Voy a quemar esta maldita casa

347 65 6
                                    

─ Sinceramente creo que es la peor opción, papá. ─ dijo Jungkook viendo a su hermano que según él, cuidaría a Hoseok. Taehyung le dio un golpe en la cabeza a Jungkook pues Dongpyo empezó a hacer pucheros. 

─ Estaremos bien, no es que no pueda ni moverme... Estaremos bien, él me hará compañía y todo estará bien.

─ Bueno, creo que tienes razón. Jungkook tiene su examen en la facultad y yo debo solucionar un trabajo...

─ ¿De Vante? ─ Preguntó Dongpyo, pero Jungkook le dio un zape por su indiscreción. Hoseok solo sonrió y sea acercó a Taehyung, le dio un beso y luego le aseguró. 

─ Ve tranquilo, todo estará bien. Ya me siento mejor y hasta prepararé la cena. 

─ No te esfuerces, solo descansa y yo traeré la cena. 

Hoseok le hizo un puchero y le acomodó la corbata que llevaba con aquel traje de tres piezas, luego le habló con aquel tono inocente. ─ No me hagas sentir un inútil, aún puedo preparar una cena. 

─ Está bien, solo no te sobre esfuerces. ─ Jimin solo negó con la cabeza, pensó en que su jefe era débil ante otro chico. Solo un gesto tierno hacía desaparecer al gran asesino frío y calculador. 

Cuando Taehyung se fue con su hijo y sus empleados, Hoseok y Dongpyo empezaron su tiempo de padre e hijo, como decía Dongpyo. Primero fueron a la piscina en la terraza, estuvieron tomando el sol y nadaron, Hoseok veía  a Junhyuk pendiente de cada movimiento de Dongpyo. 

─ ¿Cómo va las cosas con Lee?

─ Pues bien, dijo que me ama, pero que aún soy pequeño y debemos ir despacio. 

─ Pues es muy sabio... Cuando uno empieza a conocer el amor le es difícil controlarse cuando estás cerca de quien te gusta. Dice muchas cosas buenas de él, el hecho de que se controle cuando eres tan hermoso. 

─ ¿Lo soy?

─ Lo eres. Solo observa la forma en que te ve cuando caminas o te cubres con el bronceador. Él te ama demasiado. 

Dongpyo sonrió ante las palabras de Hoseok, luego decidieron hacer un delicioso jugo para refrescarse. Después Hoseok preparó ramen instantáneo para los tres, comieron en la isla de la cocina y luego Hoseok vio que había para cocinar. 

─ Dong ¿Qué te parece cocinar unas alas al estilo coreano? 

─ Delicioso, pero hay que hacer arroz. También kimchi. 

─ Sí, hay un poco de salsa de Kimchi de la que trajo SeokJin ayer. 

─ Amo, Dongpyo. ¿No cree que sería mucho para el amo Hoseok si cocina todo eso? 

Dongpyo se sonrojó y vio a Hoseok un poco avergonzado. Este solo sonrió y negó con la cabeza, él no estaba tan mal, él deseaba cuidar del pequeño Dongpyo. ─ Junhyuk, está bien, no es tan complicado. Además mi bebé necesita que lo mimen. 

Dongpyo sonrió en grande y ayudó a Hoseok a cocinar, encontró muy divertida la cocina cuando se hizo de tarde decidieron esperar a Taehyung y Jungkook. Ellos hicieron palomitas para ver una película, pero eligieron una de terror. Junhyuk los veía desde el balcón, estos estaban abrazados mientras veían a la chica subir por las paredes y a los niños huir de su propia madre queriendo asesinarlos. 

Dongpyo escondió su rostro en el pecho de Hoseok quien temblaba viendo aquella escena, la mujer se contorsionaba y gritaba. De pronto la puerta fue tumbada, ambos saltaron en sus lugares creyendo que eran los efectos de la película, pero cuando Junhyuk les gritó ambos corrieron hacia la planta alta. ─ ¡Vayan a la habitación!

Murder on the dancefloorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora