220: ¿Dónde lo encontraste? - parándose rápidamente de su lugar y revisando la herida de 387, bajo las antenas miradas de 115 y 9 puestas sobre 274, quién solo se agradece mentalmente por hacerle caso esa vez a 387 en primero auxilios - Está algo inestable por la pérdida de sangre - Dijo mientras se reincorpora.
9: vale, nos vamos ahora - dijo mientras se levantaba y se acercaba a 387 para cargarlo, pero es detenido por 115 con una mano en haciendo barrera - que haces no lo podemos dejar aquí, sigue perdiendo sangre! - dijo para recibir un leve golpe para que se calmara y tomará conciencia de la situación.
115: ¿Sacaste la bala 274? - la pregunta dejó a todos en silencio un par de segundo, para ver cómo mostraba en su reloj el detector de metales que traía esa versión, la pasó por el abdomen de 387 sin escuchar ningún pitido, 115 bajo el brazo suavemente y dejó pasar a 9 nueve para que ayudará a llevar a 387 al avión - ¿Me puedes responder dónde lo encontraste? - dijo con una voz calmada y le colocaba la mano en el hombro en forma de apoyo.
274: - aun voz entrecortada y algunas lágrimas empezaron a salir suavemente de sus ojos, el sonido de los sollozos viniendo de 274 era algo que muy poco habían visto y solo los miembros que estaban en la sala podían decir que por lo que vio se asustó - Yo pensé que estaba muerto hasta que escuche su susurro - decía entre lágrimas- cuando escuché procedi a ayudarlo lo más rápido que podía y al menos sigue aquí - decía mientras seguía llorando mientras 115 le acariciaba suavemente la espalda y le daba unas pequeñas palmaditas.
115: tranquilo ya están seguros -fue entonces cuando él subió la cabeza un momento y le dijo a 115.
274: Mencionó 12 y a 99 - haciendo que el comentario llamará rápidamente la atención de todos, informe incompleto y 387 está inconsciente no sabrán nada hasta que despierte - No quiero pensar lo peor, pero creo que puede estar viva - ese comentario los dejó helados, la conocían, una de las mejores KND mujer, una ninja y hábil con la tecnología, y buena en el combate a distancia, el dúo perfecto de 387 viva?!- Pero no lo se, ha tenido pesadillas últimamente nombrando a varios números, agentes que no están en TND, agentes que simplemente desaparecieron como los del sector Z.
El comentario dejó un silencio sepulcral en toda la sala, nadie veía a nadie, solo caras caídas mirando el piso, el sonido de un carro pasar hizo que todos voltearan a un ventanal por donde pasó la luz, haciéndolos volver a la realidad, un 387 aún acostado en el sofá y todos regados por la sala menos 115 y 274 que se encontraban relativamente cerca.
115: Dijiste que recibiste un mensaje, de quien lo recibiste? - dijo para posar su mirada dónde está 274, con una mirada perdida este respondió.
274: Me lo mando 387, decía simplemente "Ven" y como sabía donde se iban a encontrar vine pensando que algo estaba pasando, aunque pensando que iba a venir solamente Mauricio - Dijo viendo al nombrado.
9: simplemente te informe porque me lo pidió, son si sector y tenían que estar al tanto si pasaba algo - Comentó mientras sentaba a 387 y lo acomodaba para levantarlo - Te considero mi amigo y siempre estamos juntos en la escuela, pero ahora mismo una misión es una misión Chad no puedo decirles a todos, tu lo debes saber mejor que nadie - dejando sentado a 387 - ve y ayúdame, nos tenemos que ir antes de que aparezca alguien.
Chad solo escuchaba y apretaba la mandíbula con fuerza por las palabras, 220 y 115 solo escuchaban y miraban todo a una distancia "segura" para comenzar a caminar delante de los chicos.
**En el subconsciente de 387**
Los pasillos se hacían más largos, a cada paso se sentía más pesado, se sentía excesivamente fatigado, cuando se apoyó en una pared, desapareció haciendo que cayera y se golpeará contra el piso, al abrir los ojos todo era negro, no podía ver el fin de la oscuridad, una luz lo iluminaba desde arriba tenuemente, empezó a dar vueltas sobre si mismo buscando algo, empezó a tocarse el cuerpo buscando algún indicio… pero una voz lo saco de ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
AcciónTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...