Capítulo 37:Un oponente no deseado

1.4K 227 70
                                    

Piso 18.

Tiempo antes de que Delphyne llegara a la superficie.

—¡Ataquen sin parar! ¡No podemos permitir que se siga regenerando!.

Fue el fuerte grito que se escucho en el piso de parte de Gareth el cual utilizando su fuerza bruta con su escudo detenia los fuertes ataques que lanzaba Delphyne hacia los magos del grupo protegiendolos.

—¡Vamos chicas! —grito Alise cubierta en llamas lanzándose al ataque junto con Kaguya, Ryuu y más chicas de la familia dejando a las que eran más débiles en peleas cuerpo a cuerpo atrás.

Y la familia Freya atacaba individualmente a Delphyne empezando a sentirse abrumado por tantos ataques en distintas direcciones.

Con enojo movió su cola con fuerza donde la gran mayoría esquivo el ataque a excepción de unos pocos desafortunados que salieron volando al recibir el impacto.

—tsk —fue el sonido que salió de Alise frustrada al ver a sus compañeros caer lejos.

—¡APARTENSE!.

Grito Gareth captando la atención de todos los que estaban cerca de Delphyne empezando a alejarse del monstruo.

Y sin perder tiempo Riveria junto con el resto de magos del grupo lanzaron sus poderosas magias por cuarta vez hacia el monstruo el cual rugio de dolor sintiendo como su carne salía volando por los aires dejando su piedra magica al descubierto.

—¡RAPIDO!.

—¡SI!.

Grito Alise corriendo a toda velocidad hacia Delphyne junto con Kaguya, Ryuu y unos miembros de la familia Freya y Loki.

Y cuando ya estaban cerca de la piedra magica este se empezó a regenerar a una gran velocidad cubriendo nuevamente su punto débil con la carne.

—¡MALDITA LAGARTIJA! —grito un miembro de la familia Freya con enojo ya que era la cuarta vez que les sucedía.

No importaba cuántas veces destruyeran su cuerpo, Delphyne se regeneraba a una velocidad increíble, mucho más que cualquier otro monstruo que hayan enfrentado y eso les estaba dificultando mucho las cosas.

Incluso lanzar un segundo ataque mágico seguido no funcionaba, su regeneración era anormal.

—a este paso agotaremos nuestras energías sin lograr nada —susurro Kaguya frustrada.

—esto a penas está comenzando, en la superficie confían en nosotros, tenemos que derrotarlo —dijo Alise apretando con fuerza su espada.

—ojalá fuera tan fácil como se oye —murmuró Lyra con unas bombas en sus manos, las había estado lanzando para distraer al monstruo.

Pero su platica se vio cortada al ver como Riveria y los otros magos estaban comenzando su cántico nuevamente señal que seguirían con el mismo plan a pesar que muchos ya les quedaban pocas reservas mágicas.

—¡Si se van a estar quejando entonces no estorben! —gritaron los miembros de la familia Freya corriendo nuevamente hacia Delphyne.

—tsk vamos, hay que demostrarles a esos idiotas que también somos fuertes —dijo Kaguya empezando a correr.

—la señorita Alfia se esforzó mucho en entrenarnos, hay que demostrarle que sus esfuerzos no fueron en vano —susurro Ryuu con una expresión de determinación.

—¡Tienes razón Lion! Cuando volvamos Alfia estará muy orgullosa de todas nosotras —exclamo la sonriente Alise—. ¡Adelante!.

Y con ese grito todas se volvieron a lanzar al ataque hacia Delphyne el cual los ignoro lanzando un poderoso ataque mágico hacia el grupo de magos.

A pesar de todo te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora