Heeseung tomaba la mano de Sunoo mientras salían de la feria.
El alfa se sentía feliz (a pesar de su rostro serio) caminando con el lindo omega sonriente a su lado.
— ¿Por qué no lo dijiste cuando te lo dije?
— Porque yo pensaba que yo lo iba a decir primero, me robaste la oportunidad, alfa. — Sunoo besó su mano entrelazada con la suya.
Heeseung veía a Sunoo.
Aún seguía usando ese absurdo sombrero de vaquero y sentía que su corazón explotaría por tantas emociones que esta teniendo justo ahora.
— ¿Tú creías que lo dirías primero?
El omega se sonrojó y asintió.
— Heeseung, — el omega se detuvo frente a él y tomó sus mejillas. — te amo, demasiado, te amo desde la primera vez que te vi... sé que tú no crees en esas cosas, — el omega acarició el cabello que se escapaba del adorable sombrero. — pero yo sí... y yo te amo.
Heeseung sonrió y se acercó para acariciar la cintura del omega.
Besó suave sus labios.
Todo estaba en silencio y solo se podía escuchar el suave chasquido de sus labios.
— Sunoo... —el alfa susurró.
— ¿Si, amor? — el omega lo abrazó acomodando su cabeza en el cuello del alfa.
— Te amo. — susurró Heeseung.
— Yo también, alfa. — susurró Sunoo.
┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈
Llegaron al apartamento de Heeseung.
El alfa sonrió débil por la broma que hizo Sunoo.
— Ese tipo regresó tres veces al puesto, sólo se quedaba viendo, negaba y se iba. — Sunoo rió. — Le pregunte que quería y ¡él solo quería besar a Sunghoon!
— Es inevitable, — Heeseung sonrió. — Debió haber quedado hechizado por esos hermosos ojos ámbar.
El omega refunfuño y se acercó a Heeseung que se estaba sirviendo un vaso de agua.
Mordió un poquito su espalda.
— ¿No te pusiste celoso con eso de los besos?
El alfa negó.
— Como te dije cuando te pusieron en ese puesto y tú aceptaste, — el alfa vio al omega y acarició sus caderas. — eres mío, mi omega, yo soy al que amas por lo cual no me importa.
Sunoo sonrió enternecido.
— Tu eres a quien amo. — Sunoo se acercó y besó sus labios.
— Además, — el alfa dejó besitos hasta llegar a su cuello. — yo soy quien te puede comer y follar todas las noches.
Sunoo se sonrojó y rió.
— ¡Heeseung! — el omega chillo cuando el mayor se acercó a él y lo cargó poniéndolo arriba de la isla de mármol de la cocina.
— Hace mucho no acaricias a mi serpiente — el alfa besó sus labios y dijo burlón.
— ¡Deja de llamarlo serpiente! — Sunoo chilló y le pegó en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
cute vet | heesun
FanfictionHeeseung es un alfa, es un veterinario, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los indefensos animales que le llegan día con día. Aún así, Heeseung no es exactamente la persona más linda. Heeseung tiene un futuro prometedor debido a s...