Hoseok había continuado bailando, su fama como uno de los profesores de danza de estrellas famosas era reconocida en toda Asia y Europa. Dos años antes había salido un reportaje de la escuela de los Kim y sus clases de baile habían recibido excelentes críticas y más cuando uno de los Idol más famosos había tomado clases con él antes de debutar. El profesor de sus hijos había visto aquel reportaje y observar aquellos movimientos sensuales de Hoseok habían despertado su lujuria.
Así que verlo llegar a dejar a sus hijos al colegio lo hizo sentir una suerte envidiable, Woo Do-Hwan era un hombre hermoso y con un carisma muy atractivo para los demás, no eran uno o dos padres que habían caído en sus garras, por lo cual sentía que Kim Hoseok sería pan comido. Pensaba en que un altruista millonario con hijos adoptados no podría entretener adecuadamente a un hombre tan sexy como Hoseok y sin pensarlo buscaba que él llegara a las reuniones, pero siempre asistía el asistente de los Kim, Park Jimin. Este era hermoso, pero le había roto un dedo al intentar saludarle.
Luego fueron los comentarios desubicados para provocar a los mellizos y quién llegó fue Kim Dongpyo, este era un chico demasiado adorable y Woo se aprovechó de la situación. Mientras Dongpyo le advertía que se abstuviera de sus comentarios y sus insistentes citas se arrepentiría, este lo acorraló y, al ser más fuerte, lo besó. Pero Dongpyo lo empujó y corrió nervioso olvidando que sus hermanitos habían estado en el lugar.
Woo se creyó vencedor cuando le dijeron que Kim Hoseok estaba con él director, pues haría de todo para estar a solas con él. Sin embargo, no esperaba ver a Park Ji-Ahn y al director del colegio, además del mismísimo Kim Taehyung y Jung Hae-In. Hoseok tenía un talento natural para la seducción, tenía algo que provocaba que los hombres y mujeres lo vieran sin perder un solo gesto de sus cuerpos. Woo amo ver por segunda vez en vivo los ojos de Hoseok, además de sus labios que parecían ser hechos para el placer.
Taehyung vio a aquel hombre devorando a su esposo con la mirada y sus instintos asesinos resurgieron. Lo quería muerto, nadie podía ver a su esposo con aquella lujuria y menos después de haber abusado de su inocente hijo. Tomó la mano de su esposo quien veía a Woo con aquella mirada asesina que solo sus enemigos conocían. — Amor. — susurró Taehyung en su oído, Hoseok se acercó más y Woo envidió a Taehyung al estar tan cerca de aquel hombre lleno de sensualidad y belleza. — No tienes que preocuparte, él está viviendo el tiempo extra.
— Lo sé, Amor.
— Profesor Woo, profesora Park... Quisiera una explicación referente a la suspensión de los mellizos Kim.
La profesora les vio confundido, pues ella tenía otro tipo de información referente a los mellizos, esta negó con la cabeza y le respondió. ─ Señores Kim, a mi se me reportó que los mellizos Young-Mi y Man-Young estaban enfermos...
─ ¿Quién reportó eso?
─ El profesor Woo.
─ Tal vez confundí la situación, pero cuando quise citar al señor Kim Hoseok ellos me dijeron que...
─ Mis hijos aseguran que usted los sancionó por lo del polvo pica pica en el auto. Además necesito aclarar con usted ciertas cosas referente a su comportamiento. ─ dijo Taehyung poniéndose en pie, Woo lo vio tan alto y elegante con un aura extraña. Se movía con tanto sigilo casi imperceptible. ─ ¿Sabe cuánto amo a mis hijos? Los amo tanto que cada uno posee un relicario de plata con la foto de la familia, pero... Estos relicarios poseen una cámara diminuta que graba todo lo que les pasa. Pues no deseo que alguien descarado se aproveche de ellos.
Woo se tensó al escuchar aquello, recordó lo que había hecho con Dongpyo y que los mellizos estaban presentes. ─ Señor Kim, dígame ¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Murder on the dancefloor
FanfictionKim Taehyung tiene una doble vida, la sociedad lo conoce como el empresario de club nocturnos más exitoso y además un filántropo que ayuda a los orfanatos y que, incluso, ha adoptado a un joven de la calle. Tiene veintiocho años y es deseado por mu...