Misión 10: Damián.

433 41 4
                                    

El niño es llevado al mismo lugar en donde Anya fue enviada anteriormente. Él no se negaba a nada.

Observó entonces el oscuro vidrio que estaba en la pared. Él no podía ver al otro lado, pero sabía que Anya si podía verlo a él.

Los papeles se habían invertido ahora.

— Bueno niño, haz venido aquí obedientemente y sin resistirte. Así que solamente procederemos a hacerte dos pruebas simples para saber si te el cromosoma de Anya te ha hecho resistente.— dijo John.

— ¿Dos pruebas? — inquiere el niño.

Él asintió.

— Así es, mocoso. Hemos desarrollado una mejor tecnología, por lo que tú transición de habilidades no será tan dolorosa como lo fue con la niña con la que estabas. Si sobrevives a esto, entonces quiere decir que eres acto para el nuevo suero que elaboramos. — le mostró una inyección.— esta inyección potenciará tu cerebro y te dará alguna habilidad que sea compatible con tu cuerpo.

Damián sintió curiosidad.

— ¿Y cómo la obtuvo Anya?

—  ¿Sabes qué es la esquizofrenia?— inquiere el científico mientras alistaba unos instrumentos.

— Es... Una enfermedad de la mente.— responde.

— Así es, eres un listillo. La esquizofrenia es producida cuando los niveles de una hormona llamada "dopamina" incrementan de manera descontrolada. Hace que la gente alucine. En otras palabras, te vuelve loco. ¿Y sabes cómo se trataba a estas personas?

Él castaño lo mira con cara pensante, dándole a entender al científico que no sabía esa respuesta.

— La terapia de electroshock. — responde. —  una descarga de 100.000 voltios de electricidad corriendo hasta tu cerebro, te causa convulsiones y resetea tu sistema nervioso. Así se creía que "reiniciando" tu actividad cerebral como una computadora, los errores se arreglarían y dejarías de estar loco. Sin embargo, esto dejó de ser legal ...

Damián entrecierra los ojos.

— Y ustedes lo utilizaban aún siendo ilegal.

— Si que lo entiendes. — sonrió.— Aumentamos a 300.000 voltios, así potenciar el cerebro y  hacer que el ser humano usara mucho más allá de la capacidad cerebral habitual. Todos resultaban con quemaduras graves o morían por incompatibilidad cerebral, pero ella... esa niña fue la única que sobrevivió a esto y luego de un mes ya no tenía quemaduras.

— Eres un...

— ¿Un monstruo? eso dicen ... Pero ya no importa, no tenemos que gastar toneladas de energía en eso, ya que gracias a este suero todo es más fácil.

Entonces, aprieta un botón y una caja transparente cae sobre Damián.

El niño, aterrado, se da cuenta de que ya no puede salir.  Intenta empujar la caja pero no se mueve ni un centímetro.

Entonces, lentamente la caja empieza a llenarse de agua.

— No me digan que... — su respiración de aceleró. — "quieren ver cuánto tiempo puedo aguantar la respiración bajo el agua."

Una hora. — dijo John.

— ¡¿Una hora?! ¡¿Acaso quieres matarlo?!— grita Bob. — ¡El dinero...

— No va a morir. — le dice a su compañero.— Si bien los otros experimentos solo aguantan mínimo 30 minutos, algo me dice que el cromosoma de nuestro experimento 007 funcionará en él. Lo dejarémos una hora.

Adiós Oscuridad. - Anya x Damián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora