Misión 3: Donovan Desmond.

452 44 5
                                    

Dos años atrás.

Donovan Desmond era escoltado por Edward Cowerln  a la sala de juntas del Departamento de Investigación Cientifica de Japón.

Una vez estando allí, toman asiento. Una mujer de cabello violeta le sirve una taza de café a todos los invitados.

Edward Cowerln era el líder, por lo que era el que se encontraba a la cabeza de la junta.

— Bien, señor Desmond. Cuéntenos, ¿Por qué ha decidido visitarnos nuevamente?— inquiere el hombre de bata blanca.

El magnate observa fijamente a este hombre.

— He accedido a contribuir económicamente con este departamento debido a todos los avances tecnológicos que hemos tenido por su causa. Sin embargo, ¿es suficiente para mí?

Edward frunce el ceño.

— ¿Qué quiere decir?

— No se olvide de que soy político y uno nada estúpido. Sé que ustedes solo están haciéndonos avanzar tecnológicamente para despistarnos de su verdadero objetivo.

Esto hizo estremecer al hombre, nada detuvo a Donovan de continuar hablando, llenando de tensión el ambiente.

— Últimamente los animales ya no son su única opción, he oído hablar ahora utilizan seres humanos. Qué casualidad que han habido tantas desapareciones los últimos seis meses.

Edward golpea entonces la fuerza con rudeza, haciendo que el resumen el vidrio de las tazas de café en la mesa.

— ¡¿Tiene pruebas de lo que habla?!

— Oh, no, no crea que he venido aquí a amenazarlo. — sonríe entonces. — Sé que todos ustedes están en busca de crear súper humanos que puedan entonces reiniciar la guerra entre Ostania y Westalis. Además, están pensando en volver Westalis parte de Ostania.

— ¿Qué gana diciéndonos todo esto?

— Soy partidario de las fuerzas de Ostania. Es evidente que quiero seguir apoyándolos económicamente. No diré una sola palabra solo, quiero participar.

— ¿Participar? ¿De qué manera?

— ¿No es obvio?, quiero ver con mis propios ojos como ejecutan cada prueba y dar mis ideas sobre qué cosas podríamos mejorar.

Allí es, cuando todos los científicos que se encontraban allí suspiran aliviados.

— ¿Tiene alguna idea en lo que se está metiendo al colaborarnos selor Desmond?, Si somos descubiertos...

— Si son descubiertos sin yo participar directamente, igualmente iré a la cárcel por complicidad. ¿No ve que le ayudo de manera económica, además conozco todos sus planes y callaré al respecto?

Él tenía un punto.

Edward ve de reojo a todos sus compañeros y ellos le asienten con la cabeza. Fue entonces cuando éste estrecha su mano con Donovan Desmond y se dirigen la sala de experimentación humana.

— Han fallecido los experimentos 002, 003 y 004.— se oye en un altavoz.

Donovan y Edward caminaban seguidos de un séquito de científicos por los pasillos del lugar.

— ¿Fallecen muy a menudo sus experimentos? — inquiere.

— No todos son capaces de soportar el proceso. Hasta el momento solo tenemos dos posibles éxitos.

Entonces, llegaron a una puerta blanca doble de metal. Parecían las puertas de un ascensor. Edward saca su tarjeta y la pasa através de una ranura.

— "Identidad reconocida"

Adiós Oscuridad. - Anya x Damián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora