Felix se quedó boquiabierto.- Sin embargo- continuó Hyunjin suavemente, -no creo que éste sea el lugar apropiado. ¿Has conseguido el maldito pagaré?-.
-Pues en realidad- contestó maliciosamente, -sí-. Agitó el papel en su cara.
-En ese caso, espero que me perdones cuando te lance hacia fuera por la ventana. –Hyunjin agarró el brazo de Felix y tiró de él a través del cuarto.
-¡Espera!- exclamó Felix. -¡Mi abrigo! Lo he dejado encajado contra la rendija bajo la puerta. Y también tengo que coger la vela-.
Se movió deprisa a través del cuarto, recogió el abrigo, y rápidamente se lo puso. -Vaya merodeador que estas hecho- refunfuñó.
Hyunjin agarró brutalmente la vela del escritorio y apagó la llama, pero no antes de lanzar una homicida mirada en dirección a Felix.
-Ya voy, ya voy- dijo Lixie rápidamente, apresurándose hacia la ventana. Obviamente no iba lo bastante rápido, porque Hyunjin lo cogió en brazos y lo dejó caer hacia el exterior, donde aterrizó en los brazos de Kai que lo esperaba.
-¿Tú también estás aquí?- preguntó débilmente.
-Yo en tu lugar, estaría agradecido por mi presencia. Hwang está casi a punto de explotar-.
Felix no lo dudó. Se enroscó sobre si mismo para mirar a Seungmin. -¿Qué ocurre? ¿Por qué están ellos aquí?-.
Su primo tan sólo se encogió de hombros.
-Ya puedes soltarlo, Huening-. Hyunjin saltó por la ventana. -Tu vela- dijo, dándole la vela a Felix quien inmediatamente la metió en su bolsillo. -Vamos a salir de aquí-.
-¿No deberíamos cerrar la ventana?- sugirió Felix.
Con infinita paciencia, Hyunjin volvió junto a la ventana. -Kai ¿puedes darme impulso?
Kai ahuecó las manos, uniéndolas para formar un apoyo, y Hyunjin se estiró y cerró la ventana.
-En realidad- dijo Felix, solamente cuando Hyunjin ya estaba en tierra otra vez, -no estaba cerrada del todo. Estaba abierta aproximadamente unas tres pulgadas-.
Hyunjin respiró profundamente. Felix tragó saliva, cuando vio un músculo comenzar a palpitar nerviosamente en su mejilla. Él, sin embargo, mantuvo la calma y se giró de nuevo hacía su amigo. -¿Huening?-.
Kai ahuecó las manos de nuevo y dio impulso a Hyunjin. Este abrió la ventana unas pulgadas. -¿Está así bien?- preguntó en el tono más peligrosamente solícito que Felix había oído nunca.
Felix aún estaba furioso con él. –Un poco más alta- dijo malhumoradamente. Hyunjin movió la ventana otra pulgada.
-Un poco más baja-.
Él la bajó un poco. -¿Y ahora?- -¡Tal vez un poco-ouch!- Se frotó las costillas donde Minnie le había clavado un dedo como advertencia. -Así está bien, estoy seguro- dijo finalmente, dedicándole a su primo una dura mirada. -¡Oh, conseguí tu pagaré!- exclamó, dándoselo a Seungmin. -Casi olvidé decírtelo. Es éste, ¿verdad?-.
Seungmin desplegó la nota, soltando un suspiro de alivio cuando lo leyó. -Nunca podré agradecértelo bastante, Felix-.
-Oh, no es nada, Minnie. En realidad, ha sido muy divertido-.
-Yo, sin embargo, no lo he encontrado divertido en absoluto- dijo Hyunjin muy lentamente, conteniendo a duras penas la rabia que amenazaba con explotar a causa de Felix.
ESTÁS LEYENDO
Passion Splendide -Hyunlix-
RomancePoco antes de la fiesta en que será presentado en sociedad, Felix sale a dar un paseo vestido de criado para que nadie lo reconozca. El atrevido pelirrojo ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un a...