6:30 Pm Base de la TND.
–Oficina de la jefa suprema–
115: Me estas diciendo que no solo con la desaparición de 2 sectores de la KND y la base sentarlo de Asia de la TND, mandaste a 387 tras una pista en otro país sin compañía?! - dijo alterada al monitor que tenía al frente de ella.
???: Vamos, cálmate es una pista confiable de 67, todos sabemos que no se equivoca por eso estuvo en el mismo sector de 387 cuando estaba en la base lunar - Decía del otro lado del monitor subiendo las manos - Además todos sabemos que 387 volverá, es el más cualificado de todos los agentes para misiones así, y no fue decisión mía el consejo la tomó y él la aceptó… - dijo mientras miraba hacia otro lado.
El silencio se creó en la llamada, dejando más de boca a los dos lados de la pantalla.
???: Martin se encuentra en Colombia, le dije que estuviera pendiente de una llamada de cualquiera del consejo para ir en la ayuda de 387 si se da el caso, si no… que se mantenga con cautela para no levantar sospecha- dijo viendo al otro lado de la pantalla - me tengo que ir, estaré en contacto cuídate 115 - después de las palabras en la pantalla decía transmisión interrumpida.
Un fuerte suspiro se escuchó en el cuarto mientras se deslizaba sobre la silla y miraba a cualquier lado, estaba cansada, no solo en la escuela se la comieron con las clases y ayudando a la pandilla de nuevos que tiene que aguantar en la base, no con todos eso la fatiga del día de ayer no la ayudaba mucho para que a la hora del almuerzo se desvanecerá de la faz de la tierra 387, no contestaba mensajes, ni llamadas todo al buzón de voz, el sonido de unos golpes en la puerta hicieron que se acomodaba en la silla y mirara en la dirección de ella.
???: Aquí el sector A reportandose líder- decía una chica con ropa negra con rojo que venía acompañada de 2 chicos y 2 chicas más que tenían. Una continuación parecida de colores - encantado de volver a verla 115 - con una sonrisa.
115: Yo también estoy encantada de verlos sector A - comentó mientras daba una sonrisa - si me dan unos minutos para llamar al otro sector con los que le toca para la misión - dijo mientras tras tocaba su reloj para que este comenzará a brillar y buscará entre los contactos el número de 274 - suelen ser puntuales pero uno de los miembros está ocupado y tienen 2 nuevos reclutas, ya sabes como es 450 - sacando una risa al sector que entendía la situación.
450: Si, se como suelen ser nada más llegar de la KND, esa etapa de transición es complicada - dijo mirando de reojo a una sola persona de su sector - Y quien es el que se ausenta esta vez del sector D? - dijo mientras cruzaba los brazos mirando a 115 con el señor un poco fruncido.
Una risa nerviosa inundó la habitación causando que la mayoría del sector A levantara la ceja en señal de no entender quién era, 450 no quitaba los ojos de encima a 115 que solo evitaba la mirada hasta que recordó mandarle un mensaje a 274, un silencio pesado se hizo sentir rápidamente en la sala, la mirada penetrante de 450 sobre 115 y una 115 sin saber cómo explicarle que iba a dirigir la operación básicamente sola, Chad no era bueno con apoyo desde las sombras, era una persona cuerpo a cuerpo como N°1 la que más se acercaba al estilo del sector era 362 y eso sin contar a 56 que es la más equilibrada del sector actualmente.
El sonido de la puerta llamó la atención se 115 quien rápidamente dijo, pase y dirigió su mirada hacia el trozo de madera que se abría lentamente.
274: aquí el sector D reportandose - informó mientras ingresaba con 56, 1 y 362 a sus espaldas y colocándose al lado - Oh! Marta ha pasado un tiempo sin verte, como estas? - Dijo mientras se acercaba y se colocaba a la par mientras los ojos de 450 repasaban lentamente el sector D.
450: Muy bien Chad, estaría mejor si supiera qué operación es la que tenemos que compartir - dijo fríamente mientras volteaba a ver a 115 que estaba sacando varios documentos de uno de los cajones.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
ActionTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...