Capítulo 17:Bell vs Familia Astrea

2.4K 346 106
                                    

Nos encontramos en el último almacén de armas de la ciudad de Orario el cual estaba en un lugar cercano a la torre de Babel un almacén hecho de Oricalco el cual estaba siendo custodiado por una parte de la familia Astrea y un miembro de la familia Ganesha.

—¡Hoy vamos a hacer un gran trabajo juntas Ryuu! —exclamo Ardee con emoción viendo a su amiga elfa.

—s-si pero baja tú emoción —dijo Ryuu un poco nerviosa por la actitud animada de la chica.

Aunque en realidad Ardee quería animar el ambiente, normalmente eso lo estaría haciendo Alise pero por obvias razones eso no estaba sucediendo.

Alise solo tenía su mirada puesta en la luna llena que estaba en el cielo teniendo su mano en la empuñadura de su espada.

—Alise.

—¿Que sucede Kaguya? —pregunto la pelirroja al escuchar la voz de la oriental pero sin quitar su mirada de la luna.

—¿Crees que alguien pueda atacar el almacén? —pregunto curiosa—. Ya pasaron muchas semanas desde el último ataque a un almacén......ya sabes.....ese día.

A los recuerdos de Alise llegaron ese día donde ese enmascarado robo cada arma de ese almacén dejándolo completamente vacío, enmascarado que al final resultó ser Bell.

—quien sabe, tenemos que estar preparadas para cualquier cosa —dijo seriamente volteando a ver a Kaguya—. No podemos perder otra vez.

—tienes razón, perder contra Evilus ya se esta haciendo una tradición para esta familia —dijo Lyra acercándose a ambas con una expresión cansada.

—lo sabemos pero no lo digas de esa manera —susurro Kaguya sintiendo como su orgullo era pisoteado.

—¡No se preocupen chicas! —la que dijo esas palabras fue Ardee captando la atención de todas—. Estoy segura que todo saldrá bien, si unimos nuestras fuerzas podremos derrotar a cualquier enemigo.

—es muy positiva —pensó Neze con una gotita estilo anime.

—me recuerda a alguien —pensó Ryana viendo de reojo a Alise.

—así que solo tenemos que dar todo de nosotras e impedir que se roben las armas, juntas lo lográramos —dijo con una gran sonrisa transmitiendole más confianza a las demas del equipo.

—espero que tengas razón Ardee —susurro Alise con una pequeña sonrisa dándose la vuelta y caminar por los alrededores del almacén.

Un suspiro desanimado se escapo de Ardee al ver que no había logrado su objetivo el cual era que Alise gritara de emoción junto con ella.

—mejor deja de intentarlo Ardee, no creo que logres algo más que esa pequeña sonrisa —dijo Lyra viendo como su capitana caminaba mientras balanceaba su espada.

—aun no puedo creer que Alise haya cambiado tanto —susurro Ardee con tristeza—. ¿Tan amiga era ella de ese chico?.

No muchos sabían sobre Bell y su historia con Alise, solo los miembros más importantes de cada familia influyente de Orario advirtiéndoles de tener cuidado con un chico de cabello blanco.

Al fin de cuentas aun habían muchos miembros de Evilus que no se habían revelado ante la ciudad a comparación de algunos como Valletta que era la más buscada del gremio.

—Bell era alguien muy especial para Alise —susurro Lyra con tristeza—. Creo que jamás la vi tan feliz e ilusionada en su vida.

—Alise —susurro Ardee con tristeza viendo a la pelirroja la cual aun estaba lejos de ellas caminando.

A pesar de todo te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora