Misión 14: Esto es guerra.

356 47 13
                                    

— Queridos estudiantes.

El profesor Henderson se encontraba en un podium. Había planeado de manera urgente una reunión con todos los estudiantes de todo Edén.

— Luego del accidente del bus hace un año deberían saber que su seguridad es lo más importante. Actualmente hay un grupo de personas que quieren secuestrar estudiantes de nuestra honorable escuela. Por ese motivo a partir de ahora las clases serán canceladas, así evitaremos la entrada y salida de personas. — explicó.

Los estudiantes murmuraban unos con otros totalmente desconcertados.

— Como bien sabrán, Damian Desmond y Anya Forger fueron secuestrados y permanecen cautivos dentro de la fortaleza de los científicos ilegales. Ahora, la policía secreta se está encargando de ello en compañía de otros aliados. Tenemos noticias de que no solo iban por Desmond y Forger, sino que irán por cualquier estudiante de Edén. Así que por ende los estudiantes que se encuentran viviendo en los dormitorios de Edén tienen prohibida su salida de los mismos. Las escuelas cerrarán sus puertas y las clases serán canceladas. Los alumnos que viven fuera de los dormitorios de Edén deberán permanecer en sus domicilios a partir de ahora.

Esto terminó impactando a todos los estudiantes, desde niños a adolescentes.

— ¡Pero, profesor Henderson! ¡¿Por qué no nos informó antes en la reunión de alumnos imperiales?! — Alzó la voz una chica de aparentes 14 años, rubia y de ojos color caramelo.

— Señorita Cullen, no es nada elegante interrumpir a los mayores cuando hablan. — le responde el mayor, luego suelta un suspiro. — La decisión fue tomada ayer en la noche por todos los directivos basándonos en la situación.

— ¡Pero--- dejarnos aquí encerrados es...

— Es por su bien.— dijo sin más. — Ahora, los demás profesores los guiarán a sus habitaciones y los restantes irán a casa.

Becky Blackbell estaba bastante triste, hacía tiempo que pasaba sus días sola debido a que Anya no estaba con ella. Vivía preocupada por su única amiga real.

Era aún muy temprano, la noticia se dió apenas entraron al colegio. Así que su auto ya se había marchado, los alumnos fuera llamaron a sus padres para que fueran a recogerlos, otros tenían miedo de tomar el bus, estaban dudando.

Ella se sentó en la parada del bus y tomó su teléfono para marcar a su padre.

— Esto no puede ser verdad.— murmuró.

En ese momento, vio a una niña de espaldas al otro lado de la cera, tenía un cabello rosa peculiar.

Era bajita, tan bajita que irradiaba ternura.

¿Sería esa su amiga?

Becky corrió con todas sus fuerzas.

— ¡Anya! — chilló.

Ella ni siquiera se fijó en los autos que habían a su alrededor. Simplemente continuó avanzando. Eso hacia que los vehículos se desviaran de su camino o frenarab estrepitosamente.

La niña de cabello rosa corrió de pronto como si huyera de algo.

— ¡Espérame! ¡Anya!

Becky se adentra ahora en un callejón, es entonces cuando es interceptada.

— Caíste en nuestra trampa. Blackbell.

Ella abrió sus ojos como platos ante eso. Era una trampa.

La tomaron del cuello de su uniforme y su celular calló encendido, haciéndose denotar que había marcado a su padre y éste había contestado hace un rato.

— ¡¿Becky?! ¡¿Becky?! — se oyó una voz proveniente del móvil.

Sin embargo ya Becky no podría responderle.

(...)

— Ahora también tiene a Blackbell. — dijo Yuri. — esto es terrible. Tenemos que ir ya mismo al área.

— Primeramente, Yuri, hay que estar seguros de que está todo listo. — fijaron su vista en los demás.

Todos permanecían aún preparando y ensayando todo.

Unos se encargaban de las provisiones y el equipo de armas, otros tenían en mente pulir el plan para que no quedaran cabos sueltos y preparaban segundos y terceros planes en caso de que no resultaran los primeros, a su vez, los disfraces que usarían al inicio del plan.

Todo estaba listo, además se estudió por helicóptero la zona entera y se hizo un mapa de cada área para poder de esa manera llegar rápidamente al rescate de Anya y Damián.

Ellos estaban en el área C.

Todo saldría bien, todo debía marchar bien. Anya debía volver a casa sana y salva. Ella lo haría.

Bond seguía bastante nervioso.

— Todo está casi listo. Esta noche será el momento de adentrarnos allí. — habló Sylvia.

Todos asintieron.

(...)

— Aprovecharemos el momento en el que vengan a traernos de comer. Entonces, usaremos mi habilidad y escaparemos. — dijo Damián.

— ¿Ya averiguaste quién es la persona que vendrá esta noche? — dijo Anya.

— Si, es una mujer muy susceptible a la presión psicológica. Ya verás.

Anya asintió entonces.

— Entonces la señora esa se asustará si el segundo sabe usar su nueva habilidad.

Damián asintió ahora.

Se acercaba la hora de escapar.

Anya empezó a toser. Algo no andaba bien en ella. Sin embargo, luego se calmó.

— ¿Estás enferma?

Ella negó.

— Nada. Solo que a veces cuando Anya usa su poder, le da tos.

Él frunció el seño, sin embargo, no dijo nada más.

~~~~~~~

Lamento lo corto de este capítulo 😬🤞 espero que lo disfruten.

Adiós Oscuridad. - Anya x Damián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora