19. Real o Sueño

17 0 2
                                    

19. Sueño o Real.

Las luces linternas iluminaban donde se encontraban los agentes aún despierto, Gris caminaba entre los agentes que están agrupados en el piso por grupos de a 5 o más como si estuviera zigzagueando, mientras bostezo la acompañaban, sus demás compañeros ya estaban en las mismas o distraídos en otras cosas, eso fue hasta que vio una sombra corriendo junto a otras detrás de él, se rascó los ojos y parpadeo varias veces antes de volver a mirar, y siguió con su camino hasta llegar al final del pasillo, y cuando llegó a este, para empezar la vuelta, lo volvió a ver sombras revoloteando pasando rápido entre las luces como si de alguien escapado se tratara, ahora si parecía asustada.

Sacó el nuevo comunicador y llamó a los “Colores” para preguntar si estaban viendo lo mismo o solo era ella, ganándose la respuesta unánime de que debería descansar, con calma caminó hacia donde se encontraba dormido Negro, una cara de disgusto tenía mientras parecía estar soñando, algunas gotas de sudor lo acompañaban, ella lo toco y sintió un fuerte calor emanando de él, rápidamente intento despertarlo, pero no parecía despertar, sus ojos levemente se empezaron a rendirse y también callo junto a él…

Negro, corría con todo lo que tiene evitando a los múltiples monstruos que lo seguían, corto a uno o dos, pero rápidamente los vio abrir la boca y pensó que iban a hablar pero no escucho nada, y eso fue hasta que escuchó a los monstruos llegar corriendo como si de un grito de llamada se tratara y empezó a correr al verce superado.

Sus ojos ya se habían adaptado a la oscuridad y corría por lo que se podía decir el pasillo central del almacén donde se deberían de encontrar los demás agentes acampando, pero solo estaban sus objetos, al frente de él vio una figura levantarse de las cajas como si estuviera perdida.

Abrió la boca para solo decir una palabra.

Negro: Corre!! - dijo mientras de un salto subía a la caja donde se encontraba esa figura y desenvaina su espada y sube a la siguiente caja para jalar a la persona.

Saltaron hacia el piso y dio rumbo hacia la puerta de salida y siguió el pasillo mientras sujetaba la figura por la muñeca jalandola, ya lo suficiente cruzó una esquina y se metió en una habitación y cerró la puerta y le colocó seguro.

Los dos respiraban agitadamente y Negrol guardo su espada y se dejó caer apoyando su espalda en la puerta, la otra persona al ya estar en sus claveles, prendió una lámpara que tenía en el hombro izquierdo.

La luz iluminó al peliblanco con varios raspones, pelo desarreglado, algunos cortes en los brazos y abdomen y con la mano cubriendo sus ojos hasta adaptarse a la luz para ver a Gris mirándolo y bajando la luz al piso.

Gris: Corríamos de eso? - pregunto bajando a la altura de Negro y sentándose al frente.

Negro: No se, estaba todo oscuro y cuando me levanté una de esas cosas ya estaba conmigo así que no se si son las mismas o no pero son rápidas y tiene un sentido increíble - dijo mirando hacia arriba y soltando un suspiro con calma.

Gris: ¿No tienes una linterna? - pregunto viendo cómo el solo negaba y sonreía.

Negro: Trabajo en la oscuridad no la necesito - dijo con una sonrisa y como apareció, desapareció porque escucho unos pasos al otro lado de la puerta, su mano paso como una cuchilla por debajo de la barbilla en señal de que apagara la luz.

Se levantó con cuidado y se posiciono delante de la chica con espada en mano, mientras ella parecía sacar un especie de pistola eléctrica para apoyar, la puerta de metal no se abrió, después de las pisadas no hubo ningún otro sonido como si supieran donde estaban, de repente empezó a sonar fuertemente te rasguños contra la puerta alarmando a los chicos.

Números MezcladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora