la boca con un trapo y todo se oscureció.

Despertó quince minutos después dentro del auto de nada más y nada menos que el congresista jeon jungkook, a quien tenía justo enfrente de él y pensó que estaba soñando, así que sin temor y respeto le besó la mejilla como la primera vez que se conocieron y el señor jeon no se inmutó, aunque jimin dándose cuenta que era real abrió los ojos de asombro espanto y alegría.

Jimin quería gritar pero temía verse ridículo, aunque no pudo esconder sus mejillas coloradas y sonrojadas, estaba tan feliz y nervioso que no se había puesto a pensar y analizar lo que sucedía, como preguntarse que hacía dentro del auto del señor jeon y también, en que parte de la ciudad estaban ya que no se veía alumbrado público cerca.

querido señor jeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora