Te llevaré hasta el final

450 79 6
                                    

─ Espero que la invitación siga en pie...─ Dijo Taehyung sintiendo su corazón a mil por hora, jamás había sentido algo así por un hombre o mujer. Hoseok era el epítome de la belleza que tanto había buscado, verlo delante de él con aquella sonrisa y sus piernas tan hermosas que quedarían muy bien al rededor de su cintura. 

─ Siempre estaré para ti, esperando. ─ Taehyung sonrió y lo besó, cerraron la puerta y sin separarse fueron a la habitación de Hoseok. Cuando entraron, Taehyung desabotonó la camisa de Hoseok y con sus dedos acarició la tetilla izquierda provocando que el cuerpo de Hoseok se estremeciera. 

─ Hoseok eres demasiado bello para ser real. 

Hoseok sonrió y se alejó, Taehyung lo vio con aquellos ojos que podían devorarlo. Hoseok se quitó la camisa sin dejar de ver a Taehyung, luego se giró lentamente y bajó su pantalón de la pijama, su trasero se alzó ante la mirada penetrante de Taehyung quien adoró ver aquellos glúteos tan hermosos y firmes. ─ ¿Quieres asesinarme?

─ No, quiero que tú lo hagas conmigo. Es la primera vez... que hago esto y sé que lo disfrutaré mucho. 

─ ¿Seguro que esto es lo que deseas? 

─ ¿Tú no?

─ Desde luego que si, pero la primera vez es importante...

─ Taehyung, eres el hombre más hermoso y valioso de este mundo. Tu amor por tu familia y todo lo que tus hijos te aman, eres todo lo que he esperado.

Taehyung alejó la culpa lejos de él, pues deseaba sentir a Hoseok muy cerca de él, sería solo un romance, al menos eso pensó. ─ Yo te llevaré hasta el final, te deseo tanto que justo ahora no puedo pensar en nada más que en ti. 

Se acercó tomándolo por la cintura, devoró su boca sintiendo sus labios tan dulces y exquisitos, sus manos delineaban su cuerpo con delicadeza encendiendo su deseo que crecía cada vez más. Hoseok le quitó la ropa a Taehyung descubriendo la hermosa piel que le fascinaba, aquel hombre era demasiado hermoso y le parecía irreal.

Taehyung lo levantó abrazándolo y sintiendo sus cuerpos desnudos frotándose con la necesidad de ir más allá de cualquier límite. Las piernas de Hoseok rodearon la cintura de su amante, sintió el miembro de Taehyung frotarse en sus glúteos. ─ Taehyung, hazme el amor.

─ Es lo que más deseo. 

Taehyung lo colocó sobre la cama, luego empezó a besar por todo el cuerpo sus manos tomaron el miembro para luego lamerlo probando la punta. Hoseok gimió presionando sus pies sobre la cama y sus manos jugaban con el cabello de Taehyung quien llevaba el miembro profundo en su boca. Jamás le había gustado probar el miembro de un hombre, siempre era él quien recibía el placer, pero con Hoseok deseaba más, mucho más. 

Los gemidos de Hoseok eran la melodía más hermosa para Taehyung, deseaba grabar aquellos sonidos y poder escucharlos todos los días. Los dedos de Taehyung empezaron a preparar el ano de Hoseok quien no dejaba de gemir y su respiración se agitaba cada vez más. Cuando Jung sintió la lengua de su amante en su ano casi se muere del placer, Taehyung le hacía gemir y le provocaba miles de sensaciones que lo estaban volviendo loco.

─ ¡Más... Aghhh! 

─ Hoseok no puedo más... Necesito sentirte. 

─ ¡Mghh! ¡Más... Lo deseo!

Hoseok vio a Taehyung echando lubricante en su miembro, sus ojos parecían querer devorarlo y consumirlo. Llevo su mano a su miembro masturbándolo y bajaba sus dedos a sus ano abriendo sus piernas, Taehyung se lamió los labios y tomó el tobillo de Hoseok. Sus labios se presionaron sobre su piel y luego su lengua recorrió sus piernas hasta sus muslos, luego alineó el miembro en su ano, la punta se presionó en su interior y acarició sus muslos.

Murder on the dancefloorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora