capitulo 18

11 1 0
                                    

Mala espina.

Al llegar a la nueva base, los chicos empezaron con sus camino hacia la sala del consejo para comunicarles lo que había ocurrido y mientras que algunos agentes descargan las cajas las cosas y mueven la mayoría de los objetos, 3000 no puede abandonar la base del sector T.

Gris, Naranja y Roja, veían algo alterado a Negro, caminaba rápido como si estuviera acelerado por algo, Gris y Roja compartieron miradas un momento antes de seguir detrás del chico que caminaba rápidamente entre los pasillos buscando la puerta que era, como si supiera cuál era la puerta a la que tenían que entrar.

La inquietud de Negro ahora era más notable para el que lo viera, sudaba levemente jugaba con sus dedos y su miraba pasaba rápidamente de un lado ha otro, ya iban por el 6 pasillo y aún no encuentran la bendita sala, Roja se le ocurrió llamar a uno de los líderes para saber dónde estaban, revelando que estaban en el último piso que consistia solo de esa sala.

El paso por parte de todos menos negro era tranquilo, el del chico ligeramente rápido, al llegar al piso correspondiente de la instrucción, una sala con una mesa corrida en forma de semi círculo junto a varias sillas y una mesa mas grande en el medio holográfica para ver datos, operaciones, agentes ETC de cosas.

Al llegar dieron a entender rápidamente que la misión había salido bien, mientras las miradas se colocaban en un sudado 387, que camino hacia 3000 y le dio un frasco que agarró y asintió con la cara diciendo que podían retirarse.

Al salir de la oficina, como si fuera obra de magia 387 desapareció como si fuera de un espejismo se tratará.

Roja: Nos quedaremos con la duda ahora- Dijo mientras caminaba hacia quien sabe donde con Naranja detrás de ella, Gris se quedó viendo cómo se retiran sus compañeros para volver a dentro.

Al entrar nuevamente a la sala, ve a los líderes “Interrogando” A 387 que estaba en medio del semi círculo apoyado en la mesa explicando que fue lo que pasó.

Negro: Entonces, cuando agarre la tela, sentí como si fuera sangre pero además de eso… parece que fui el único que sintió un temblor, junto a ver a varios de esos aliens al rededor de nosotros viendonos fijamente, pero parece que los otros no los veían, solo a algunos - dijo viendo a 3000 que lo miraba y después al pedazo de tela con la mucosidad negra pegada a ella.

3000: Entonces… solo analizaremos esto, si sabemos algo te avisamos, mientras tanto ve a descansar y si sientes otro dolor de cabeza… un grito estará bien para llamar la atención - dijo con calma.

Con ese simple comentario, Negro asintió y abandono la sala bajo la mirada de todos, unto a la de Gris que lo miraba caminando hacia con la cabeza levemente agachada, detrás de él, 3000 guarda el pedazo de tela en un frazco para analizarlo cuando llegue a la central de la GKND.

Ya en el pasillo del penúltimo piso, Negro caminaban sin un rumbo alguno con Gris siguiéndole de cerca, observándolo, hasta que paran en lo que parece una especie de mirador, un cristal que cubría gran parte de la pared que debería estar ahí, con un leve borde, para ver por una no muy grande abertura los demás pisos que se encontraban abajo.

Negro se acercó levemente a el barandal que evitaba que la gente se callera por el huevo que separaba el suelo del cristal, y apoyo sus antebrazos y se dejó caer levemente sobre el para sobservar las estrellas.

Gris: Siempre te han gustado los paisajes naturales, me recuerda esa vez que fuimos a Hawaii y nos fuimos en el atardecer, me dijiste “Los paisajes en el mundo son bellos, y mas si estas con la persona indicada, pero el paisaje cobra más encanto cuando la persona indicada está dentro de ese paisaje” me pareció poético viniendo de ti en ese entonces, pero ahora lo entiendo - dijo acercándose a él y apoyándose a su lado - Que te pasa? - cuestionó sin voltear a verlo.

Números MezcladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora