Sentado en el confortable carruaje, Felix repasó los últimos momentos en su mente y llegó a la conclusión de que su tío actuaba de modo extraño nunca antes había sido testigo de una salida tan precipitada de una fiesta. Lo que temía era que el desacostumbrado comportamiento de su tío se debiera a haberlo visto desaparecer en el jardín con Hyunjin. Sabiamente decidió no mencionar nada y se recostó, esperando que otro iniciara la conversación.
Innie pronto llenó el hueco. -No puedo creer que la duquesa viuda simplemente nos invitara a todos al campo en un impulso. Bueno, tal vez sí puedo creerlo- dijo, mirando a Felix intencionadamente.
Felix, intencionadamente, miró en dirección opuesta a Innie.
-Estoy seguro de que será una estancia maravillosa- declaró Jisung con firmeza. -Bo-Ra espera con ansiedad poder pasar un tiempo con vosotros dos- añadió haciendo un gesto hacia su hijo y su sobrino.
-Estoy seguro de que sí- dijo Seungmin lánguidamente, haciendo un guiño a Felix.
Era obvio que todos comprendían la verdadera razón de la invitación. –Y Yeji ha echado terriblemente de menos a su marido- añadió
Jisung –Bo-Ra y yo pensamos que disfrutaría de tener compañía, sobre todo con un bebé que llegará pronto- Se volvió hacia su hijo, no queriendo dar la oportunidad a nadie de señalar que faltaban aún cinco meses para ello y que además, su condición tenía muy poco que ver con los motivos de Bo-Ra para invitarlos. -Tú también estás invitado, por supuesto. ¿Vendrás, Minnie?-.
-Creo que pasaré- contestó Seungmin con una sonrisa torcida. -Es mucho más fácil dedicarse al libertinaje cuando los padres están fuera-.
Jisung pareció un tanto impresionado.
Seungmin tan sólo rio. -Es difícil conseguir una reputación de libertino en compañía de mi padre-.
-Realmente, Seungmin, si es necesario que hagas tal cosa, tendrás mucho tiempo después de que acabes la universidad y te traslades a tu alojamiento de soltero-.
-No hay momento como el presente-.
-¿Qué vas a hacer mientras estamos fuera?-preguntó Innie con impaciencia.
Seungmin se adelantó con un centelleo en los ojos. -Montones y montones de cosas en las que ni siquiera deberías pensar-.
-¿De verdad? Qué..-
-¿No es una bendición- los interrumpió Jisung elevando la voz, impaciente por cambiar de tema, -que tengamos la oportunidad de retirarnos al campo con los Hwang, donde podremos comportarnos más relajadamente, sin los severos ojos de Londres revoloteando sobre nosotros?. Al menos un poco-. El carruaje se detuvo delante de la mansión Lee, y con la ayuda de su marido, Jisung descendió y se apresuró a adentrarse en el vestíbulo.
Felix no tardó en dar alcance a su tío. -No creas que no sé lo que estás haciendo- dijo en un sonoro susurro.
Jisung se detuvo un instante. -Desde luego que sabes lo que estoy haciendo-, dijo acariciando la mejilla de su sobrino. -Tal y como yo sé lo que tú estás haciendo-. Felix se quedó boquiabierto mientras contemplaba a su tío consternado.
-Muy sabio por tu parte, querido, ponerte ese chal-. Y con esto, subió las escaleras hacia su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Passion Splendide -Hyunlix-
RomancePoco antes de la fiesta en que será presentado en sociedad, Felix sale a dar un paseo vestido de criado para que nadie lo reconozca. El atrevido pelirrojo ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un a...