Capítulo 11:La verdad cada vez mas cerca

2.3K 336 153
                                    

El sonido de los cubiertos chocando en los platos era lo único que se escuchaba en la sede de la familia Astrea.

Era de noche y actualmente todas las miembros junto con su diosa estaban disfrutando de la cena sin hacer ningún ruido más que dedicarse a disfrutar de la comida.

Aunque a la vez que comían todas miraban curiosas a la capitana de la familia la cual a penas había tocado su comida observando su plato con un rostro pensativo.

Y no era algo de ese momento.

Desde que comenzó el día Alise había estado patrullando con esa actitud pensativa sin siquiera mostrar su lado narcisista en todo el día, algo muy sorprendente.

Honestamente toda su familia empezaba a preocuparse por la salud de su capitana pensando que estaba enferma aunque otras conocían esa mirada, la mirada de estar pensando en algo muy importante pero aún no sabían que era eso tan importante para ponerla así.

Lentamente Alise tomo una pequeña porción de su comida y la empezó a masticar lentamente mientras aun tenía ese debate en su mente.

—espero que no esté considerando mi plan de la bomba nuclear, solo era una broma —pensó Lyra con una sonrisa nerviosa.

—¿Estará enojada con nosotras por las pequeñas bromas? —pensó Ryuu preocupada arrepintiendose de haberse reído de Alise.

—no creí que Alise fuera capaz de poner una expresión tan concentrada —pensó Kaguya asombrada.

—la comida de hoy me quedo exquisita —pensó Astrea feliz y orgullosa de ella misma.

Los minutos siguieron pasando donde todas comían en silencio viendo a su pensativa capitana preguntándose lo que estaba pensando.

—¡Lo he decidido!.

Aunque todas dieron un pequeño brinco asustadas por el repentino grito de Alise la cual se puso de pie con una gran sonrisa en su rostro.

—volvió a ser la misma —pensaron todas aliviadas.

—¿Que fue lo que decidiste tonta? —pregunto Kaguya con curiosidad preguntándose que fue lo que le tomó todo el día a su capitana decidir mientras bebía su café.

—¡Mañana le voy a confesar mis sentimientos a Bell! —exclamo con una bella sonrisa y un pequeño sonrojo.

Y así como Kaguya bebió el café lo escupió en la cara de Lyra.

Y no solo ella....

Algunas también escupieron su café o se empezaron a atragantar con la comida o en el caso de Astrea la cual le estaba colocando un poco de sal a la comida y al escuchar las palabras de Alise le termino echando todo el bote.

—¡¿QUEEEEEEEEEEE?!.

Fue el grito que se escucho de todas las chicas sin poder creerlo.

—¡Lo que oyeron! Mañana le diré a Bell lo mucho que me gusta —volvió a repetir con una mirada llena de determinación.

—¡Espera! ¡Alto al fuego! —interrumpio Lyra aún sin poder creerlo mientras se limpiaba el café de su rostro—. ¿C-Confesarte? E-Entonces admites....

—¡Si! —interrumpió Alise con una sonrisa y un sonrojo—. Estoy enamorada de Bell.

—bueno, era algo obvio —susurro Kaguya aunque su expresión de sorpresa decía lo contrario.

—p-pero Alise, ¿Estás segura de hacerlo? —pregunto Ryuu avergonzada.

—completamente —respondio segura de sus palabras—. No se si Bell sentira lo mismo pero no puedo esperar a que él diga algo así que yo daré el paso.

A pesar de todo te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora