Misión 18: Sola.

211 34 9
                                    

Becky Blackbell se sentía atormentada, en la ceremonia de premios.

Ella ahora tenía otra Stella, pero, en lugar de estar feliz le dolía mucho la cabeza. Todos esos colores que salían como auras de las personas, eran asfixiantes.

Posteriormente todos bajaban del escenario. Ella veía como varias personas aplaudían con alegría pero, sus auras eran grises. Eso es ¿envidia?

Becky no lo entendía, desde que despertó no dejaba de ver esos colores, solo se iban cuando ella se relajaba. Pero era difícil.

Voltea y ve a Damián, él estaba ayudando a Anya a bajar las escaleras. El aura de Damián era rosa claro y el aura de Anya era de un color blanco puro.

Sin embargo de pronto Anya y Damián se dan cuenta de que sus padres habían asistido a la ceremonia de premios, ya que ellos aplaudían con mucha felicidad.

Las auras de ellos cambiaron, sus auras eran amarillas. 

Entonces Becky observó su propio cuerpo y observó que su aura era verde.

Finalmente lo entendió. Anya puede leer la mente, Damián puede conocer el pasado de las personas, y ella puede saber cómo se sienten.

Becky creyó que era solo una extra en esta historia, sin embargo... ¿Cómo pasó esto?

— ¡Becky! ¡Mami y papi están allí! ¡Míralos!— dijo ella muy feliz.

Becky le sonrió.

— Si, es cierto. — responde.

Sin embargo luego, a pesar de Anya sonreír, su aura se torna azúl melancólico.

Becky parpadea varias veces. Sin embargo, el azúl se hacía más intenso aún cuando Anya sonreía. ¿Será que ella no entendía aún qué significaba cada color?

(...)

Era hora del receso.

Todos los niños estaban charlando o jugando. ¿Qué se había hecho Anya? Desapareció de la nada luego de las clases de la mañana.

— Oye, Blackbell ¿Haz visto a Anya?— se le acerca Damián algo sonrojado.

Becky entrecerró los ojos ligeramente, esa aura rosa de nuevo. Significa que está enamorado.

— ¿En serio se volvió amigo de la plebeya? — le pregunta Ewen.

Un aura violeta desprende de él. Era confusión.

Entonces Damián sin nada de vergüenza ahora sonríe viendo a sus amigos.

— Que sea plebeya no significa que no pueda convertirse en una reina.

Eso hizo que Becky se emocionara de pronto. ¿Qué había pasado como para que se fuera desarrollado esa historia de amor? ¿Será que Anya aprovechó el momento en el que estaban solos? ¡Ay Anya! ¡Qué pícara!

Sin embargo... La emoción de Becky bajó y se mostró pensativa.

— No sé dónde está ella.

El aura de Damián cambió estaba preocupado.

— Damián, ¿Puedo hablar contigo a solas? — dijo Becky. — Es decir, sin... Ellos. — vió de mala gana a sus amigos.

— ¡¿Cómo te atreves a llamar a su majestad el principe Damián por su nombre?! — chilla Emile.

El niño de ojos café extiende su brazo en señal de que se callara.

— Tranquilo, déjame ir un momento con ella. — sonríe entonces.

Adiós Oscuridad. - Anya x Damián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora