Capítulo 21

307 31 12
                                    


Antes de darse cuenta, Felix, se encontró en Westonbirt, mirando cómo más de cien trabajadores y el servicio al completo, daban los últimos toques a lo que debía ser la boda más velozmente preparada en décadas. Jisung y Bo-Ra estaban en su elemento, y Felix tuvo que admitir que lo que habían conseguido era casi un milagro. Jisung, a menudo, insistía en que podría haberlo hecho mejor si hubiera tenido un poco más de tiempo, lo que hacia reír a Felix por que lo que había organizado excedía con mucho, cualquier cosa que él hubiera soñado cuando estaba en Boston.

Tras varios amistosos debates entre Yeji y Jeongin sobre el azul o el melocotón, Felix zanjó la cuestión decidiendo que el verde menta reinaría como color del día, lo que resultó ser una sabia decisión ya que ambos estaban absolutamente maravillosos con sus atuendos.

Pero fue el novio doncel el que capturó el corazón de todos los asistentes. Durante la última prueba de su vestido, Innie había jadeado y había dicho que nunca había visto a Felix tan hermoso. El atuendo era de un estilo ligeramente pasado de moda, Felix le había pedido que el traje fuera sencillo, sin demasiados adornos o joyas que lo recargaran.

El resultado era impresionante. El corte resaltaba la esbelta figura de Felix, enfatizando su pequeña cintura y la elegante línea de su garganta. Pero fue el color de la seda lo que realmente supuso un acierto. Felix había insistido al principio en que fuera de un blanco puro, pero Madame

Aunque también podía ser por el amor.

En cualquier caso, decidió Felix, el traje era perfecto.

Finalmente, el día de la boda llegó, y Felix despertó con al menos tres docenas de mariposas en el estómago. Entonces, como si de una señal se tratara, Innie irrumpió en su habitación y sin preámbulos le preguntó, -¿Estás nervioso?-.

-Terriblemente-.

-Bueno. Es normal que lo estes, ya sabes. El matrimonio es un gran paso, después de todo. Posiblemente es el mayor acontecimiento en la vida de una persona. Después de nacer, por supuesto, y de morir, supongo, pero... -

-¡Es suficiente!- lo interrumpió Felix bruscamente. Innie sonrió con malicia.

-Desalmado- refunfuñó Felix, golpeando a su primo con una almohada.

-He pedido que suban chocolate- dijo Innie.-Debería llegar en cualquier momento. Pensé que no te apetecería tomar nada más sustancial esta mañana-.

-No- aceptó Felix, suavemente, mirando hacia fuera, a través de la ventana.

Innie notó su expresión seria e inmediatamente preguntó,-No tendrás dudas, ¿verdad?-.

Felix despertó de su ensueño.-No, desde e luego que no. Amo a Hyunjin, ya lo sabes. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero lo amo-.

-¡Sabía que lo hacías!-.

-Sólo lamento que mi padre no pueda entregarme. Lo echo mucho de menos. Y ahora viviré muy lejos-.

Innie acarició la mano de Felix consoladoramente.-Lo sé. Pero nos tienes a nosotros, después de todo. Y la familia Hwang te adora. Y tu padre te visitará. Sé que lo hará. Pero no le digas a mi padre Minho cuánto echas de menos al Tío Chris. Prácticamente está reventando de orgullo pensando que va a entregarte.-Sonó una llamada en la puerta, y Yeji entró en la habitación, todavía en bata.-Intercepté a la criada en la escalera y le dije que volviera a la cocina a por una taza más de chocolate -dijo.-Espero que no te importe. Deberías levantarte dentro de poco-.

-Por supuesto que no- dijo Felix con una sonrisa.-Cuantos más seamos mejor-.

-No puedo creer la terrible y descomunal actividad que hay en casa-continuó Yeji. -¿Habéis bajado alguno de los dos ya?-.

Passion Splendide -Hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora