Maldición, no estuvo ni medio día en esa casa y ya la extrañaba. Pensó que por lo menos podría dormir un poco ahí, pero tuvieron que llegar esas personas y arrebatarles la comodidad.
Después de ir por provisiones se fueron directo a la casa donde se estaban quedando, pero antes de llegar pudieron ver a un hombre en el porche y a Rick en una muralla detrás de el. El mayor de los Grimes les explico después de escapar que unos hombres entraron a la casa, siendo demasiados como para defender la casa y que estaban armados.
Después de caminar por un tiempo, encontraron un cartel de una comunidad que decía aparentemente ser segura, en estos momentos iban para allá, siguiendo las vías del tren. El sol le pegaba en la cara, haciendo que empezará a sudar un poco por el calor. Iba caminando un poco atrás de Rick, hasta que escuchó las risas a su espalda, lo que lo hizo detenerse y voltear, encontrándose con Carl y Michonne intentando, mantener el equilibrio uno a cada lado de las vías, con sus brazos extendidos y sonrisas en su cara. Se hacerlo a ellos con curiosidad.
-¿Que hacen?- pregunto a sus dos amigos.
-Una competencia. Quien aguante más se gana un chocolate de los que encontramos.- le respondió el castaño con una sonrisa, sonrisa que le contajio al rubio.
-Estoy segura que voy a ganar yo.-
-Claro que no, Mich.-
-A ver, Einar.- llamo la atención del menor, quien la volteo a ver.-¿quien crees que gane?-
El niño se llevó la mano al mentón, como si estuviera pensando una respuesta a una pregunta muy complicada, al final solo levantó sus hombros en signo de que no sabía.
-Le apuesto al que gane.- dijo al final, con una sonrisa en sus labios y haciendo reír a los otros dos, pero por culpa de la risa vio como Carl casi se cae. El menor also sus brazos con rapidez y tratando de equilibrarse nuevamente.
-Si sigues así esto será muy fácil de ganar.-
-Ya quisieras.-
-Es verdad. En un momento por andar de tortolo te caerás.- la risa de la mujer se hizo escuchar, contagiando al rubio, el cual no quitaba su mirada del Grimes y sus mejillas coloradas.
Sonrió con ternura.
Maldición, otra vez esas cosquillas del demonio. ¿Sera el cereal con agua que comí?.
-¿Que están haciendo?- escucho como a sus espaldas pregunto Rick, volteo a verlo con una sonrisa chistosa.
-Gano una apuesta- respondió Carl.
-Ni lo sueñes, recuerda que hace un momento casi te caes.- le recordó la morena.
-Eso fue solo un contratiempo. Además, aún puedo.- dijo mientras hacía un movimiento para derivar a Michonne.
-Hablaste demasiado pronto, sabelotodo.- se burló la de rastas y junto a ella, el niño.
-Esto va a durar mucho. ¿Quizás podamos, acelerarlo un poco?- Rick se acercó más a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Let's Survive Together
Fanfikce"Si no matas, mueres, y si mueres de todas formas vas a matar" {Carl Grimes} {Temporada 3 a la ??} {chico×chico}