-¿Aquí sigues?- Jungkook se sentó junto a Taehyung, el cual se encontraba comiendo unas patatas fritas, en la mesa habían 5 platos vacíos y 2 botellas de agua, una ya vacía. Soltó una carcajada.
-Me tenías sin comer y sin beber ¿qué querías?- llevó una patata a su
boca- Estaba hambriento.- Termina eso, iremos a la habitación- dijo sacando un cigarro y encendiendolo.
-¿Donde estabas?- preguntó arrepintiendose al instante. Idiota.
- No es de tu interés- dijo expulsando el humo.
Taehyung cogió aire profundamente y habló- Tienes razón, lo que si me importa es saber que demonios hacemos aquí, quiero volver a casa.-
- Tampoco es de tu interés- dijo secamente-Y no, no volverás a casa-
-Pero yo...- Jungkook le interrumpió.
- Deja de hacer preguntas, eres realmente molesto. No tengo buen dia- le miró fijamente- No provoques que lo pague contigo porque no saldrá bien-
se levantó de la silla agarrando una pequeña mochila en su mano y tiro al suelo el cigarro medio consumido -Vamos.Taehyung se tragó sus palabras y lo siguió, empezaba a odiarle con todo su ser.
Llegaron a la habitación, era grande y bastante acogedora, Taehyung se quedó estático mirando que había una sola cama de matrimonio ¿iban a dormir juntos?
- Iré a darme una ducha- Jungkook se quitó su camisa negra y la tiró a la cama. Taehyung se dio la vuelta avergonzado.
-Vale...-dijo sin mirarle, observando la pared.
Jungkook no pudo evitar reír.
Se acercó a él por detrás y posó sus manos en su cintura, uniendo sus cuerpos.- Puedes mirar, se que te gusta...- susurró en su oído.
-¿Q-que estas haciendo?- murmuró sintiendo la respiración de Jungkook en su cuello, haciendo que su piel se erizara.
Él no respondió, caminó haciendo que Tahyung también lo hiciera hasta que su frente se pegó a la pared.
-No te dejaré ir nunca- susurró en su cuello, mientras pegaba más su cuerpo
- Tu lo decidiste ¿recuerdas?- Taehyung notó su sonrisa en su cuello - Tú decidiste que ibas a ser mío para siempre...- y tras esas palabras se apartó y se fue a duchar, dejando a Taehyung en un estado de confusión total.Cuando escuchó el grifo abrirse, algo en su mente le gritaba una sola cosa;
"HUYE"
Y eso hizo, no tenía tiempo para pensar si era lo que realmente quería, solo sabía que debía hacerlo. Así que abrió la puerta y echó a correr escaleras a bajo.
Salió de hotel y vio el coche de Jungkook, corrió hacia él. No traía las llaves, mierda.
Entró en desesperación, miró hacia todos los lados y fue en una de esas miradas fugaces que vio a Jungkook acercándose caminando lento y con una mirada asesina.
-¡Mierda!- trató de abrir de nuevo pero estaba cerrada, era imposible. Miró a su alrededor, era tarde la gente estaba en el hotel, no había nadie a quien pedir ayuda.
Jungkook se acercaba más.
El hotel estaba en las afueras de la ciudad, había boque, maldita sea.
Empezó a llorar, solo habían dos opciones, o corría hacia el bosque a altas horas de la noche, o volvía con un loco al que acababa de retar al intentar escapar.
Bien, empezó a correr.
Se adentró al bosque, era aterrador no poder distinguir entre un árbol o un animal debido a la oscuridad, los sonidos de diferentes insectos y animales sumado al sonido de los pasos de Jungkook detrás de él solo hacia que su cuerpo temblará más.
Sus piernas fallaban, necesitaba descansar unos segundos o juraría que sus huesos se iban a romper. Se escondió detrás de un árbol, abrazando sus piernas y escondiendo su cabeza en ellas.
-Taehyung, esto es una perdida de tiempo totalmente innecesario- escuchó la voz de Jungkook cerca, tan cerca que temía moverse un solo centímetro por si hacia ruido.
Tapo su boca con su mano para evitar respirar por ella.
- ¿Vas a quedarte aquí?- preguntó - Estas en el bosque, ¿esperaras toda la noche hasta que amanezca para poder ver la salida?- continuó- Repleto de oscuridad, animales y frío ¿podrás con todo ello?
Se empezaron a escuchar pasos
-Bien- dijo - No perderé mi tiempo en ti, has cumplido tu función en lo que a mi respecta. Ya solo me servias para saciar mi deseo sexual, pero siendo claros, puedo hacerlo con miles de personas más- empezó a gritar- ¡Sin embargo tu lo has perdido todo por un asesino del que te has encaprichado Taehyung!-
Esas palabras se hicieron caer en la jodida realidad, tenía razón. Era un idiota, su trabajo, su pareja, su vida...
-Adiós, Taehyung, ha sido entretenido estar contigo-y tras esas palabras escuchó sus pasos alejarse hasta que dejaron de sonar debido a la lejanía.
Y lloró, llorócomo nunca lo había echo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet madness [Koøktæ]
Hayran KurguY es que el "loco" al final tenía la razón absoluta, y yo, el "cuerdo" acabé hundiéndome completamente en su juego con sabor a muerte, un agridulce que asesinó mi control. Y déjame decirte que, una vez dentro; es imposible retroceder. ∆CONTENIDO ALT...