A veces algunas cosas que pasan te dejan en un mundo diferente como si tu alma se fuera lejos de este mundo. Así estaba Taehyung, aquellas palabras lo habían descolocado totalmente, nunca por su mente había pasado que algo lo dejara sin palabras, pero su hijo siempre le sorprendía de mil maneras. Cuando escuchó aquella pregunta "¿Él ya sabe que eres el asesino Vante?" Estaba tratando de procesar aquella pregunta y su hijo le veía con aquella mirada curioso.
Jungkook negó con la cabeza sonriendo ante la cara de su padre, sacó una foto de aquella expresión y la envió a Jimin quien estaba presente, pero trataba de comportarse. — Solo lo digo porque si él no lo sabe podría huir cuando yo ya me haya encariñado y me sea difícil alejarme de él.
— Y si no lo sabía ahora sí lo sabe porque tú lo has dicho Dongpyo.— dijo Jungkook, Dongpyo abrió los ojos desmesuradamente, vio a Hoseok y luego a su padre quien trataba de procesar la situación. — Ahora el profesor Jung huirá, no se casará con papá y volverán a desfilar las suripantas...
— ¡Noooo! Hobi, lo que dije fue producto de mi imaginación.
Hoseok empezó a reír ante las reacciones de Dongpyo y Jungkook, además de la cara de su novio totalmente perdida. Todos callaron y escucharon la risa contagiosa de Hoseok, Taehyung lo vio sintiéndose en familia por primera vez junto a alguien que no era uno de sus hijos. — Amo estar con ustedes, es tan divertido.
— Entonces quédate. — Al decir aquellas palabras sin pensarlas, Taehyung se dio cuenta de que Hoseok era el hombre indicado. Todos se sorprendieron pues Taehyung nunca había tomado decisiones así de impulsivas. Hoseok estaba asombrado por la propuesta, no lo había pensado aún, pero al ver los ojos de Taehyung sabía que era sincero.
— ¿Estás seguro?
Taehyung se arrodilló frente a él y le dijo tomandos sus manos. — Sí, estoy seguro de que te amo, de que puedes ser lo que tanto esperé. Además no veo un papá más adecuado que tú para mis hijos.
— Es obvio que hablas de nosotros ¿Verdad?
— Sí, tú, Hoseok, eres lo más hermoso que nos pudo pasar.
Hoseok observó a los dos hijos de Taehyung y luego a su novio, sintió una emoción diferente a todas las que había sentido, no era felicidad o alegría, era algo más que no podía explicar y fue en ese momento que supo que estaría muy bien allí. — Entonces creo que me quedaré, porque siento que no hay nada más que pueda hacerme feliz.
Taehyung lo abrazó, Dongpyo y Jungkook hicieron lo mismo abrazar a sus padres y se sintieron felices. Ese día, Hoseok se mudó a casa de Taehyung, Yoongi no estaba muy de acuerdo, pero aceptó ante la alegría que emanaba de su amigo. Taehyung estaba un tanto nervioso pues nunca había compartido tanto con alguien menos un novio o esposo. Sin embargo, al amanecer del día siguiente algo le haría pensar que había tomado la mejor decisión.
Sucede que Hoseok se despertó temprano, vio a Taehyung dormir plácida y sabía que debía ir a trabajar, así que decidió despertarlo de una forma diferente. Retiró la sábana se colocó sobre él, luego bajó el boxer que era lo único que usaba y tomó su miembro. Empezó a masturbarlo primero usando sus manos, luego se recostó hasta poder tomarlo con su boca, lamió la punta y recorrió toda la extensión con su lengua. Cuando escuchó los gemidos de su esposo sonrió y aceleró sus movimientos tomando todo lo que podía de él. Taehyung entreabrió los ojos no queriendo despertar de aquel sueño tan placentero, pero cuando pudo ver aquellos ojos brillantes y el rostro excitado de su novio sonrió y despertó justo cuando se corrió en su boca.
Vio como Hoseok se retiraba lentamente hasta dejar su miembro solo en sus manos. — ¡Buenos días, Taehyung!
— Son los mejores días.
ESTÁS LEYENDO
Murder on the dancefloor
FanfictionKim Taehyung tiene una doble vida, la sociedad lo conoce como el empresario de club nocturnos más exitoso y además un filántropo que ayuda a los orfanatos y que, incluso, ha adoptado a un joven de la calle. Tiene veintiocho años y es deseado por mu...