Capítulo 33:Comienza la guerra

1.6K 229 112
                                    

-esto es malo....

-¿Sucede algo malo Uranos-sama?.

Nos encontramos en la sala de Oraciones donde se mantenía el dios Uranos rezando para evitar que los monstruos salgan de las mazmorra pudiendo sentir también toda anomalía que sucediera allí abajo y junto a él estaba una persona con túnica un poco extrañado por la reacción de su dios.

-hay otro más -susurro el dios con una gota de sudor en su frente.

-¿Otro más? ¿A que se refiere? -pregunto Fels confundido.

-aparte de Delphyne hay un segundo monstruo que jamás en mi vida había sentido -dijo el dios con preocupación.

-¡¿Que?! -dijo el esqueleto desconcertado-. ¿Acaso fue otra creación de los dioses de Evilus?.

-no......esto es una creación de la misma mazmorra -dijo mientras cerraba sus ojos-. Lo empecé a sentir en el piso 25.

-piso 25, según tengo entendido Delphyne se quedó mucho tiempo en ese piso -dijo Fels recordando las platicas con su dios.

-parece que Delphyne dejo mucho más destrozado ese piso que algún otro por el que haya pasado y la mazmorra al sentir el peligro y la destrucción creo un nuevo monstruo para deshacerse de la amenaza......pero........por alguna razón ese monstruo que creo no ha hecho nada aún.

-eso es raro -dijo Fels mucho más confundido-. ¿Ese monstruo es más débil que Delphyne?.

-parece que si pero es lo suficientemente fuerte para destrozar a segundas clases y no solo eso -susurro aun con sus ojos cerrados intentando concentrarse-. Parece que es inteligente al saber que no puede derrotar a Delphyne pero todo este tiempo lo ha estado siguiendo desde las sombras.

-un monstruo con inteligencia pero distinto a los Xenos -susurro Fels-. Un mecanismo de defensa de la mazmorra para eliminar a las amenazas, supongo que lo está siguiendo esperando que lo lleve a algún lugar donde pueda matar todo lo que quiera hasta estar satisfecho.

-si.........sabes lo que eso significa ¿Verdad? -pregunto viendo a su único hijo.

-........el grupo que esta encargado de eliminar a Delphyne -susurro Fels al entender todo-. Esto es malo.

-lo peor de todo que ya es tarde para dar aviso, ellos ya se están dirigiendo a la mazmorra -dijo el dios frustrado.

-no podemos mandar a otro grupo fuerte a la mazmorra, Orario quedaría desprotegido.

-solo queda esperar que todo salga bien para todos ellos aunque estoy pidiendo mucho -dijo intentando relajarse para continuar sus oraciones-. Esto está tomando un rumbo que no esperaba.

Mientras en otra parte de Orario.

-¡Estamos listas!.

Nos encontramos en la sede de la familia Astrea donde todas las miembros estaban con sus armaduras y armas listas para ir al calabozo y reunirse con sus demás compañeros de equipo con los que derrotarian a Delphyne.

La diosa Astrea nuevamente no se encontraba con ellas ya que había sido enviada a un lugar seguro con muchos más dioses para evitar que otra vez sean enviados a los cielos como la última vez.

-una bestia de nivel 7, creo que es lo más loco que haré en toda mi vida -dijo Kaguya con una pequeña sonrisa acomodando su espada en su cintura.

-aaah si llego a salir viva de esto me tomaré unas largas vacaciones -suspiro Lyra con cansancio.

-¡Lyra no digas eso! -regaño Ryuu no queriendo escuchar ese tipo de conversaciones.

-jeje -río levemente Alise a lo lejos viendo las interacciones de sus amigas.

A pesar de todo te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora