Mientras Taehyung y Hoseok disfrutaban del sexo salvaje, Jimin estaba sorprendido de haberlo encontrado en el lugar menos esperado. Jungkook no sabía que estaba pasando, desde su lugar donde comía aquellos deliciosos platillos veía a "su" Jimin charlando con un desconocido que para mala suerte era hermoso. Eso no le gustaba para nada, no quería a nadie cerca de él, menos que le hablaran y lo vieran con tanta familiaridad.
— ¿Celos hermanito?─ dijo Dongpyo en un tono travieso, se dejó caer a su lado. Él era un chico muy astuto y cuando Jungkook quería algo él se lo conseguía.
— Dong... Averigua de qué están hablando.
— ¡Chisme! ¡Mi don!— Dongpyo fue con Ji-Ho a bailar, algo que Junhyuk odió, no quería que aquel jovencito fuese corrompido por nadie, pero si hacía algo quedaría exhibido. Dongpyo charlaba con aquel hombre y bailaba al ritmo de la música disco pop, a una poca distancia de Jimin, August y Taemin. Nadie normal podría escuchar aquella conversación pues Jimin era muy discreto.
— No puedo creerlo Jimin, pensé que nunca podría verte.
— Taemin, tampoco pensé que pudiese encontrarte hace cinco años me dijeron que tu familia se había ido al extranjero y nadie supo dónde.
Taemin asintió ante lo que había dicho Jimin, este se acercó y acarició su mejilla. — Pero solo fuimos un mes, nos instalamos en Daegu dónde me casé con August.
Sucede que Jimin y Taemin era hermanos mellizos, sus padres eran médicos y durante un incendio en el edificio donde vivían habían muerto por ayudar a sus vecinos. Entonces fueron llevados al orfanato de Busan, allí Jimin siempre mostró aquella personalidad tan fría que evitó que lo adoptaran, con el único que era tierno era con el dulce Taemin quien fue adoptado y separado de su hermano.
Siempre fueron muy diferentes, Jimin sintió que debía cuidar de Taemin, pese a que era menor por minutos, su hermano había sido de salud frágil los primeros años. Así que Jimin se convirtió en el guardián de su hermano. Para ambos fue dura la separación, Taemin había rogado que adoptaran a su hermano, pero sus padres adoptivos le dijeron que era difícil para ellos. Jimin escapó a los quince años y fue cuando contacto con un hombre que le presentó a un jovencito muy peculiar que le ayudó a salir de las calles, desde ese día buscó a su hermano sin tener éxito.
— Espero que ahora no te alejes de mi, Jimin. Pasé mucho tiempo soñando contigo, rogué para que te buscaran, pero no estabas en el orfanato.
— No me alejaré de ti, siempre desee poder verte y cuidar de ti. Puedes estar casado, pero si alguien te lastima créeme que yo le haré pagar.
Taemin sonrió y abrazó a Jimin, este le correspondió provocando más celos en Jungkook. Dongpyo terminó el baile y fue con Jungkook, este le vio con el ceño fruncido pues no lo había visto acercarse a Jimin para conseguir información. Este se sentó a su lado con su sonrisa inocente de siempre. —¿Qué?
— Jimin es mellizo de Taemin, fueron separados en la infancia y aunque Jimin quiso encontrarlo no pudo porque recibió mal información y entonces jamás esperaron verse aquí, Jimin dice que siempre deseo verlo y Taemin le pidió que nunca lo vuelva a dejar y Jimin le dijo que lo protegerá, ese papucho a su lado es el esposo de Taemin...
— ¿Todo eso averiguaste en una sola canción?
— Mi oído es prodigioso y sé más de lo que debería, puedo decirte la fecha de bodas de Taemin y August.
— Eso me vale mierda. ¿Qué tanto sabes?
─ Pues de eso que te hablé hace tiempo.
─ ¿Lo confirmaste? Eso que escuchaste... ¿Es verdad?
ESTÁS LEYENDO
Murder on the dancefloor
FanfictionKim Taehyung tiene una doble vida, la sociedad lo conoce como el empresario de club nocturnos más exitoso y además un filántropo que ayuda a los orfanatos y que, incluso, ha adoptado a un joven de la calle. Tiene veintiocho años y es deseado por mu...