—¡Rápido, hay que proteger a los civiles!.
—¡Estos malditos salen como cucarachas de cualquier lado!.
—¡No hay que dejar que nadie muera!.
Nos encontramos en la ciudad de Orario, precisamente en una de sus tantas calles donde estaba la familia Astrea combatiendo a Evilus.
Se suponía que sería otro día normal de patrullaje pero de un momento al otro aparecieron muchos miembros de Evilus intentando matar a los civiles pero gracias a qué la familia Astrea estaba cerca lograron reaccionar a tiempo y proteger a las personas.
Pero por más tiempo que pasaba y por mas miembros de Evilus que derrotaban estos seguían apareciendo cada vez más y más empezando a abrumarlas.
—esto es molesto —dijo Kaguya moviendo su katana con elegancia cortando a tres miembros de Evilus.
—no tiene sentido, solo han venido a atacar una calle cualquiera sin plan alguno, incluso frente a nosotras —dijo Lyra con el ceño fruncido mientras lanzaba una bomba—. Parece que solo han venido a morir.
Mientras Alise solo atacaba a los miembros de Evilus con una expresión seria dándole tiempo a los civiles para que huyeran.
—no buscan derrotarnos, es imposible para ellos —penso Alise viendo como salían más miembros de Evilus de los callejones.
—capitana —dijo Iska mientras daba una fuerte patada a un enemigo.
—si, ya me di cuenta —dijo Alise bloqueando un ataque—. Parece que lo que buscan es distraernos y retenernos en este lugar.
—¿Distraernos? ¿Porque? —pregunto Ryuu extrañada y enojada atacando sin piedad a sus enemigos.
—¿No es obvio elfa tonta? —dijo Kaguya con enojo—. Probablemente tienen planeado atacar otro lugar importante así que decidieron atacar este lugar primero y distraernos para dejar desprotegido cualquier lugar que tengan planeado atacar.
—¡Vaya! Parece que no solo eres una cara bonita, también sabes utilizar la cabeza.
Todas las chicas de la familia Astrea dirigieron su mirada al lugar donde provenía la voz mientras los miembros restantes de Evilus retrocedían.
—Valletta —susurro Alise viendo a una chica de cabello rosado la cual tenía una gran sonrisa en su rostro.
—¡Cuanto tiempo familia Astrea! Ya son más de dos meses desde la última vez que nos vimos —exclamo Valletta con emoción.
—ya estaba celebrando de no ver tu asqueroso rostro y arruinaste todo —dijo Lyra con desagrado.
—estupida hobbit, todos los de tu raza son muy odiosos, principalmente el maldito de Finn —dijo Valletta con enojo.
—¡¿Que es lo que están planeando?! —grito Alise apuntando con su espada a Valleta.
—¿En serio crees que te diré mis planes? —pregunto con una sonrisa irónica—. No seas ignorante niña obsesionada con la justicia.
—tu sola presencia es repugnante —dijo Ryuu con enojo.
—gracias —agradecio estirando su mano y uno de sus subordinados le tiraba una espada—. ¿Te gusta esta espada mi pequeña Alise? Gracias a dos de mis compañeros obtuvimos buen armamento de primera clase. Gracias por haber fabricado armas para nosotros —agradecio con una sonrisa llena de burla enojando a sus oponentes.
—tsk, me da rabia ver en sus manos nuestras armas —susurro Lyra con enojo.
—¡No sé que es lo que estás planeando Valletta pero tu plan fracasara ante la justicia!.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo te amo
Fiksi PenggemarParecía un día cualquiera para la siempre sonriente y animada Alise Lovell llevando la justicia a la ciudad o eso fue hasta que conoció a cierto curioso chico de cabello blanco llamado Bell Cranel. Desde ese momento las vidas de ambos se entrelazaro...