Tu amor es todo lo que quiero

462 87 27
                                    

─ No puedo sacarte de mi cabeza, en ti es en todo lo que he pensado.─ Le dijo el rubio sintiendo el aroma delicioso de Hoseok.

─ Señor Kim, soy el profesor de su hijo y...

─ No me importa... Solo déjame mostrarte que esto puede ser lo mejor que puede pasarnos en la vida. ─ Le interrumpió, luego acercó sus labios a su mejilla solo rozando su piel y enviándole miles de sensaciones que Hoseok no había experimentado jamás en su vida.

─ Yo... No puedo sacarte de mi cabeza, todo los días solo he querido estar en tus brazos.

Taehyung sonrió y lo volvió a besar, por primera vez haría que sus hijos no se metieran en su relación, deseaba a Hoseok y le mostraría lo que era ser suyo. Se alejó de él lentamente y acarició su mejilla. ─ Vamos a comer con mis hijos... Sé que no lo parecieran, pero...

─ Jungkook me contó... Sí, quiero intentarlo. Solo no hagas que me arrepienta. 

Taehyung lo acercó y lo besó, probó aquellos labios que eran tan dulces y deliciosos que gimió cuando se separó del beso mordiendo el labio inferior de Hoseok. ─ Debo cambiarme, espérame en el auto. ─ Taehyung asintió y regresó al auto, Jimin estaba con Jungkook quien le abrazaba aunque él forcejeara para que lo soltara. 

─ ¡Papá! ¡Quiero ir a comer!─ dijo Dongpyo quien se le colgó del brazo, Taehyung le acarició la cabeza y sonrió, luego lo llevó a la camioneta y subieron, pero cuando Taehyung no arrancó Dongpyo se acercó a él.─ Pa... ¿Qué esperas?

─ Tendremos un acompañante.

─ ¡No! Era momento de padre e hijo... Kook ¡Di algo!

Jungkook vio a Taehyung , quien solo sonrió. ─ Joven Dong, debería dejar el asiento del copiloto para el acompañante de su padre.

─ ¡Jamás! ─ dijo poniendo sus piernas sobre el tablero de la camioneta, se recostó y se colocó los lentes. ─ Soy el número uno de papá debo ir a su lado. 

─ Mi bebé sabe cuál es su lugar.

─ ¿Señor Kim, seguro que lo desea así?

─ Mis hijos son los primeros. ─ dijo Taehyung. Jungkook frunció el ceño cuando vio a su profesor acercarse con una sonrisa hermosa. 

─ Padre, es el profesor Jung... ¿No estarás pensando en jugar con él?

─ No he hablado de jugar con él, hijo. Pero ustedes siempre son primeros. 

─ ¡Hola! Iré en mi motocicleta solo dime ¿Cuál es el restaurante?

─ Bien, te enviaré la ubicación por el móvil. ─ Taehyung lo hizo y Hoseok se despidió para ir a su motocicleta, Dongpyo lo vio con aquella mirada inquisitiva que su padre conocía muy bien. 

─ Ese chico tiene la palabra problema por todos lados, papá. Lo imaginó despreciándote solo porque abusaste de él cuando era un tu asistente y luego lo despediste y él se fue con un multimillonario, regresará más sexy que nunca y te hará sentir muchas cosas, creerá que no has sufrido, pero en realidad te has intentado suicidar muchas veces porque lo amabas y lo dejaste ir...

─ ¿Sigues leyendo historias en Wattpad?

─ Es mi don y mi maldición padre, he sacado mucha sabiduría de esas historias. 

─ Papá, ni le hagas caso porque se ha leído todas las historias que están en esa aplicación...

─ ¡Stop! Solo sigo a ciertas autoras y autores... Amo la historia del Tritón y el millonario que tienen lindos tritonitos y sirenitos... La del escritor y el bailarín, la del vaquero mimado y el idiota, la de los hermanos Falcone, la historia del Príncipe rebelde que seduce al rey, la del chico policía que enamora al mafioso, la del doctor que se enamora del mafioso...

Murder on the dancefloorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora