Dance with me

207 45 4
                                    

Después de la muerte de los Jung debido, según la policía, a un ataque de la mafia que deseaba emparentar con la familia Jung, pero estos se habían negado provocando la furia de la mafia; Hoseok había estado unos días en shock, no le gustaba ese lado que poseía y que era capaz de todo para proteger a su familia. Tenía miedo de que su esposo o sus hijos le temieran, pero eso acabó cuando Dongpyo y Jungkook entraron a su habitación y lo abrazaron llorando pidiéndole que saliera y que ellos jamás lo dejarían de armar, Dong le afirmó que: "Jamás te odiaría aunque te convirtieras en el sicópata de Bones que asesinaba porque pensaba que las personas tenían una existencia inútil."

Así que Hoseok volvió a su vida rutinaria hasta el nacimiento de sus mellizos, Man-Young y Young-Mi. Dos bebés  que parecían que destruirían la casa con sus gritos y más cuando no estaban cerca de Hoseok o de Dongpyo. Este último decidió ser el guardián de aquellos bebés, pues un incidente lo tenía alerta.

Sucede que cuando los bebés tenían ocho meses, Hoseok debía ir a una presentación en el museo de arte de Seúl y Taehyung le acompañaría como su esposo siendo una sensación pues nadie había apostado a que el magnate se casara alguna vez.  Así que tuvieron que quedarse con Jimin y Jungkook quienes no paraban de darle rienda suelta a su lívido.

Jimin estaba muy tranquilo montando a Jungkook en la habitación del menor, su cuerpo estaba demasiado caliente como para detenerse. — ¡Jimin-ssi, dame más de tu cuerpo!— decía Jungkook totalmente excitado, se acercó a sus tetillas y las mordió, Jimin gimió y aceleró sus movimientos y en ese momento los bebés empezaron a llorar desesperadamente. — Jimin... Los bebés deben estar...

— ¡Déjalos que se eduquen, ahhh!

— ¡Mierda! Jimin... Y si se ahogan...

— Solo son unos quejicas.... ¡Jungkook cierra la boca!

Jimin lo besó para evitar que hablara, pero los pequeños no dejaban de llorar y Jungkook lo tumbó acelerando sus embestida para acabar pronto. — ¡Ahhh así no... Espera!

— Jimin podrían llevárselo los duendes.

Jungkook se corrió dentro de Jimin y salió de él, se colocó un pantalón corto para ir por los bebés. Jimin se liberó manchando su abdomen, se sentó en la cama y frunció el ceño. — Bebés hijos de puto...

Jungkook vio a los pequeños y sonrió, empezó a revisarlos y notó que estaban sucios. —¡Oh! ¡Qué cositas más cochinas! Están hechos un desastre. — les decía Jungkook con una vocecita que hacía reír a los dos pequeños, la niña Young-Mi amaba los brazos de Jungkook y se dejó llevar al baño. — Los dos necesitan un buen baño.

— Esos mocosos podrían haber aguantado más con esa mierda. — dijo Jimin cargando a Man-Young como si fuera algo asqueroso.

— Tío Jimin no entiende que bebés son muy aseaditos y odian la caquita.─ decía mientras les hacía cosquillas con la nariz en su pancita. 

— Deja de hablarles como descerebrado.

Jungkook rió al ver la cara de Jimin, bañó a la pequeña y le pidió a su novio que aseara a Man. Jimin lo veía y aquel chico tenía la misma mirada de Taehyung, pero hacía gestos que le recordaban a Hoseok.

— Estúpido niño, ¿sabes lo mal que fue haberme cortado mi deliciosa follada? Debería dejarte en el agua y borrarte esa sonrisa de mierda... ¿Te burlas de mi?

El bebé agitó sus manos y reía, de pronto lanzó un vómito llenando la cara de Jimin. Este sintió tanto asco que enfureció.

— ¡Mocoso de mierda es tu final!

— ¡Dame a mi príncipe, Llorona de mierda! — gritó Dongpyo corriendo para agarrar a Man quien empezó a hacer pucheros haciéndolo ver tan tierno e indefenso que Dongpyo sintió que su príncipe había sufrido. Jimin se limpiaba el vómito de la cara, veía al mocoso viéndose tan adorable, pero el veía su esencia de mierda. — ¡Escúchame bien Herodes, un dedo que le pongas a mi príncipe inocente y yo te destruyó esa carita de Mochi que tienes!

Murder on the dancefloorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora