12

161 23 7
                                    

TH

Me desperté al escuchar unas voces, me reincorporé y me di cuenta de que seguía en el coche y Jungkook estaba fuera hablando con alguien, estaba apoyado en la ventanilla de espalda, no podía ver al chico con el que hablaba.

¿Por qué su voz se me hacía familiar?

-Con estos puedes pasar dos días desapercibido- le entregó algo que no logré ver- Luego deshazte de ellos, no es recomendable que los uses por mucho tiempo, hay demasiada seguridad ahora Jungkook-

-Lo sé, regresaré a Asia tan rápido como pueda- guardó algo en su bolsillo, logré ver que eran dos DNI, falsos seguramente- Nos vemos, Hoseok.

¿¡Hoseok!?

No puede ser.

Salí del coche, tenía que ser un error no podía ser. Cerré la puerta de un portazo y me dirigí a ellos, quedandome totalmente desubicado

-¿Hoseok?- dije sorprendido. Era uno de los mejores médicos del hospital, uno de los que más valoraba Jennifer. Pensé y caí; el día de la fuga estaba en el pasillo, además él fue contratado dos días después de que Jungkook ingresara. Pero lo más importante; él sabía prácticamente toda mi vida, le consideraba un buen amigo.

-¿Te he dicho que bajes del coche?- me dijo Jungkook de mala gana.

-Hola, Taehyung- sonrió Hoseok

Hijo de puta.

No me dio tiempo a decir nada, Jungkook me agarró del brazo y bruscamente me volvió a meter en el coche, después se metió él, le hizo una seña de despedida a Hoseok y arrancó el coche.

Tenía muchas, muchas preguntas ahora mismo, estaba extremadamente confundido y me sentía traicionado de cierta forma, supongo que esto se notó en mi rostro ya que Jungkook empezó a darme explicaciones.

-Sí, él es uno de los míos- dijo sin despegar su vista del volante -Gracias a él te conocí y bueno, era cuestión de tiempo para que cayeras ante mi y me ayudaras a huir, sólo buscaba a alguien tan debíl y frustrado con su vida como para fiarse de un asesino- rió

Sentí rabia, mucha rabia, se aprovechó de mí, me usó, nada fue coincidencia, todo fue un sucio plan, fui su objetivo más fácil de manipular, sus palabras "bonitas" eran pura mentira. Pues claro, es Jungkook, dios soy repugnantemente estúpido.

-Para el maldito coche- dije apretando mi mandíbula, juro que lo mataría.

-Todavía necesito usarte un poco más, aun me sirves, luego te dejaré ir o te mataré, ya veré- su tranquilidad me enfada el tripe.

-¡PARA EL COCHE TE ESTOY DICIENDO HIJO DE PUTA!- exploté, me sentí tan miserable que lo único que quería era gritar, llorar y golpear a alguien.

Frenó tan brusco que mi rostro fue golpeado hacia delante, me hizo caer en lo que acababa de decir, la ira me cegó y ahora sentía miedo, Jungkook me clavó la mirada.

-Te necesito vivo, pero no en perfecto estado- se acercó a mí con una sonrisa y unos ojos totalmente oscuros -Te verías bonito sin brazos, tal vez sin piernas, incluso podría arrancarte los ojos ¿y sabes lo peor?
-su sonrisa se hizo más grande- Que seguirías vivo- arrancó el coche de nuevo y continuó conduciendo.

Aparté mi mirada y miré fijamente la ventana, ni quiera estaba viendo el paisaje, me quedé nublado, temblando. Eso había sido demasiado aterrador.¿Donde me había metido? mis lágrimas no tardaron en salir silenciosamente, me sentí tan lleno junto a él y ahora me siento tan decepcionado que desearía morir.


Taehyung lloraba, incluso extrañaba la tranquilidad de Jeyung, mientras Jungkook cogió su teléfono y leyó ese mensaje con una sonrisa, su plan estaba funcionando perfectamente...


Hoseok: Os están siguiendo.

Sweet madness [Koøktæ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora