Conozco a personas como tú

332 59 8
                                    

Taehyung besó la frente de Hoseok quien dormía plácidamente, debía empezar a destruir a quienes habían lastimado a su familia. Salió de la habitación y se dirigió a la de Dongpyo, este había llorado por no poder estar junto a Junhyuk quien estaba muy lastimado. Besó a su hijo y lo arropó más pues la mañana estaba un poco fría, luego salió y en la entrada lo esperaba Jimin.

Jae-beom sonreía de forma cínica, le dió los documentos a Taehyung y, después de darle orientaciones a Yugyeom, uno de los jefes de seguridad, subió al auto.

— ¿Annet trabajaba para Jung?

— Sip, quien la mandó a asesinar a los italianos fue él, al parecer los Jung no desean que se metan en sus asuntos. Han estado comprando algunos edificios y son el territorio de los italianos.

— Por eso ellos deseaban matarla, Jung está jugando con fuego acumula riqueza que no disfrutará... Tendrá los días contados dentro de poco. 

Dijo Taehyung observando la foto de Jung, un hombre déspota y sin corazón que siempre había intentado obtener algunos terrenos de los Kim. Taehyung nunca había deseado asesinar más a una persona que a Jung, este era culpable de que Dongpyo quedara huérfano y de que algunos orfanatos fuera destruidos y todo por expandir sus negocios. 

Taehyung debía revisar sus condominios, incluso el que había sido atacado. Después de hablar con los bomberos y los agentes de policía, se dirigió al orfanato. Este era uno de los deseados por Jung, estaba en una zona con un enorme espacio de recreación para los niños, además había una escuela donde no solo asistían los huérfanos sino otros niños de los alrededores con escasos recursos económicos.

─ ¡Pequeño Kim!

─ ¡Hermana María! ¡Es un placer verla tan saludable! ─Dijo Taehyung abrazándola, esta le correspondió y luego caminaron por el jardín del orfanato. ─ Me dijo la hermana Clarisa que les han venido a acosar varias veces. 

─ No es nada de eso, hijo. No tienes que preocuparte, míranos gozando de salud, tranquilidad y, gracias a ti, tenemos alimento, techo y educación para los pequeños. 

─ Hermana, sé que para usted no es de importancia, pero esas personas son de cuidado. Así que a partir de ahora dejaré a agentes de seguridad en el orfanato, son de mi empresa de seguridad, ellos instalarán cámaras y sistemas de seguridad en caso de un ataque de parte de esa empresa. 

─ Hijo, eso es mucho dinero.

─ Madre. ─ le llamó Taehyung tomando sus manos, la hermana María había sido como una madre para él, siempre le comprendió pese a su personalidad, así que la protegería costara lo que costara. ─ Ustedes son mi prioridad, sabe que el dinero no es problema, en los tres orfanatos habrá la misma seguridad. Tengo tres condominios y cinco club en Asia, dos empresas de seguridad en Japón y en Corea... ¿Cree que el dinero es problema?

─ Pero tienes familia...

─ Lo sé y por ellos es que esto vale la pena. Además quiero que mi matrimonio sea en la capilla de este Orfanato, donde crecí y que pude recuperar y reconstruir  gracias a mi trabajo. 

─ ¿Casarte? ─ Preguntó la hermana emocionada, Taehyung asintió y esta lo abrazó con fuerza. Jimin observaba cuan diferente era su jefe con las personas que apreciaba. ─ ¡Dios mío! No puedo creer que Dong te lo haya permitido. 

─ Lo hizo, es más es uña y mugre con él.

─ Supongo que la mugre es ese mocoso impertinente. 

Taehyung rio ante el comentario de la hermana, después fueron con ella a tomar café y pastel. Mientras en la casa de los Kim, los menores observaban a Hoseok en su habitación, este desde que había despertado se había quedado allí sentado viendo el jardín. Estaban muy preocupados por su estado, era un chico noble y amable, asesinar a alguien podría haber sido demasiado traumático. 

Murder on the dancefloorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora