Hoseok estaba muy nervioso al estar a punto de llegar a Hawái no sabía cómo actuar ahora que estaba casado con Taehyung. Además que su esposo había estado callado durante el viaje, no sabía cómo sería estar con él a solas todo el tiempo. Su boda había sido mejor de lo que había soñado, pero recordó que August, NamJoon y Jackson se habían acercado a él con un rostro preocupado. Le habían hablado de que si estaba seguro de estar con Taehyung, que si conocía cómo era él, entre otras cosas.
─ Pronto llegaremos. ¡Por favor, abróchese el cinturón!─ dijo la azafata, Hoseok se lo abrochó, pero Taehyung dormía y la azafata, mostrando poco profesionalismo, en vez de despertarlo tomó el cinturón y lo iba a abrochar, Hoseok observó cómo esta acariciaba a su esposo entonces, Taehyung le agarró la muñeca y la vio con el ceño fruncido.
─ Señorita, deje de hacer cosas que no tienen nada que ver con sus funciones, además respete a mi esposo que está a mi lado.
─ Yo... Lo siento. Disculpe. ─ dijo la mujer nerviosa, los murmullos no se hicieron esperar, Taehyung acunó el rostro de su esposo y le dio un beso.
─ ¿Estás bien?
─ Sí. ─ dijo Hoseok avergonzado, las personas les veían con ternura pues Taehyung le había dado su lugar. Cuando aterrizaron y bajaron del avión, la responsable de las azafata les pidió disculpa por lo sucedido y les ofreció un menú especial en su viaje de regreso a Corea y algunos obsequios en compensación.
Taehyung agradeció y tomó la mano de Hoseok, fueron llevados a unas cabañas donde les asignaron una que tenía una hermosa vista al mar. Hoseok corrió hacia la hermosa arena blanca, jugaba con ella como un niño y Taehyung rio al verlo. Él no sabía que el sueño de Hoseok siempre había sido ir a Hawái, que amaba la playa y el sol.
Cuando Hoseok se percató de su comportamiento se sintió avergonzado y se detuvo, Taehyung corrió hacia él y lo tomó en brazos llevándolo hasta el agua. Se sumergió con él escuchando los gritos de Hoseok, salió y lo observó, cayó con él en la arena. Hoseok sintió el cuerpo de su esposo sobre el suyo, algunos cabellos se pegaban a su rostro y llevó sus manos al rostro alejándolos para verlo.
─ Te amo, Taehyung.
─ Yo también te amo. Eres tan hermoso Hoseok, me gusta mucho esta nariz tan linda y tus ojos... Jamás pensé ver unos ojos tan lindos.
─ Tae, que mentiroso. Tus ojos son bellos, tu rostro es más lindo. ─ Taehyung negó, se acercó a él y lo beso, un beso lento y suave. Hoseok apretó su camisa queriendo quitarla, pero no podía pues el sol aún estaba ocultándose y podrían verlos. Taehyung llevó sus manos bajo su camisa acariciando su piel, la boca de Taehyung fue a su cuello y luego a su oído.
─ Puedes quitarme la ropa, no hay nadie porque la playa es privada. ─ dijo poniéndose de rodillas entre las piernas de Hoseok. Se quitó la camisa mientras observaba a su esposo en la arena, Hoseok se cubrió el rostro sintiendo un poco de vergüenza ante aquella vista de su esposo desnudándose.
─ Tae... Es vergonzoso. ─ Taehyung estaba desnudo, luego empezó a desnudar a Hoseok quien parecía un muñeco siendo desprendido de la ropa. Taehyung lo empezó a besar por todo su cuerpo, Hoseok se sintió demasiado expuesto, pero la excitación recorría todos sus sentidos. Cuando Taehyung lamió su miembro, gimió llevando sus manos al cabello de su esposo, luego sus caderas se movían instintivamente ante la felación que le hacía Taehyung.
Entre temblores y gemidos se corrió en la boca de su esposo quien sonrió y se alejó un poco del cuerpo de Hoseok mientras masturbaba su miembro, luego lo metió en el interior de Hoseok quien se arqueó ante la intromisión, sus cuerpos ardían ante el placer que se daban y poco a poco las embestidas de Taehyung llegaban más profundo. Sus labios se unieron en un beso intenso que les elevó la temperatura, ni el frío de la noche les hacía algún efecto pues sus cuerpos sudorosos se frotaban en una danza tan caliente y erótica que los hizo sentir el orgasmo más intenso.
ESTÁS LEYENDO
Murder on the dancefloor
FanfictionKim Taehyung tiene una doble vida, la sociedad lo conoce como el empresario de club nocturnos más exitoso y además un filántropo que ayuda a los orfanatos y que, incluso, ha adoptado a un joven de la calle. Tiene veintiocho años y es deseado por mu...