Había pasado un año y medio desde que comenzó la operación Strixs y todavía Anya no se había convertido en un alumno imperial y mucho menos había conseguido un avance con respecto a su relación con Damián.
Durante todo ese año Anya comprendió finalmente que Damián jamás la invitaría a su casa y que debía dejar de insistirle, también comprendió que cuando se trataba del apellido de su familia eso lo alteraba, así que debía evitar mencionarla.
A su corta edad de cuatro años fue ingresada en la Colegio de Élite Edén debido a una misión. Y aunque su familia sea una total mentira ella se esfuerza todos los días para no ser abandonada nuevamente.
Anya Forger es telepata, y no tiene siete años como debería durante su segundo año en Edén. Actualmente ella cuenta con cinco años. Ni siquiera tiene la edad adecuada para estar allí, aún así, ella ha logrado pasar desapercibida.
Durante su primer año, Anya ha mejorado su caligrafía y habilidades sociales, eso es un progreso. Aunque aún sigue pronunciando mal algunas cosas.
— Ya Anya lleva cinco stelas. — se dijo a si misma observando todas sus stelas guardadas en su cajita.
Entonces, ella dirije su vista a su perro Bond.
— Bond, papi ahora tiene un medio año más. ¡Tengo que esforzarme estos meses que me quedan para convertirme en imperial!, Por mi culpa, porque soy tonta se alargó el tiempo de la misión, pero ya Anya no lo defraudará.
Bond empieza a ladrar a su alrededor.
— Para esto Anya ha desarrollado muchos más planes en su cabeza.
Saca una pizarra y con una varilla apunta a ella.
— Plan A: Anya se vuelve mejor estudiante y alcanza al segundo. "¡Oh Anya eres miuy intelijante voy a estudiar a tu casa llevaré a mi papi! "
Bond solo la mira y gira la cabeza.
— Plan B: Anya gana el festuval deportivo. "Oh Anya eres miuy depiortiva, voy a tu casa a entrenar y llevaré a mi papi!"
Entonces ella simplemente niega con la cabeza ante sus planes.
— Plan C: Anya será ella misma y no insistirá más al segundo.
Bond entonces ladra y mueve su cola ante esa idea. Anya entonces sonríe y abraza a su perro.
Era cierto, ella ya se había dado cuenta de que nunca esas cosas servían. Ella ya no debía forzarse a nada ni mentir. Solo ser ella misma y ya.
— ¡Anya! ¡Se te hará tarde para ir al Colegio! — escucha la voz de su padre desde afuera.
Anya rápidamente coloca diez pañuelos dentro de su bolso. Acomoda su cabello y corre con su maletín hasta el comedor.
— ¡Si, ya Anya está lista! ¡Anya irá al autobús! — dice con una sonrisa.
Loid y Yor también le sonríen y así es como empieza su día.
(...)
Anya baja del autobús escolar, y casi instantáneamente su amiga Becky baja de su auto para encontrarse con ella en la entrada.
— ¡Hola Anya! — la saluda con una sonrisa.
— ¡Hola Becky! — Anya le sonríe de vuelta.
— Seguro que hoy será un hermoso día.
Ambas caminaban juntas charlando hasta que de pronto se consiguen con el trío de amigos que siempre las molestaban.
Becky se fija en que Anya veía con disimulo a Damián.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Oscuridad. - Anya x Damián.
FanfictionEl último rayo de luz se ha ido de los ojos de Anya, quiénes lucen sin vida. Ella ya no quería seguir sufriendo nunca más. Ahora ella era de nuevo el experimento 007. Ahora ella debía ayudar a Damián a escapar de ese horripilante lugar. - Solo qui...