La playa estaba bastante solitaria salvo por un grupo pequeño de amigos que finalmente terminó uniéndoseles al reconocerlos, ya habían pasado un buen rato cantando en conjunto y el ambiente era muy bueno entre tanta plática que fluía sin problemas, Luna por su parte estaba sentada en una esquina de la arena tomándose sus cervezas he intentando no figurar demasiado, seguía triste, obvio aún tenía los recuerdos de Óscar en la cabeza y sabía que la razón no era que quisiera volver con él y recuperar la relación, en su lugar sus pensamientos radicaban en su autopercepción y en preguntarse constantemente porque su amor no había sido suficiente para hacerlo quedarse, el aire no corría demasiado pero era bastante helado y aún con el jersey de Hassan puesto tenía frío, intentó frotarse los brazos con la palma de las manos para crear más calor pero le era inútil, estaba condenada a soportarlo.
—Te dije que te iba a dar frío—Le dijo el de lunares al acercarse y sentarse junto a ella—Hasta estás temblando ¿Por qué no te acercas a la lumbre?—
—No importa, es que quería tener mi espacio—
—Oh, perdón, déjame pelarme de aquí—Se disculpó intentando ponerse de pie, la chica lo tomó del brazo para frenarlo.
—Tal vez sí necesito que te quedes—Admitió, quería escuchar su consejo y también recibir un abrazo.
—¿Segura?—Sonrió, se sentía halagado.
—Sí por favor—Suplicó, el muchacho volvió a sentarse junto a ella pero esta vez aún más cerca que antes.
—Bueno ¿Por qué tan pensativa? Tienes rato sentada aquí solita—Intentó introducir la conversación, la castaña lo agradeció.
—Todas las relaciones que he tenido siempre terminan en que me son infieles o sé van con otra más guapa—Suspiró, el chico iba a decir algo pero ella continuó hablando—Al menos me gustaría saber en que me estoy equivocando, intente hablar con Óscar y no me salió bien, realmente me siento peor, sólo quiero saber que hago mal—
—¿Por qué te aferras a lo que ya pasó?—Preguntó genuinamente, realmente no lo entendía—Ya no estás con él y te sigues perturbando, ya habíamos platicado sobre esto niña, ya tienes que dejar de acordarte cada que estás peda, ya no tienes nada que investigar—
—No es tan fácil como lo pintas, que te engañen es lo peor, afecta el como te ves a ti misma, te sientes insuficiente—Bajó la cabeza, casi llorando, odiaba expresar lo que sentía tan directamente frente a él.
—Hace falta alguien que te diga que eres suficiente y hasta más, chula—Hassan tomó su barbilla para que levantara la cabeza y lo viera directo a los ojos, estaba peligrosamente cerca.
—Ay—Sé talló los ojos apartándose un poco, el alcohol había comenzado a pegarle y le había dado sueño—Me dio mucho sueño—
—No desvíes el tema morra—Le dijo antes de verla bostezar y creerle—¿Te quieres ir a la camioneta?—
—Yo creo que sí, mañana tengo que ir a revisar algunas cosas del estadio en dónde va a cantar Nata y de verdad que me estoy muriendo de sueño, capaz ya no me levanto—Rió aún con las manos en el rostro, pocas veces el estar peda le daba tanto sueño.
—Te acompaño, de todos modos ya me horneé bien macizo con los weyes que invitaron—Sé levanto y le extendió una mano para levantarla, ella la tomó y comenzaron a caminar juntos sin soltarse, hacía mucho que Luna no caminaba de la mano con nadie pero se dejó llevar por lo bien que se sentía el calor corporal del muchacho.
—¡Hey hey hey! ¿A dónde vergas van?—Los interrumpió Natanael gritando parándose desde la fogata, todos voltearon para verlos a lo lejos, Luna soltó la mano de Hassan al instante para que nadie pudiera notar que venían juntos a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Por las noches - Hassan Laija (Peso Pluma)
FanfictionLuna es la asistente personal y mejor amiga de Natanael Cano, Hassan también conocido como Peso Pluma se une al tour por sorpresa