Los ojos de Anya empiezan a sentirse húmedos. ¿Qué era eso?
La niña de ojos verdes volvía a desprender lágrimas, nuevamente. Su corazón latía aceleradamente.
— Mami...— soltó quebrada.
Yor corrió a darle un enorme abrazo.
El hombre se aprovecha de esto para, con la otra fuerza que tiene tratar de agredir a la mujer, pero ella velozmente se separa de Anya y termina aplicándole una llave a éste para inmovilizarlo.
— Ya no volverás a vencerme.
En ese momento, las puertas de salida se destruyen debido a que un vehículo impactó contra ellas. Era el vehículo de la policía secreta.
— ¡Alto allí! — se bajó Yuri del vehículo apuntando un arma hacia ellos.
Seguidamente, se bajan otros cuatro miembros de la policía secreta y empiezan a esposar a todos los que se encontraban inconscientes gracias a la fuerza de Yor.
A su vez, los espías se encontraban estudiando toda el área para tratar de evacuar a todos los sujetos que habían sido secuestrados y usados como ratas de laboratorio, y confiscaron cada uno de los artefactos tecnológicos que se encontraban allí.
Los asesinos, actuaban como guarda espaldas para los espías. Todos trabajando en conjunto. Todos por un solo propósito, mantener la paz.
¿Pero tenían claro eso? ¿Ellos sabían con quiénes trabajan? ¿Ellos tenían claro que su objetivo era el mismo?, la verdad es que no.
Sin embargo actuando en ignorancia, hacían un maravilloso equipo.
De esa manera, lograron finalmente enviar las víctimas a un hospital para ser examinadas para ver si podían volver a casa.
(...)
Anya se encontraba ahora en el hospital, se encontraba en la misma habitación de lujo que Damián Desmond en camas individuales cada uno.
Donovan quiso darle una buena atención a su hijo y a Anya dándoles Suits caras en el hospital de manera privada a cada uno, pero Damián se negó, él quería estar junto a su amiga, para verla recuperarse junto a él, ya que juntos enfrentaron esa situación y juntos saldrían de ella.
Al ser examinados exhaustivamente, los médicos diagnosticaron a ambos niños con desnutrición y deshidratación severa. Al mismo tiempo, Anya tenía serias heridas en su cuerpo, y hematomas que no sanarían tan fácilmente.
Servicios sociales le sugirieron a los padres de Anya y Damián terapia psicológica. Pero ellos no eran los únicos que se encontraban en una mala situación, a los dos días de haber sido ellos enviados al hospital para su recuperación, Becky Blackbell fue encontrada inconsciente en uno de los escondites secretos del lugar.
Afortunadamente ella estuvo inconsciente gran parte del tiempo que estuvo allí encerrada y no sufrió traumas psicológicos graves, sin embargo si lograron inyectarle cromosomas de Anya y experimentaron con ella están inconsciente.
Becky explica que en medio de su somnolencia, escuchó que al despertar descubrirían si el experimento fracasó o no. Solo que ella no sabía a lo que se referían y volvió a caer en la inconsciencia total.
Y así pasó una semana, y todos pudieron volver a sus casas.
(...)
— Anya, ¿Cómo te sientes? — comenta la terapeuta de confianza que formaba parte de la agencia de su padre.
Yor y Loid se encontraban junto a la niña.
— Bien. — forzó una sonrisa.
— Ya te ves mucho mejor que cuando volviste a casa. Ahora comes y duermes bien. — le sonríe.
Anya asiente.
— Dime, Anya. ¿Por qué no le dijiste a tus papis que podías leer la mente?
Ella entonces baja la mirada.
— Papi, solo adoptó a Anya porque quería cumplir con una misión, cuando lo hiciera... abandonaría a Anya. Pero... La verdad, me abandonaron tantas veces, que no quería estar solita de nuevo, entonces guardé el secleto, para estar más con él y mami. — fue su respuesta.
Los ojos de Yor se aguaron.
— Loid tampoco fue honesto conmigo, pensé que Anya era realmente su hija. Aún así, si Anya puede leer la mente, supongo que para ella nada es un secreto y sabe que también he mentido. Así que quiero ser honesta con ustedes, pero quiero que confíen en mí y sean honestos también conmigo.
Anya asintió.
Loid suspiró. Realmente Loid forger no confiaba en nadie, sin embargo esta niña durante todo el tiempo que vivió con él jamás dijo una sola palabra sobre su identidad como espía, ni siquiera a él. Esto le hacía plantearse si podía confiar en ella.
Durante todo este tiempo, un sentimiento realmente paternal ha nacido de Loid y ha empezado a amar a su familia de manera honesta. Pero, ¿Esto era bueno?, un espía no podía dejarse llevar por sus emociones, ahora él no tenía siquiera una identidad. Él ni siquiera era dueño de su nombre.
Sin embargo...
— Yo soy Anya, tengo cinco años y soy telépata. Bond, nuestro perro, es capaz de ver el futuro. — dijo entonces.
Esto sorprendió enormemente a los padres y a la terapeuta, ¿el perro podía ver el futuro?
— Pero... ¿Cómo es posible?— dijo Loid.
— Es cierto, papi. — dijo Anya.— la verdad, es que cuando viste ese mensaje escrito con salsa de tomate en la puerta en una de tus misiones, fue Anya quien lo escribió. Bond leyó el futuro y en ese futuro tú y muchas personas morían a causa del caboom de la bomba. Bond te salvó la vida.
Eso sorprendió a Loid, jamás pensó que ese mensaje fuera obra de Anya.
— Pues, no sé a qué misiones te refieres, pero... Yo soy una Asesina.— confiesa Yor.— Para mantener a mi hermano, desde pequeña fui entrenada en una asociación de asesinos que acaban con la vida de criminales, o que actúan como guarda espaldas para proteger a las personas buenas. Siempre tuve una increíble fuerza, por esa razón logré alimentar y ayudar en la educación de Yuri, era la única manera.
Esto, simplemente sorprendió a Loid, no se imaginaba que una mujer con tan dulce personalidad podría ser una asesina, sin embargo, él tampoco tenía el derecho de recriminarle nada a ella o su hija Anya.
Finalmente lo entendió. Él tenía una identidad él era alguien. Durante mucho tiempo fue alguien.
— Anya es una telépata, Bond ve el futuro, tú eres una asesina y yo... Soy un espía.— finalmente declaró Loid.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Oscuridad. - Anya x Damián.
FanfictionEl último rayo de luz se ha ido de los ojos de Anya, quiénes lucen sin vida. Ella ya no quería seguir sufriendo nunca más. Ahora ella era de nuevo el experimento 007. Ahora ella debía ayudar a Damián a escapar de ese horripilante lugar. - Solo qui...