Oh Yeon-seo era una mujer tan extraña como hermosa, solía usar flores naturales en el cabello, lentes para el sol y mantenía siempre una postura defensiva. Pensaba que el mundo estaba en su contra y en ocasiones cuando alguien se acercaba sin previo aviso era capaz de matarlo de un solo golpe.
Quien la viera jamás se hubiese imaginado que fuera una completa demente, tenía una personalidad paranoide, además de un trastorno explosivo intermitente. Fue comprometida a Jung Jae-Myung un hombre déspota y poderoso que siempre conseguía lo que deseaba y, la fortuna y belleza de los Oh, era algo que siempre quiso poseer. En la boda mientras se hacía el brindis, uno de los socios se acercó a felicitar a la pareja, en ese momento, Yeon-Seo pensó que le atacaría y, tomando un cuchillo de la mesa, le perforó al garganta.
Jung entró en furia, la fiesta acabó y ella fue llevada lejos de las personas, la encerraron en una habitación donde solo Jung la visitaba para tomarla aunque fuera por la fuerza. Primero nació Hae-In y luego Hoseok, dos hijos que ella ni siquiera quería y que solo eran el recuerdo de su encierro. La segunda ocasión que perdió el control fue cuando se dio cuenta que su esposo tenía otra mujer en casa, además de dos hijos Kyung-Ho y Hyung-Sik.
Su furia fue grande, pues solo era un capricho de aquel hombre, así que se escabulló por la ventana de su habitación hasta que llegó al cuarto donde ellos dormían, mientras ambos estaban dormidos, le cortó la cabeza a aquella mujer. Jung despertó y se horrorizó al ver aquello entonces la volvió a encerrar con más vigilancia y la tomó por la fuerza.
Cuando iba a nacer el cuarto hijo, ella misma se abrió el vientre cansada de las violaciones y de parir hijos que no deseaba ver. Quería morir y sentía que cada hijo que paría era su enemigo, lamentablemente quienes vieron aquella escena fueron sus hijos, Hae-In y Hoseok, sonrió al ver sus mismos ojos con aquella chispa que le provocaba matar. De eso hace mucho tiempo y Hoseok hasta ahora recordaba aquella escena.
Hoseok estaba en la escuela de danza junto a Jin y Yoongi, este último ya tenía un vientre pronunciado de siete meses y su hija a punto de salir. Hoseok les había contado de su preocupación por su nueva familia pues Hae-In tenía un plan para acabar con su padre y hermano, pero eso podría traer represarías. Habían tenido una reunión con él donde su hermano le había hablado un poco de la condición que poseían ellos, algo que lo habían heredado de su madre.
─ ¿La vieja estaba cucú?¡Auch!─ Exclamó Yoongi al recibir el pellizco de Jin. ─ ¿Qué? ¿No escuchaste que la vieja asesinó a su hijo?
─ Estás hablando de su madre, Yoongi.
─ Lo sé, es lo más turbio... Casi pienso que era la vieja esa del jefe de la Camorra. ¿Quién mierdas asesina a su hijo por vengarse de su esposo?
─ Yoongi, no te pases. Hoseok está preocupado por lo que pasa en su familia y tú pensando en historias de la Reilly.
─ Es que pareces no entender SeokJin, si esa vieja es loca y el padre es un bastardo, Hoseok podría ser Nino o hasta un Remo Falcone. En el menor de los problemas, podría ser Adamo...
ESTÁS LEYENDO
Murder on the dancefloor
FanfictionKim Taehyung tiene una doble vida, la sociedad lo conoce como el empresario de club nocturnos más exitoso y además un filántropo que ayuda a los orfanatos y que, incluso, ha adoptado a un joven de la calle. Tiene veintiocho años y es deseado por mu...