Capítulo 35:Ojos vacios

1.4K 243 93
                                    

-l-lo siento.....Alfia.....

Fueron las últimas palabras que susurro Zald para después soltar su último suspiro muriendo el último miembro vivo de la familia Zeus.

Mientras de pie frente a él estaba Alfia la cual estaba con su vestido y cabello empapado por la fuerte tormenta que caía en Orario pero eso poco le importaba.

Lo único que hacía era ver el cadáver de su compañero con unos ojos completamente vacíos y sin vida recordando todo lo que le dijo antes de morir.

Lentamente Alfia se dio la vuelta y empezar a caminar ignorando por completo los rugidos de Delphyne que se escuchaban en Babel, eso no era de importancia para ella en ese momento.

Lo único que hacía era caminar por las calles bajo la fuerte lluvia con esa mirada vacía a paso lento escuchándose el sonido de sus pasos gracias a los charcos de agua.

Los monstruos que estaban alrededor de ella comiendo a unos aventureros se percataron de su presencia queriendo atacarla.

Pero antes de moverse se detuvieron de golpe solo pudiendo ver como la mujer caminaba sin prestarles atención.

No lo sabían pero el instinto de cada uno de esos monstruos les decía que no se acercaran a esa mujer. Aunque su único propósito en la vida sea matar sin importarle si su enemigo era mas fuerte que ellos pero esta vez no podían, simplemente no podían mover sus cuerpos.

Así que decidieron retroceder y seguir lo que estaban haciendo.

Mientras Alfia siguió su camino sin destino alguno, solo caminaba sin rumbo sintiendo que sus pasos la llevarían a encontrar su objetivo.

-........Bell.......

Fue el débil susurro que se escapo de ella con esa misma mirada en sus ojos repitiéndose una y otra vez las palabras de Zald en su mente.

-.......lo siento.....

Mientras con Bell.

-¡ALISEEE! -fue el grito lleno de angustia y desesperación que se escapo de Bell al ver a Delphyne en la superficie.

No lo entendía, se supone que Alise junto a su familia, la familia Loki y Freya exterminarian a ese monstruo pero ahora estaba en la superficie.

¿Porque? ¿Acaso todos ellos estaban.....?.

Al pensar en ello la desesperación y pánico de Bell aumento mucho mas queriendo asegurarse que Alise y sus amigas estuvieran vivas.

Pero su grave error fue olvidarse por completo que estaba en medio de una batalla.

-je -fue la débil risa que se escapo de Valletta al ver en el estado que se encontraba Bell.

Rápidamente se acercó al distraído albino el cual tenia intenciones de irse pero antes de que diera un paso, Valletta bajo su espada con fuerza causando una herida muy profunda en su espalda robandole mucha más fuerza por la gravedad de la herida.

Un quejido de dolor se escapo de Bell al sentir su espalda siendo cortada perdiendo cada vez más fuerza en su cuerpo sintiendo como quería caer de rodillas por la debilidad.

-¡Eres un estúpido Bell! -grito Valletta con burla lanzando una fuerte patada al rostro del albino el cual le dio de lleno estampandolo con fuerza en el suelo-. ¡¿De verdad creías que esa zorra iba a ganar?!.

Sin darle tiempo a respirar le lanzó otra patada al estómago mandandolo a volar unos cuantos metros de ella.

-¡De verdad que eres un estúpido al confiar en ella!.

A pesar de todo te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora