Ha pasado una semana desde que Anya y Damián habían dejado de asistir a Edén, esto era evidente que los tenía preocupados a todos, sobre todo al profesor Henderson, quien había mandado a llamar a los padres de los niños en cuestión.
-¡¿Llevan más de una semana secuestrados y nadie había sido capaz de informarme?! - chilló el profesor Henderson de manera indignada.
Todos guardaron silencio. Fue entonces cuando Loid se atravió a hablar.
- Lamentamos no haber dicho nada al respecto... Es solo que, estábamos algo ocupados con ...
- ¡Esto es inexcusable! ¡Soy el que vela por la seguridad de los estudiantes y aún así no pudieron avisar de su desaparición! - interrumpe. - Eso no es elegante de su parte señor Forger.
Yor y Melinda se encontraban con la mirada baja.
- Discúlpeme profesor Henderson. Creo que necesitamos ir a una oficina más privada donde solo hablemos con usted.- habla Donovan.
Esto sorprendió a Loid. ¿Hablar a solas? ¿Obtendrá información vital?
- No es necesario que otros profesores lleguen a enterarse de cosas innecesarias.- prosiguió entonces.
La verdad, tenía una reunión programada con Yuri Briar para dos días después, sin embargo ese mismo día al recibir esa llamada decidió comunicarse con él de manera urgente.
(...)
- ¿Entonces cree usted que debo ser honesto con Edén? - inquiere Donovan.
Yuri asintió.
- Tomando en cuenta que el profesor Henderson fue el que decidió arriesgarse y entrar a uno de los autobuses sin importarle que su vida corriera riesgo él es de confianza y podrá ayudarlo. Además, los otros involucrados son mi hermana y su... esp... esp...
- Esposo ¿no? - dijo Melinda.
- Si, eso. - dijo con mala cara. - Puede confiar en ellos...
- ¿Y qué harémos con respecto al dinero?- responde la mujer.
Yuri sonríe esta vez.
- No se preocupe por eso.
(...)
- Bien, como ordene. - dijo el educador acomodando su monóculo.
Éste seguido de los padres de sus estudiantes se dirigen hacia la sala de maestros, la cuál a esas horas solía estar vacía.
Todos toman asiento y Henderson procede a servirles una taza de café a todos.
- Bueno, primeramente, quiero disculparme con los Forger, ya que es nuestra culpa que su hija esté en este dilema.- dijo el señor Desmond.
- ¿Su culpa?- dijo entonces Yor.
- Así es, quisieron raptar a mi hijo y como consecuencia se han llevado a la suya porque estaba en el mismo lugar.- dijo entonces poniendo dos manos sobre su cabeza.
Yor entonces lo miró de manera confundida.
- ¡Creo que esto es un error...
Loid entonces la tocó en su hombro. Yor entonces voltea la vista hacia su esposo.
- Espera a que hable Yor.- le responde dulcemente.
Ella entonces bajó la mirada. Yor tenía ojeras enormes bajo sus ojos y había bajado de peso notoriamente.
- ¿Han oído hablar del Departamento de Investigación Cientifica? - inquiere.
Henderson es el único en negar.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Oscuridad. - Anya x Damián.
FanfictionEl último rayo de luz se ha ido de los ojos de Anya, quiénes lucen sin vida. Ella ya no quería seguir sufriendo nunca más. Ahora ella era de nuevo el experimento 007. Ahora ella debía ayudar a Damián a escapar de ese horripilante lugar. - Solo qui...