Siempre con buena cara.
362 Narra.
Después de escuchar a 3000, los líderes de la TND nos dieron descanso total de nuestras obligaciones hasta nuevo aviso, pero antes de eso, parece que nos querían identificar para saber a qué sector pertenecemos mientras restablecen el sistema o crean uno nuevo.
Niguel estaba a mi lado viendo a Chad que tenía su mirada fijada en 115 que solo sonreía mientras intentaba organizar a los chicos para saber cual es su sector, casualmente un leve temblor hizo que la mayoría se alarmaron o cayeran, parecía que la nave estaba despegando por la cara de los líderes detrás de 115.
Una chica con máscara de color negro se acercaba hacia la mesa que estábamos usando, se paró un segundo viendo a Chad y le entregó un papel que este miró extrañado y después siguió hacia otra mesa para hacer lo siguiente con otros agentes que estaban viendo extrañados a la chica.
Niguel: Que dice la hoja - Preguntó mientras se levantaba y se apoyaba sobre sus manos intentando ver qué decía la hoja.
Chad se disponía a abrir la hoja para después ver como pasaba detrás de él un chico con una máscara diferente a la chica de antes y quitarle la hoja rápidamente y mirar a su compañera.
Chad: Eso es mío - le reclamó mientras se levantaba y encaraba al chico con máscara.
???: Cálmate si, es una pequeña conjunción 274 - dijo mientras le daba dos palmaditas en el pecho del chico - ahora más que nunca es lo que puede pasar así que cálmate no queremos un alboroto.
Después de decir eso camino a la mesa de al lado y darle esa carta a un chico con capucha que mira hacia la mesa en la que estamos.
Chad: Qué demonios le pasa? - preguntó mientras tomaba haciendo de nuevo.
Stella: Bueno, ellos y los demás líderes se están moviendo así que pudo pasar esto después de todo - decía mientras miraba cómo entraban los colores por una puerta dirigiéndose detrás de 387 que miraba a los de las máscaras y se acercaban hacia él les daba otros papeles y les hace una señal de que sea rápido y sin equivocaciones.
Rápidamente los chicos pasaban entre los pasillos y le daban los papeles a los agentes que parecían, hasta que pasó el chico y miró a Stella y le extendió la mano.
???: Por favor ábralo en privado - dijo eso sale corriendo al siguiente como si estuvieran teletransportandose al lado de cada agente.
Stella: Supongo que esto debe ser algo interesante si viene de 387, no lo crees? - dijo viéndome con una sonrisa.
Rachel: No lo sé, puede ser algo bueno después de todo - dije con una sonrisa de lado.
Para después ver cómo se retiran los líderes por la misma puerta que 3000, y los colores quedan haciendo un círculo con calma y varias sonrisas mientras hablaban, parecían animados.
Chad y Stella parecían susurrar sobre algo mientras Nigel y yo solo mirábamos alrededor aburridos o bueno eso era hasta que habló 387.
Héctor: Ok chicos son libres de explorar la nave, sin ir al hangar de esta por favor, pueden caminar o quedarse aquí, vean a alguien que sea de su sector para cuando sea el desabordaje hacia la base por favor, están libres de todo como dijo 115 - dijo quedándose en su sitio viendo como llegaban los 3 enmascarados y asentía viendo a todos, se van cada quien por un lado.
387 Narra
Ya habían empezado los preparativos para tener a los mejores de cada color ordenados, solo faltaba hablar con ellos en privado, los Anbus ya habían dejado instrucciones a los chicos para encontrarnos en ellos en el hangar y entregarles las máscaras, ya le explique a los chicos que que cuando los vean solos les explicaran que tiene que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
ActionTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...