Epílogo

400 37 11
                                    



Felix decidió aparcar sus proyectos de edificar un hospital hasta que se sintiera más afianzado en sus deberes como nuevo administrador general de las propiedades Hwang. Tres meses más tarde, sin embargo, tenía una nueva razón para posponer la construcción del hospital: estaba en cinta.


No debería sentirse tan sorprendido, supuso. Después de todo, por el modo en que el y Hyunjin se habían estado comportando, un bebé era inevitable. Pero cuando tuvo el primer retraso en su ciclo, la posibilidad de la maternidad parecía aún, de alguna manera, remota. Con toda la felicidad que su matrimonio había llevado a su vida, un bebé parecía como esperar demasiado. Pero entonces comenzó a notar leves cambios en su cuerpo, y se despertaba por las mañanas sintiéndose ligeramente indispuesto. No quiso decirle nada a Hyunjin hasta estar seguro; no había ninguna necesidad de que ambos quedaran decepcionados si resultaba ser una falsa alarma. Cuando tuvo la segunda falta, sin embargo, supo que los sueños podían hacerse realidad.


Así que una mañana, cuando Hyunjin se disponía a salir de la cama y a vestirse, puso su mano sobre su brazo reteniéndolo.


-¿Qué sucede, querido?- le preguntó Hyunjin. -No te levantes todavía- dijo el suavemente.


Hyunjin sonrió con el amor brillando en sus ojos y volvió a meterse bajo las sabanas calientes. Lo abrazó contra él y dejó caer un suave beso sobre su nariz, pensando que el placer de abrazar a su esposo merecía el perder unos minutos de trabajo ese día.


-Tengo noticias importantes- dijo Felix.


-¿De verdad?- murmuró Hyunjin distraídamente, acariciando con los labios la sedosa piel de detrás de su oído.


-Mmm- suspiró Felix, disfrutando de su caricia. -Voy a tener un bebé-

-¿Qué?- gritó Hyunjin, apartándolo de modo que pudiera ver su cara.

-¿Has dicho...?-.

Felix asintió, resplandeciente.

-Un bebé- dijo Hyunjin maravillado. -Un bebé. Imagínatelo-. -Es un poco pronto, lo sé, pero...-.

-No es demasiado pronto- lo interrumpió Hyunjin, aplastándolo contra él. -No puedo esperar. Mi propio bebé-.

-Y mío, también- le recordó Lixie.

-Nuestro propio bebé. Será una niña con el pelo rojizo, me parece-.

Felix sacudió la cabeza. -No, será un niño. Estoy seguro. Con el pelo negro y los ojos verdes-.

-Tonterías, estoy seguro de que será una niña-.

Felix se rio, atrapado en la magia del momento. -Un niño-. -Una niña-.

-Un niño-. -Una niña-.

-Será un niño, te digo. ¿Te importaría mucho tener un niño?- bromeó Felix.

Hyunjin fingió deliberar sobre el tema. -Un pequeño muchacho con el pelo negro y los ojos verdes sería aceptable, supongo. Uno tiene que conseguir un heredero, después de todo. Pero una chiquitina con el cabello rojizo... eso si sería espléndido-.

FIN...


Ahora si el FIN!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si el FIN!! 


Muchísimas gracias por su apoyo, subir estas adaptaciones me nace gracias a ustedes, espero de verdad las disfruten, ya nos estaremos viendo en una próxima historia <3

Passion Splendide -Hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora