Nos encontramos en la sede de la familia Astrea, un lugar que usualmente estaba tranquilo y con un ambiente cálido pero ahora era todo lo contrario.
La tensión se sentía en todo el aire.
—¡EL MALDITO AMIGO DE ALISE RESULTO SER UN MIEMBRO DE EVILUS! ¡UN MALDITO MIEMBRO DE EVILUS! —grito Kaguya con fuerza como si la única manera de sacar su ira en ese momento era gritando.
Astrea al escuchar esa noticia abrió los ojos a más no poder no creyendo lo que estaba escuchando mientras atrás de todas ellas Alise apretó sus puños al escuchar eso mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
—¿Q-Que? —fue lo único que dijo la diosa sin poder creerlo.
—¡Lo que oyó Astrea-sama! —esta vez fue Ryuu la que había gritado—. ¡Crane..........Ese maldito pertenece a esa organización!.
—t-todo este tiempo, todo este maldito tiempo —susurro Kaguya apretando los dientes con fuerza por la rabia que sentía.
—e-esperen, no estoy entendiendo —dijo Astrea no pudiendo procesar toda esa información tan rápido.
—las palabras son claras Astrea-sama —susurro Lyra con una voz apagada mirando al suelo—. Bell Cranel, el chico el cual Alise y yo creíamos que era nuestro amigo todo este tiempo estuvo creando un perfil en Orario para averiguar las ubicaciones de cada uno de los almacenes. E-El solo n-nos estaba utilizando.
La voz de Lyra se corto al terminar esas palabras mientras apretaba sus puños con fuerza.
Mientras Astrea solo se quedó en shock al escuchar esas palabras.
Se suponía que ese día tenia que terminar con Alise llegando con una gran sonrisa anunciando su noviazgo con Bell, jamás se espero algo como eso.
—estábamos tan cerca de atraparlo pero el maldito fue rápido —susurro Kaguya recordando como persiguieron a Bell pero este al final logró huir junto con Valletta.
Tan solo recordar eso le producía dolor y rabia a cada una de ellas, simplemente jamas imaginaron que algo así sucedería.
—ahora tiene sentido —susurro Neze captando la atención de todas—. Esa era la razón por la cual se negaba a conocer a Astrea-sama cada vez que Alise lo invitaba.
—el maldito cobarde sabía que Astrea-sama descubriría sus mentiras ¡No es más que una basura! —susurro Kaguya sin bajar su tono de odio.
—en parte me alegra eso —dijo Ryuu—. Me siento feliz que una maldita basura como él no haya puesto sus pies en la sede.
Mientras ellas hablaban atrás estaba Alise con la mirada baja y con las lágrimas acumulándose en sus ojos con cada palabra que decían sus amigas.
—¿C-Como se enteraron? —pregunto Astrea la cual aun no salía de la sorpresa.
—por la perra de Valletta —respondio la oriental—. No se que clase de problemas tengan esos dos pero parecía que se estaba burlando de él.
—eso es lo de menos —susurro Lyra—. Todo este tiempo estuvimos como estúpidas en la palma de Evilus, todo este tiempo nos preguntábamos quien atacaba los almacenes y siempre estuvo frente a nosotras, fingiendo ser un niño bueno y débil.
—y lo que más me enoja es que se burlo de Alise —dijo Ryuu apretando sus puños—. Solo la utilizaba, se burlo de sus sentimientos.
Con cada palabra que decían las chicas el corazón ya destruido de Alise dolía más y más recordando los buenos momentos que había vivido al lado de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo te amo
FanficParecía un día cualquiera para la siempre sonriente y animada Alise Lovell llevando la justicia a la ciudad o eso fue hasta que conoció a cierto curioso chico de cabello blanco llamado Bell Cranel. Desde ese momento las vidas de ambos se entrelazaro...