Hay un oscuro secreto

405 70 12
                                    

Hoseok estaba jugando con Dongpyo y Jungkook el juego de Uno, pero vio la hora y sintió que era momento de irse. Ese día lo había pasado junto a los dos hijos de Taehyung, se había divertido, pero habían muchas cosas rondando su mente y necesitaba de la ayuda de sus amigos. Vio que los chicos reían y sintió felicidad, le alegraba verlos tan felices, bromeando u discutiendo por quien ganaba.

─ Hoy ha sido un día maravilloso, pero debo regresar a casa. ─ Dongpyo fue el primero en acercarse para sentarse en sus piernas y negar con la cabeza.

─ No, puedes quedarte... Mi papá estaría complacido por tenerte aquí.

─ Dongpyo, sabes que papá no es normal, así que no puedes asegurar eso. ─ dijo Jungkook serio, él quería mucho a su profesor de danza, pero sabía a que su padre jamás iba en serio con un amante. ─ Como le dije anteriormente, yo le quiero y estimo demasiado, pero mi padre no es un hombre que mantiene una relación seria, supongo que usted lo sabe.

─ Tranquilo, Jungkook. ─ dijo Hoseok con una sonrisa, él sabía muy bien que Taehyung no le había ofrecido una relación, solo habían dejado libre sus deseos y ya. ─ Sé bien que no soy alguien que vaya estar en la vida de Taehyung por mucho tiempo, pero espero si estar en la de ustedes, no como una figura paterna, si como un amigo.

─ Entonces quédate en mi habitación...

─ No, tal vez en otra ocasión, debo ir a casa mis amigos hicieron una comida para celebrar el cumpleaños de Yoongi.

─ ¿No puedo ir?

─ Espera a tu padre, pídele permiso y si te dice que sí, puedes ir.

Hoseok se levantó y dio un beso a Dongpyo en su frente se despidió de ambos y salió de la habitación. Jungkook vio la forma en que lo veía su hermano y negó con la cabeza. ─ No me veas así, tengo razón.

─ Eres un idiota... ¡Hermano idiota!

─ Y tú eres un consentido, mocoso estúpido.

─ ¡Animal pervertido!

─¡Niño vulgar!

─ ¡Cerebro de chorlito!─ dijo Jungkook, pero Dongpyo le lanzó el yogur en la cara. Entonces Jungkook le lanzó la leche en la cara. Ambos empezaron una lucha interminable, hasta que Jimin llegó y le dio un golpe en la cabeza a ambos. ─ ¿Qué te pasa, Cleopatra?

─ Compórtense, parecen dos niños estúpidos. Además deja de decirme Cleopatra.

─ ¡Oh! ¿Prefieres niñera juguetona? ─ dijo moviendo las cejas sugerentemente. ─ Eres la versión porno de Jessie, tú si le hiciste caso a JungLuke.

Jimin tenía ganas de borrarle la sonrisa pervertida a Dongpyo, pero Jungkook le abrazaba por la espalda impidiendo que avanzara. Cuando Taehyung llegó vio a sus hijos limpiándose con con toallas húmedas, Jimin le contó la forma en que les había encontrado y Taehyung les pidió una explicación.

─ Dongpyo incomodó al profesor Jung, además de acapararlo todo el tiempo.

─ ¿Estás celoso? Solo porque él me ama más y me mima.

─ ¡Cierra la boca mocoso de mierda!

─ Tú lo incomodaste al decirle que solo era un acostón.

─ No dije eso... Solo le dije la verdad de que papá siempre solo tarda un tiempo con sus amantes.

─ ¡Ya basta! ─ ordenó Taehyung. Los dos adolescentes se callaron y se sentaron rápidamente. Taehyung les vio con un rostro serio y eso los puso alerta. ─ ¿Por qué tienen que meterse con mis relaciones? ¿Qué demonios tienen que decirle a Hoseok? Déjenme a mi solucionar mis problemas, son unos adolescentes que a penas saben de las relaciones personales, a penas y andan detrás de mis empleados. ¿Creen que no lo sé? Pero dejo que ustedes hagan lo que deben.

Murder on the dancefloorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora