Dongpyo estaba feliz bailando con Junhyuk y con su hermano en la sala VIP del club, Hoseok sonreía al ver a su esposo celoso por la cercanía de su hijo menor y su escolta. Taehyung no quería que su hijo estuviese de novio, aún era un niño para él y no deseaba que le hicieran daño, cuando era su hijo quien podía a dañar a quien deseara. Hoseok se levantó y se acercó a sus amigos, estos lo llenaron de felicitaciones y besos, Jackson, August y NamJoon veían a Taehyung con miedo.
Taehyung sonrió maliciosamente y alzó su copa hacia ellos, estos levantaron la suya temblando provocando risas en Taehyung. ─ No sé que mierdas les pasa a ese trío de imbéciles, pero cada vez que ven a tu esposo parecieran imbéciles.
─ Yoon, tiene razón, desde la boda NamJoon anda preguntando de la vida de Taehyung...
─ Bueno, no hay nada que les pueda causar esa actitud, solo se intimidan por el poder económico de Taehyung. ─ dijo Taemin viendo a su esposo, él pocas veces se intimidaba por alguien así que no sabía qué lo tendría en aquel estado.
─ Bueno, olvidemos a los esposos molestos y vamos a bailar, Jackson está siendo un completo marica. ─ dijo Yoongi arrastrando a sus amigos a bailar, Jimin observaba a su jefe y se sentó a su lado.
Taehyung vio el documento que le tendía Jimin y lo tomó, abrió y observó su contenido. Luego negó con la cabeza y se lo regresó. ─ ¿Qué sucede?
─ Sucede que no seguiré trabajando como Vante.
Jimin arqueó una ceja y lo vio incrédulo. ─ ¿Desde cuándo decidiste esto?
─ Desde que me casé con Hoseok y descubrí que ya tengo algo mejor que hacer en mi tiempo libre. Además tengo todo el dinero que necesito...
─ ¿Dejarás de asesinar ?
─ No, si alguien se atreve a lastimar a mi familia los mataré de la peor manera.
─ Está bien, pero podrías enviar a Jae...
─ Jimin... ─ dijo girándose hacia él, estaban sentados muy cerca y los ojos de Taehyung denotaban molestia, Jimin tragó en seco y recordó que siempre le había excitado aquella mirada fría de su jefe, pero este nunca le había visto como hombre. Con el tiempo se fijo en el mocoso atrevido que bailaba en la pista con su hermano. ─ ¿Qué es lo que no entiendes? Dije que no seguiremos trabajando de esto, Jae es mi escolta personal y lo será de mi esposo, si algo no te gusta dímelo ahora.
─ Entiendo, solo que pensé que te divertía hacerlo....
─ Pues me divierte más Hoseok como a ti te divierte más mi hijo que yo. ─Jimin se sorprendió al escuchar a su jefe, entonces Taehyung le tomó la barbilla y prosiguió.─ ¿Te sorprende?
─ Jamás se lo dije a nadie...
─ Pero sé perfectamente cuando soy deseado por alguien. ¿Cómo crees que conseguí manipular a mis víctimas o conseguir lo que deseé? Nada pasa sin que yo sepa lo que hay tras las personas.
─ Bueno, entonces suelta mi barbilla porque ya sabes que yo amo a tu hijo.
Taehyung lo soltó y regresó a su sitio, Jimin vio a Jungkook quien le veía con un rostro enojado, Dongpyo estaba a su lado entonces se dio cuenta de que sabía lo qua había sentido. Jungkook se fue enojado al baño, Jimin entonces le siguió y lo encontró golpeando la puerta, lo sostuvo del brazo y lo giró hacia él.
─ ¿Qué te pasa?
─ ¡Me pasa que te gusta mi padre y que soy solo un repuesto! ─ Gritó enfadado y empujando a Jimin, este sintió dolor en su hombro cuando le envió lejos de él, entonces se acercó y lo empujó contra el suelo y lo tomó del cuello. ─ ¡Aléjate de mi!
ESTÁS LEYENDO
Murder on the dancefloor
FanfictionKim Taehyung tiene una doble vida, la sociedad lo conoce como el empresario de club nocturnos más exitoso y además un filántropo que ayuda a los orfanatos y que, incluso, ha adoptado a un joven de la calle. Tiene veintiocho años y es deseado por mu...